Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con hombrevirgoooo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 17:36
G
gara_9701285
25/9/15 a las 6:10

soy de geminis y estoy enamorada de un virgo , quiero saber si le gusto o son solo ilusiones mias, ya que sueño mucho y
quiero tener las cosas claras

el me habla de todo y se siente muy libre conmigo, demasiado hasta diria yo incluso me sorprende que se sienta tan cómodo, empezamos siendo amigos aun no le digo lo que siento x q quiero ver si vale la pena,
es muy enojon pero no conmigo, bueno lo conoci trabajando, y me cae muy bien o sea trabajamos juntos por ende no me jode que sea muy trabajador, siempre nos admiramos como trabajamos, nos sale natural.
el punto es que siempre me habla de sus relaciones y ex relaxiones lo que me hac pensar q me quiere como amiga,
pero siempre me tira indirectas que le gusta como me visto, o q le parezco linda, o q compartimos muchas cosas en comun, el otro día me dijo que fui su primer pensamiento, peor no se si lo dijo para saber q le decia yo, como q siento que pone a prueba a tods las personas con quien anda cerca ,m dice que le hago reir, y siempre una vez a la semana nos vemos. y que la pasa muy bien incluso lo noto que se acuerda de mis gustos, o me busca, pero no se si es por que coomo trabajamos juntos tmbien es como una excusa para hablarme o verme no se.. q opinan?

tambien me esta contando de sus emociones lo cual pensaba que no tenia jajajaa es muy frio y calculador x lo que veo.
demasiada confianza o le gusto?
como contraparte tambien, el me dijo que le preguntaron si yo le gustaba y dijo que no me veia de esa manera o que no era su estilo, ya 3 veces, o sea , le preguntan mucho por mi jajaja, me cuenta todo.
pero cada vz q me dice que quiere una pareja de esta forma, con estos gustos, o de estas cracteristicas, siento que me describe a mi.
podra ser que esta enamorado y no se da cuenta?

Ver también

A
amrik_6504919
29/11/15 a las 9:23

Respuesta
Yo soy virgo y déjeme decirle que si ponemos a prueba a todo el mundo porque no confiamos en la gente y es bastante difícil ganarse nuestra entera confianza y más fácil que respirar perderla, NUNCA un virgo reconocerá sus sentimientos ante cualquier persona si hasta para nosotros mismos es difícil reconocerlos, entonces no se lleve de lo que le dicen, virgo funciona con información verídica, lo primero que tiene que hacer es contarle sus cosas pídale consejos ganase su confianza, en el momento que usted vea que le cuenta cosas personales de el por más insignificantes que parezcan mientras más usted confie en el más el confiara en usted y por ahí se lo ira ganando, después sea auténtica y hágale ver lo maravillosa divertida interesante e intensa que puede ser usted y cuando haga eso declárese y le aseguro que eso le encantará, por cierto no es que le dirá que si así de rápido cuando haga todo eso el analizará si es factible que ustedes estén juntos y pensará en todo lo que le dije a usted que hiciera y ahí se dará cuenta y lo intentará con usted.
Post data: sea intensa pero solo en privado o por chat, cuando estén en público JAMAS haga contacto, haga como que nada pasa y más aún en el trabajo, y por favor mantenga todo a bajo perfil que ni su mano izquierda se entere de todo lo que pasa entre ustedes hasta que el decida hacerlo público, y por favor si van a salir intente siempre usted pagar la cuenta o siempre proponga dividirla a la mitad, así el sabrá que usted cuidará lo suyo y de el y que no es una interesada y que es una mujer del siglo 21 fuerte e independiente, use siempre perfume y evite el mal aliento ALWAYS! si el tiene mal aliento o huele mal dígaselo discretamente el apreciará su pulcritud aunque al principio se sienta incómodo, nunca salgan a citas en sitios llenos de gente, virgo aprecia la calma y las buenas conversaciones invitelo a bares no discotecas pero si el quiere bailar si, recuerde que virgo a pesar de ser hombre puede llegar a ser aun más meticuloso que una mujer no se estrese, trate de vestir bien siempre eso lo volverá loco y creo que eso e suficiente si tiene más dudas hágame lo saber

I
iharte_7846841
7/12/15 a las 17:36
En respuesta a amrik_6504919

Respuesta
Yo soy virgo y déjeme decirle que si ponemos a prueba a todo el mundo porque no confiamos en la gente y es bastante difícil ganarse nuestra entera confianza y más fácil que respirar perderla, NUNCA un virgo reconocerá sus sentimientos ante cualquier persona si hasta para nosotros mismos es difícil reconocerlos, entonces no se lleve de lo que le dicen, virgo funciona con información verídica, lo primero que tiene que hacer es contarle sus cosas pídale consejos ganase su confianza, en el momento que usted vea que le cuenta cosas personales de el por más insignificantes que parezcan mientras más usted confie en el más el confiara en usted y por ahí se lo ira ganando, después sea auténtica y hágale ver lo maravillosa divertida interesante e intensa que puede ser usted y cuando haga eso declárese y le aseguro que eso le encantará, por cierto no es que le dirá que si así de rápido cuando haga todo eso el analizará si es factible que ustedes estén juntos y pensará en todo lo que le dije a usted que hiciera y ahí se dará cuenta y lo intentará con usted.
Post data: sea intensa pero solo en privado o por chat, cuando estén en público JAMAS haga contacto, haga como que nada pasa y más aún en el trabajo, y por favor mantenga todo a bajo perfil que ni su mano izquierda se entere de todo lo que pasa entre ustedes hasta que el decida hacerlo público, y por favor si van a salir intente siempre usted pagar la cuenta o siempre proponga dividirla a la mitad, así el sabrá que usted cuidará lo suyo y de el y que no es una interesada y que es una mujer del siglo 21 fuerte e independiente, use siempre perfume y evite el mal aliento ALWAYS! si el tiene mal aliento o huele mal dígaselo discretamente el apreciará su pulcritud aunque al principio se sienta incómodo, nunca salgan a citas en sitios llenos de gente, virgo aprecia la calma y las buenas conversaciones invitelo a bares no discotecas pero si el quiere bailar si, recuerde que virgo a pesar de ser hombre puede llegar a ser aun más meticuloso que una mujer no se estrese, trate de vestir bien siempre eso lo volverá loco y creo que eso e suficiente si tiene más dudas hágame lo saber

Ayuda!!
Me gustaría saber tu opinión... Por favor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook