Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con esta interpretacion...

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 23:32
A
an0N_553569099z
21/8/12 a las 23:11


Hola!
Os leo amenudo pero nunca termino de animarme a postear! Espero al menos haberlo hecho en el sitio adecuado del foro, sino es asi mil perdones.
Bueno desde hace un par de años mantengo una relacion muy estable con mi pareja pero ultimamente con mi mudanza a otro pais pues estamos ultimamente con resquemores...
Una buena amiga mia al ver q estoy algo desencantada con la situacion de mi relacion... y bueno me hizo una tirada. Siempre me ha acertado en todo, le tengo mucha confianza. Ahora al estar lejos no me pudo explicar muy bien la interpretacion de mi tirada pero no me ha dejado nada contenta y me gustaria q alguien por favor se prestara a aclararmela mejor...
La pregunta q hizo es bastante general, q como veia mi vida amorosa en mi futuro mas cercano...
Y salio: diablo-torre-colgado...
Lo se... no pinta nada bien, verdad?
gracias

Ver también

A
amber_8076720
21/8/12 a las 23:36

Respuesta
habla claramente ke la situacion es irremediable.... nisikiera el sexo podria ayudar ya nisikera eso.... la situacion tiende a empeorar cada vez mas y habla de depresiones a nivel general regresa donde estabas....

A
an0N_553569099z
22/8/12 a las 16:40

Gracias!
MIl gracias por contestar tan rapido! A q te refieres con q regrese donde estaba?
Ahora mismo estamos en un momento mas o menos bueno y mas o menos estable por eso me extraño el resultad de esta tirada y q se vea nuestro futuro tan funesto cuando estamos en un momento tan dulce... con lo q no hay nada q hacer y tarde o temprano nuestra relacion esta destinada al fracaso?
Gracias!

A
amber_8076720
22/8/12 a las 23:32
En respuesta a an0N_553569099z

Gracias!
MIl gracias por contestar tan rapido! A q te refieres con q regrese donde estaba?
Ahora mismo estamos en un momento mas o menos bueno y mas o menos estable por eso me extraño el resultad de esta tirada y q se vea nuestro futuro tan funesto cuando estamos en un momento tan dulce... con lo q no hay nada q hacer y tarde o temprano nuestra relacion esta destinada al fracaso?
Gracias!

Respta 2
hola amiga he interpretado la tirada ke te ha salido.... cuando tedigo k regreses a donde estabas por el consejo de las cartas es porke escribiste ke se cambiaron de lugar... por tus cartas si....en esa tirada es cosa de desglosar en caso de kerer saber mas... suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir