Hola gente, antes que nada muchas gracias. Les cuento mi temita:
Yo conocí a un chico Capri por internet...arreglamos encontrarnos y bueno, nos vimos hace unos días...cuando lo vi, fue bastante incómodo en algún punto...fuimos a un bar y creo que me habrá mirado a la cara mientras me hablaba o yo le hablaba, menos de la mitad del tiempo...siempre miraba por la ventana o a la gente alrededor...encima se generaban esos silencios que uno no sabe qué decir y me sentía incómoda...de hecho varias veces le pregunté si estaba bien y se quería ir y me decía que no...también nos repartieron un folleto re largo sobre un test de no se qué y me pidió una fibra y lo completó como si no existiera...medio raro...después nos saludamos así nomás y cuando me voy me mandó un mensaje diciendo qué linda estaba...yo le contesté que él era muy lindo también y no me respondió. Después charlamos por facebook y nunca me mencionó NADA de ese día, pero nada de nada....y yo más tarde le dije que la pasé bien, que me gustó salir con él y que es muy lindo y él me puso lo mismo, pero al minuto muestra desinterés o no me contesta por laaargos minutos. encima le pongo que me voy a dormir y me pone por qué me voy tan rápido....pero si ni me habla!! y yo me quedo por él nomás!!!!! encima es él el que me inicia las conversaciones, pero después no sé cómo remarla porque le pongo "qué hacés?" y me responde "nada"...y así todo el tiempo...
Estoy acaso perdiendo el tiempo? será que no le intereso???? me rompo la cabeza pensando y no tengo idea...me descoloca mucho...y me interesa él así que peor...
Alguien puede ayudarme capaz??? le pregunto directamente qué le pasa conmigo o qué???
Muchas gracias, saludos!!!!!
Les mando un beso y si me pueden ayudar se los agradeceré!!!!