Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con hombre acuario

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 3:16
B
blagoy_9481023
6/9/19 a las 22:46

Hola queria contarles mi situación estoy de novia con un acuario hace 10meses. Yo soy escorpio. El ahora me dice que esta cansado de la rutina ejem vernos todos los días. Me dice que a veces quiere estar solo pero que no me quiere perder que quiere estar conmigo. Nose como tomarlo, porque es super cariñoso, pero ahora es como que evita entrar a wsp o a vecs esta raro...entiendo que es aire y siempre quiere estar libre sin compromisos. Porfa necesito  ayuda nose como afrontar esto 

Ver también

La respuesta más útil

T
tawfiq_18589399
7/9/19 a las 3:16

Dale tiempo para que se relaje y piense con claridad. Eso no quiere decir que no te quiera, tan solo no lo agobies (ej. mandandole sms, estando todo el tiempo con el). 

A veces los acuarios necesitamos nuestro tiempo a solas, "retirarnos del mundo" por un rato. Dile que lo comprendes y dale seguridad que tu estaras ahi para el.  

Cuando se recupere, puedes proponerle actividades divertidas para hacer juntos para salir de la rutina. Visitar museos, ir a la playa, hacer caminatar, acampar y mirar las estrellas por la noche. O puedes preguntarle directamente que le gustaria hacer. 

Mientras disfruta el tiempo para ti misma, demuestrale que no dependes de el  

T
tawfiq_18589399
7/9/19 a las 3:16
Mejor respuesta

Dale tiempo para que se relaje y piense con claridad. Eso no quiere decir que no te quiera, tan solo no lo agobies (ej. mandandole sms, estando todo el tiempo con el). 

A veces los acuarios necesitamos nuestro tiempo a solas, "retirarnos del mundo" por un rato. Dile que lo comprendes y dale seguridad que tu estaras ahi para el.  

Cuando se recupere, puedes proponerle actividades divertidas para hacer juntos para salir de la rutina. Visitar museos, ir a la playa, hacer caminatar, acampar y mirar las estrellas por la noche. O puedes preguntarle directamente que le gustaria hacer. 

Mientras disfruta el tiempo para ti misma, demuestrale que no dependes de el  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir