Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este escorpiooo urgenteeee ... me esta por volver locaaa

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 18:10
I
isabel_9774442
13/3/15 a las 5:18

Voy a resumir lo mas que pueda... Por fa ayuda!!! conozco a este chico hace unos años, yo estaba antes de novia pero siempre senti una especie de atraccion extraña a la cual no le di importancia. mientras el siempre se mostro super cariñoso y atento muy de abrazarte tocarte etc, de manera inocente, de hacer cosas para vos ayudarte etc. habiendo termiando con mi pareja , al tiempo me invito a salir... ahi esa noche nos besamos y nada mas. luego se hizo el boludo, evito el tema, yo tb lo hize, en fin, seguimos siendo amigos, pero nuncs dijimos nada al resoecto, el sigiuo su comportamienot normal,super amable y cariñso, luego tuvimos unas charlas super intimas pero nunca tocamos NUESTRO TEMA. de ahi paso el tiempo y seguimos viendo, me invita me wapp todos los dias, esta siempr pendiente de todo, y hace unos dias tuvimos un acercamiento, solos en casa daba para que pase de todo . pero no paso. en lo mejor del momento, (estabamos ultra cariñosos y pegochados) dijo me tengo que ir y salio huyendo, o sea aaa Porrrr queeeeeeeeeee??? por que asi esa histeria que se hace en esos casos ?!!! gracias gente

Ver también

W
wenyan_7266343
13/4/15 a las 18:10

Hola!
Si ya llegaron a esa instancia, cuando iba a pasar algo, y el salio con ese balde de agua fría... vos que hiciste? nada? lo dejaste ir así nomas? Ya a esta instancia supongo que hay que hablar un poco mas!
Esperamos novedades!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest