Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con interpretacion de sueno porfvor

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 2:55
F
fauzia_6131061
28/7/07 a las 5:04

El sueNo fue asi:

Yo estaba en un cuarto donde habian dos camas iguales, y yo tenia que escojer una, escoji la que estaba en el lado izquiera creo, y luego me recoste ahi, sobre la cama, la cama estaba tendida, y la colcha era blanca con negra, despues mas tarde volvi a entrar al cuarto, aunque nunca me vi salir del cuarto, asi que volvi a entrar al cuarto, y se veia distinto una cama no era la misma, ahora quedaba un cama igual en la que yo estaba recostada al principio del sueno, y quedaba otra con una colcha color como cafe claro, y ahi en esa cama estaba una chica, yo entre al cuarto y me sente en la otra cama, la de la colcha blanca con negra, yo pense que esa era mi cama la que yo habia escojido al principio dle sueno, pero luego la chica me dijo que que asia yo en esa cama, y le dije que esa era la cama que yo habia escojido, y me dijo que no, que la cama mia la habian movido a otro cuarto, que la que quedaba era identica a la mia, pero no la mia, una de las dos camas identicas que estaban al principio del sueno pero no era la mia, y vi que mi ex novio estaba en la cama en donde yo me recoste, la que yo pense que era la mia, pero que la chica me dijo que no, la chica en mi sueno segun era la novia de mi ex, pero en vida real no lo es, el tiene novia pero no era la que estaba en mi sueno, la chica en mi sueno tenia cabello largo y cafe claro, piel clara pero no blanca, tenia una nariz finita y puntiaguda, labios medianos, era delgadita y vestia en ropa casual de verano. Entonce cuando la chica me explico que mi cama la habian movido a otro cuarto, yo le diej que me hiria a buscala,entonces mi ex se fue a la otra cama con su chica, antes de salirme del cuarto la chica estaba molesta y yo le dije "no te preocupes yo ya lo tuve, te lo puedes quedar" y me fuie. entonces busque un cuarto y encontre otro cuarto que me encanto y decidi quedarme ahi, aunque la cama no era la misma que habia elegido al principio, ese cuarto quedaba cerca del de mi ex y su novia,y segun yo me hiba quedar ahi para escuchar que pasaba, entonces escuche que mi ex estaba enojado y decidi salir al passillo pero en eso la novia de el toco mi puerta y me dijo que fuera hablar con el porque estaba muy triste y enojado por lo que yo habia dicho, yo no entendia porque se molesto, yo solo lo dije para que no tuviera problams con su novia, porque no queria que ella se enojara con el por mi culpa y que leugo el me culpara a mi, fui a hablar con el, el estaba ahora en el passillo, pero estaba casi llorando, y muy ennojado y trate de abrazarlo y casi me regresa el abraxo pero luego me enpujo entonces, y le llamo a su madre para que lo recojiraia con una excusa estupixima, yo me fui y acomode mis cosas en mi nuevo cuarto y luego otra vez me paso que en el sueno nunca me vi salir del cuarto pero volvi a entrar, solo que estaves a mi nuevo cuarto, y luego esta vez vi a la supuesta novia de mi ex acomodando sus cosas en mi closet y que me decia que esa seria su recamara que la mia era la que habia elegido al principio, y yo estaba confundida porque mi ex estaba en la recamara que segun ella dijo era mia, y al final yo me quede en la recamara que elegi al principio con mi ex y ella se quedo en la que yo habia elegido como segunda opcion, y se quedo ahi sola, pero no estaba molesta.
si necesitan detalles pregunten.Gracias

Ver también

F
fauzia_6131061
29/7/07 a las 2:55

Lo subo
A ver si alguien de buena manera me ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram