Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este chico cancer

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 19:46
G
ghaita_9373987
4/11/18 a las 20:54

Les cuento, hay un chico cancer al que le gusto, y el también me gusta, el lo sabe y unas semanas atras el y yo vamos caminando y me da un beso, luego nos damos otro y caminamos tomados de la mano, todo bien, cuando nos vemos junto a nuestros amigos el actua normal, ni me abraza ni nada, pero cuando estamos en un lugar apartado o nuestros amigos estan distraidos me abraza y me acaricia por un largo rato, hace dias le pegunté que somos el y yo luego de aquellos besos, me dijo "amigos al parecr" yo le pregunto xq al parecr y me dice "hablamos luego" y se fue,no me ha escrito ni nada parecido, quien me puede ayudar a entender esto? Por cierto soy géminis

Ver también

J
joudia_6009296
5/11/18 a las 19:46

Holaa, soy una chica cancer y creo q eso de juguetear cuando están todos distraídos le da adrenalina (lo digo xq a mi me gusta hacerlo) aveces nos cuesta concretar las cosas xq tenemos miedo a q nos lastimen y nos metemos en la coraza del cangrejito, pero nos gusta la gente apasionada y directa sin muchas vueltas. Asi q en mi opinion deberias decirle lo q pensas ,sentis y proponerle algo. 😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram