Foro / Astrología y Tarot

AYUDA CON ESTA GÉMINIS

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 9:10
I
irmina_5311495
15/7/18 a las 8:27

hace una semana termine mi relación con una Géminis porque me molesto ver de la cuenta de un amigo videos que tenia y etiquetada a una amiga de su ex trabajo con corazones (sé que no tienen nada pero me llene de celosa y rabia) la insulte le dije que era lo peor la verdad yo estaba en ese momento sin entender nada porque la rabia era mayor la bloquie de todos lados, al día siguen te me llamo en la tarde y le dije que yo ya había tomado una decisión y que no quiero hablar con ella ( lo hice porque me sentía mal porque ya no podía más apesar que no fue lo que quise de corazón)  ahora a pasado una semana no nos hablamos no me volvió a llamar ni a insistir pensé que lo haría, al final solo quería recuperar el ego pero ya pasaron las de 8 días no tenemos comunicación. Lo único que supe es que me envió un mensaje diciendo que con mi actitud la alejo más, de verdad solo quisiera saber si volverá ? Y si todo acabo es Roa yo soy de signo sagitario! Muchas gracias espero sus respuestas! me ayudarían mucho 

Ver también

L
lalit_5813799
15/7/18 a las 9:10

Hola Artemisa, si gustas puedes contactar al maestro Heracles para aclarar tus dudas, yo consulte algo con el y de verdad me ayudo muchisimo, te dejo su contacto espero y te sirva de ayuda, Salud y bendiciones.

maestroheracles77@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest