Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con la madre de un caprii! mi suegra xd

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 13:14
A
an0N_549123299z
8/11/11 a las 11:07

Holaa! bueno la cosa va asi. Salgo con un chico capri año y medio y cuando conoci a su madre (medio año llebabamos) pues el me dijo que ella decia que yo era muy guapa y que hacia con el y blablabla.. y decia que era buena y tal.. La verdad su madre me da miedo asi que no hablo mucho con ella porque tiene un caracter parecido al mio (soy LEO) AJAJ ella capricornio tambien como mi novio...vv Bueno que ahora solo la saludo nada mas, ella una vez le pregunto a mi novio si le tenia miedo y el dijo que un poco, de ahi nada no dijo nada mas. Hace unos dias vino el primo de mi novio y le empezo a preguntar que que le pareció a ella su novia, (se llama igual que yo) bff ella empezó a decir que era una chica muy maja con la que se puede hablar de todo que tenia mucha suerte, que se le veía centrada, que la cuidara, tal y cual, eso me sentó muy mal.. ya que yo estaba allí. Luego íbamos a salir y el primo dice que estaba ablando con su novia y que mandaba saludos y va y la madre de mi novio dice : mira ella no sale? donde esta? y el dice: en casa y ella aah pues eso esta bien no pegados como chicle todo el dia y allí es donde quise salir de alli y no volver nunca mas, porque ella sabe que todos los findes estoy con mi novio(su hijo xD) y que entre semana no nos vemos porque estudiamos. Y el finde estamos juntos algunos findes me quedo a dormir a su casa pero a veces no quiero porque estará ella..Antes de salir estaba lloviendo y su padre dijo coge el paraguas asi los mantienes a estos( estos: son los amigos de mi novio, eran ellos y yo) bueno que lo dijo en plan broma, y va y su madre dice, que?? a mi hijo no lo toca nadie yo lo pari noseque... y va y mi novio me coge y dice mira, a su madre, como si yo lo estuviera cogiendo... bueno no se que pasa... Bueno cuando salimos de alli, íbamos a la disco, no pude mas y empecé a llorar porque no me gusta caer mal a nadie menos a la madre de mi chico. El me pregunto que me pasaba y bueno yo le conté, me dijo que si me molesto algo que dijo que el iba ahablar cone lla pero le dije que no. También me dijo que no sea tonta que a ella le caía bien que porque me puse asi, por el comentario que izo de la novia del otro, le quise decir que si, que en parte también por eso, pero me dió verguenza, (soy muuuuuuuuy vergonzosa, otra razon porque no hablo con su madre..u.u) luego me dijo que ella decia lo mismo de mi pero no delante mio, y bueno alli quedó el tema. No se que pensais vosotros, dadme vuestras opiniones...Ahh a su padre le caigo bien, eso se nota, hasta me llama hija, ajaja ( bueno a todos de su familia no les desagrado osea les caigo bien, PERO NO SE QUE PASA CON SU MADRE!!) besos! espero vuestras opiniones...

Ver también

L
lele_8552898
8/11/11 a las 13:14

Hola
Creo que el problema no es su madre... sino tu con tus miedos e inseguridades! Quizá con el padre te relajaste más desde el primer momento y por eso te llevas mal, en cambio con la madre porque él tiene una relación más estrecha y quieres caerle muy bien inconscientemente te comportas de otra forma.

Piénsalo...dices que eres tímida, pero en cambio con el resto de la familia no lo eres tanto... Cuando empiezas asi una relación, luego es dificil cambiarla porque te bloqueas, pero yo creo que si te relajas y te comportas de forma natural y como tu eres seguro que le encantas.

Además si ve que el hijo está contento y feliz contigo ya tienes mucho ganado(le pasa a todas las madres) porque por lo que cuentas, no veo que te haya hecho ningún desprecio ni que te trate mal.

Relájate y se simplemente tu!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir