Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con hombre capri. no entiendo nada!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 1:50
J
jael_8004965
12/11/12 a las 9:29

Hola gente, antes que nada muchas gracias. Les cuento mi temita:
Yo conocí a un chico Capri por internet...arreglamos encontrarnos y bueno, nos vimos hace unos días...cuando lo vi, fue bastante incómodo en algún punto...fuimos a un bar y creo que me habrá mirado a la cara mientras me hablaba o yo le hablaba, menos de la mitad del tiempo...siempre miraba por la ventana o a la gente alrededor...encima se generaban esos silencios que uno no sabe qué decir y me sentía incómoda...de hecho varias veces le pregunté si estaba bien y se quería ir y me decía que no...también nos repartieron un folleto re largo sobre un test de no se qué y me pidió una fibra y lo completó como si no existiera...medio raro...después nos saludamos así nomás y cuando me voy me mandó un mensaje diciendo qué linda estaba...yo le contesté que él era muy lindo también y no me respondió. Después charlamos por facebook y nunca me mencionó NADA de ese día, pero nada de nada....y yo más tarde le dije que la pasé bien, que me gustó salir con él y que es muy lindo y él me puso lo mismo, pero al minuto muestra desinterés o no me contesta por laaargos minutos. encima le pongo que me voy a dormir y me pone por qué me voy tan rápido....pero si ni me habla!! y yo me quedo por él nomás!!!!! encima es él el que me inicia las conversaciones, pero después no sé cómo remarla porque le pongo "qué hacés?" y me responde "nada"...y así todo el tiempo...
Estoy acaso perdiendo el tiempo? será que no le intereso???? me rompo la cabeza pensando y no tengo idea...me descoloca mucho...y me interesa él así que peor...
Alguien puede ayudarme capaz??? le pregunto directamente qué le pasa conmigo o qué???
Muchas gracias, saludos!!!!!
Les mando un beso y si me pueden ayudar se los agradeceré!!!!

Ver también

Z
zhijie_9105096
13/11/12 a las 1:50

No quiero desanimarte...
Pero si no demuestra un mínimo de interés es porque no lo tiene. Querés sacarte la duda.... no le mandes sms, ni le hables por facebook ni llamadas. Nada. Si no te busca, seguí tu camino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram