Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este libra!!

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 16:00
U
usune_18428292
28/6/19 a las 9:30

Holaa, estuve pensando mucho sobre si escribir esto o no pero acá voy.
Hace casi dos meses comencé a hablar con un libriano, cabe agregar que lo conozco desde hace mucho ya que somos vecinos. Nuestras familias se conocen y hace unos dos años íbamos a su casa a comer y a reuniones, pero él y yo no nos dábamos bola, era una relación de Hola y chau. Pero hasta hace poco que le respondí una historia de Instagram y empezamos a hablar, incluso salimos y nos besamos. 
Venía todo muy bien y fue todo re inesperado, saber que antes ni hablábamos y ahora hasta nos habíamos dado un beso. Seguimos hablando normal, a veces no lo hacíamos ya que yo tengo facultad al igual que él y además trabaja entonces hablábamos cuando podíamos, vino dos veces a mi casa y la segunda vez le hice un oral, fue gracioso la forma en que sucedió todo pero la pasamos bien. Era tierno conmigo, siempre me decía que tenía ganas de dormir conmigo, de hacerme mimos, y muchas cosas lindas. 
Cuestión que llegó la parte en donde hablamos de tener relaciones (yo era virgen hasta hace una semana, tengo 19 años) hablamos bastante y yo obviamente quería, él me recalcaba que podría doler y sangrar cosa que ya sabía y que era normal pero accedimos los dos.
Entonces fuimos a un hotel (esto pasó hace una semana.)
Todo iba normal hasta el momento en que su miembro tenía que entrar, costó muchísimo y no lo lograba, y eso resultó un problema en la situación, a él se le iban las ganas y se notaba que estaba más nervioso que yo por la situación, él tenía miedo que me duela. Cabe agregar que él ya tuvo muchísimos encuentros sexuales pero ninguno con una chica virgen y creo que por eso estuvo así. Ninguno de los dos la pasó bien, después de "terminar" nos fuimos. Cuando me dejó en casa le mandé un mensaje pidiendo disculpas por si lo había hecho pasar un mal momento y me dijo que no pasaba nada, al contrario y que estaba todo bien. Ahí quedó la conversación, pasó un día y no hablamos, hasta que el sábado le mandé un mensaje y no me contestó. 
Me puse mal y a la vez no dejé de pensar en la situación y en lo que había hecho mal. Básicamente nunca hablamos de que íbamos a hacer después de tener relaciones, pero yo creía que al menos íbamos a seguir hablando dado que encima somos vecinos. No me contestó ni me habló en toda la semana y ya no sé que hacer, obviamente no le hablé más porque si no contestó es porque no quiere, pero a la vez no sé que pensar. Primero me hablaba dulce y después de lo que pasó se aleja.
Hay personas que me dijeron que quizás se siente avergonzado por la situación, o culpable quizás ya que realmente fuimos un desastre ambos pero no sé si pueda ser eso, él sabía que podía pasar algo así al ser mi primera vez y no es su culpa, pero también esta la posiblidad de que se haya asustado y ya no me quiera ver más, o le di asco, o se aburrió. 
El es una persona muy indecisa, siendo libra ya es obvio, y a su vez no sé que hacer. No sé si volverme a hablar, o esperar a qué el lo haga, pero tampoco sé cuánto tiempo más debería esperar. Porque ni siquiera me lo encuentro en la calle por más que vivamos cerca y realmente desperté algunos sentimientos por él y no me gustaría que esto terminara acá, si alguien pudiera darme un consejo voy a estar súper agradecida. 💕

Ver también

La respuesta más útil

C
claire_18312186
28/6/19 a las 16:00

Hola linda, mira yo no he tenido ninguna relación con libra ni nada, pero si quiero decirte que , no le hables mas.. Tienes que valorarte si después de algo tan importante como tu primera vez te dejo de hablar y no te respondió, muy poco caballero se su parte, tu sigue adelante  aquí los signos no tienen nada que ver
Muxh suerte que estés bien (espero lo tomes  bien) 

C
claire_18312186
28/6/19 a las 16:00
Mejor respuesta

Hola linda, mira yo no he tenido ninguna relación con libra ni nada, pero si quiero decirte que , no le hables mas.. Tienes que valorarte si después de algo tan importante como tu primera vez te dejo de hablar y no te respondió, muy poco caballero se su parte, tu sigue adelante  aquí los signos no tienen nada que ver
Muxh suerte que estés bien (espero lo tomes  bien) 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook