Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con hombre Escorpio

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 1:25
S
salama_9915560
4/12/17 a las 22:43

Soy chica piscis bastante atractiva y según me dicen todos soy misteriosa enigmática y a la ves muy tratable soy del tipo de chica algo ruda fuerte decidida etc... Mi historia es la siguiente: hay un chico escorpio que me gustó mucho desde hace varios años el me agregó en FB y como yo no lo conocía pues lo eliminé luego me volvió agregar, en los sitios donde frecuentamos el solo me miraba y ya entre el y yo hay muchos amigos en común pues siempre me miraba y cuando me veía cerca me saludaba. De allí no pasó nuestro trato ya q yo soy algo recervada y no me doy muy fácil para socializar de buenas a primeras. En Instagram siempre da like a mis fotos y pues siempre recibia un mensaje de el cada ves q yo estaba de cumple y de allí no pasó mas. Luego me enteré por una amiga que él le había comentado que quiso enamorarme pero que me veía muy difícil y muy seria. Pues mi amiga le dijo que él nunca llegó hablarme y el dijo que no lo hizo pero quiso intentarlo nunca vi intentó de nada de su parte pues muy poco cruzamos palabras pues eran más q todo miradas intensas yo siempre le he sostenido la mirada aunque es muy fuerte me siento segura y lo miro de frente. Hace dos meses para acá el comenzó hablarme poco el chat pues me pidió mi número se lo di y comenzamos hablar yo muy poco he hablado de mí el se ha abierto un poco más pero ahora no sé si le gusto como antes ahora me crítica en mis fotos de perfil aunque siempre busca la excusa para hablarme y quedarse hablando de cualquier locura. Y hace una semana me preguntó si yo estaba soltera le dije que sí y él me dijo que él estaba en una relación q estaba tranquilo pero q su chica se estaba poniendo intensa. Luego cambio el tema y me comentó a a él le habían sido infiel y que el ahora ya no es como antes el es infiel con novia o sin novia. Me dijo q ahora no quiero nada serio q quería vivir luego se contradecia y me decía q el cuando se enseria con alguien lo hacía de verdad pero ya le habían fallado aunque ahora este tranquilo. Me invitó a una fiesta me dijo para q bailemos pues no sé si ir por q tiene su novia. Me dice a antes pensaba q yo era un poco odiosa que me veo muy seria. Ahora me sigue viendo sería pero no odiosa ya q soy algo chistosa y alegre pues siempre q me pregunta qué haces yo estoy en una fiesta y me dice q se nota q me gusta pasarla bien..... El cuento sigue... Por qué me escribe si tiene novia? Por q ahora no recibo un alago de él como antes ahora me crítica? Yo no le prestó atención pero igual lo hace yo solo respondo con sarcasmo. Me dice que soy una mujer fuerte dura. Todas las cosas que expresó ya q soy muy sincera me dice tienes razón o me dice tu eres libre nadie de amarra. Pero a la ves me crítica cada ves q monto una foto ayudenme a descubrir q pasa.

Ver también

S
salama_9915560
5/12/17 a las 1:25

Otra coss. No sé si me quiere probar para conocerme mejor no se, si es que no está interesado o le intriga que no esté cayendo en su juego el me escribe y yo respondo es el quién me busca para hablar. En estos días me dijo que buscaba romper el hielo conmigo. Y por eso me hacía bromas. Expliquenme ustedes que saben mas del tema 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest