soy de geminis y estoy enamorada de un virgo , quiero saber si le gusto o son solo ilusiones mias, ya que sueño mucho y
quiero tener las cosas claras
el me habla de todo y se siente muy libre conmigo, demasiado hasta diria yo incluso me sorprende que se sienta tan cómodo, empezamos siendo amigos aun no le digo lo que siento x q quiero ver si vale la pena,
es muy enojon pero no conmigo, bueno lo conoci trabajando, y me cae muy bien o sea trabajamos juntos por ende no me jode que sea muy trabajador, siempre nos admiramos como trabajamos, nos sale natural.
el punto es que siempre me habla de sus relaciones y ex relaxiones lo que me hac pensar q me quiere como amiga,
pero siempre me tira indirectas que le gusta como me visto, o q le parezco linda, o q compartimos muchas cosas en comun, el otro día me dijo que fui su primer pensamiento, peor no se si lo dijo para saber q le decia yo, como q siento que pone a prueba a tods las personas con quien anda cerca ,m dice que le hago reir, y siempre una vez a la semana nos vemos. y que la pasa muy bien incluso lo noto que se acuerda de mis gustos, o me busca, pero no se si es por que coomo trabajamos juntos tmbien es como una excusa para hablarme o verme no se.. q opinan?
tambien me esta contando de sus emociones lo cual pensaba que no tenia jajajaa es muy frio y calculador x lo que veo.
demasiada confianza o le gusto?
como contraparte tambien, el me dijo que le preguntaron si yo le gustaba y dijo que no me veia de esa manera o que no era su estilo, ya 3 veces, o sea , le preguntan mucho por mi jajaja, me cuenta todo.
pero cada vz q me dice que quiere una pareja de esta forma, con estos gustos, o de estas cracteristicas, siento que me describe a mi.
podra ser que esta enamorado y no se da cuenta?
Mostrar más