Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este aries

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 16:12
M
maysaa_6045315
26/2/14 a las 4:51

Hola a todos soy nueva en este foro y quisiera que me dieran un consejo voy a contarles mi historia hace un ano fui a una fiesta con unos amigos y ahi conoci a un amigo de mi amigo nos presentaron y bailamos conversamos y nos reiamos toda la noche estuvo asi pegado a mi me pregunto si tenia novio le dije que no el me dijo que tampoco tenia novia me dijo que le gustaba mi sonrisa y mis ojos yo le dije gracias le dije que el es guapo tambien me pidio mi numero de telefono se lo di al dia siguiente me hablo bueno salimos por dos meses sin tener sexo como buena virgo pienso las antes de hacerlas un dia me llamo que nos veiamos el siguiente dia ya habia decidido que iba a tener sexo con el rsulta que me dejo plantada lo llame le mande mensajes no me respondio en el ultimo mensaje le dije porque me dejo plantada porque no me contesta y le dije unos cuantos insultos me contesto al dia siguiente que no lo insultara que yo no era nadie me dolio y lo insulte de nuevo me dijo que volvio con su ex y que la queria mucho le dije mentiroso y le colge despues de eso no supe de el ayer despues que pasa exacto un ano recibi un mensaje en facebook y era el saludandome y pidiendome que lo aceptara lo hice y hablamos y despues lo hicimos por telefono hablamos dos horas dice que busco por todos lados la ultima fue en facebook quiere verme este fin de semana estoy sorprendida no lo puedo creer mi pregunta es que ustedes que yo pueda hacer que es lo que el busca estoy confundida y alegre no se que si acudir a la cita a tomarnos un cafe me pueden dar un consejo gracias disculpen el relato tan largo gracias

Ver también

I
iman_5820765
26/2/14 a las 16:12

Pues
Ve a la cita y que te explique bien claro por qué desapareció. A partir de lo que te diga, podrás tomar tus propias decisiones.

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook