Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chico virgo

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 18:23
A
an0N_845636499z
29/11/16 a las 20:58

Hola, tengo un pequeñito dilema que me carcome la cabeza día y noche acerca de un chico virgo por el cual yo estoy interesada, verás, hace poco este chico me mando un mensaje y me pregunto si asistiría a una reunión familiar a lo que yo le respondí que sí porque lo preguntaba si acaso ya me extrañaba, bueno llendo al grano al siguiente día que era la reunión, llego y lo saludo normal como siempre y cuando entro a la casa saludo a todos y hasta una chica nueva muy linda que se encontraba ahí, al minuto me entero por mi prima que esa chica viene acompañando al chico que les digo, eso fue como si una avalancha me hubiese tomado y arrastrado, me di cuenta que él se burlo de mí y que era un sin vergüenza, no entiendo porque me hablaba y me ilusionaba, para que meterse en este problema digo yo, si nuestras familias se conocen desde antes que él naciera, y sabía que nos seguiré,os viendo queramos o no jajaja hasta le decía a mi papá suegro antes aunque ni siquiera habláramos aún, verán este chico tiene 23 y yo 17 y cuando lo conocí no fue como amor a primera vista jaja claro que no, pero me llamó mucho la atención como el me miraba tan intensamente y ni siquiera me hablaba en aquel entonces pero su forma de mirarme me hacía sentir como si fuera lo único existente en ese momento como solo se sentaba ahí y permanecía callado para solo escuchar o mirar alguna de mis expresiones, me encantaba que sus ojos se fijarán en mí y que yo no tenía que llamar la atención para conseguirlo., nunca me trató mal siempre mantuvo un respeto, hacia referencias de que cuando estuviéramos juntos ....bla  bla y que ya casi cumplía los 18 y bla bla, hasta mi mis papás estaban al tanto de todo esto porque yo les cuento todo a ellos y más a mi mama pues siempre e creido que si haces las cosas correctamente todo estará bien y no hay porque esconderse, de su parte yo creo que él no piensa que yo haya hablado con mi familia acerca de él y que lo que él y yo teníamos se quedó entre nosotros nada más, entonces ya se imaginaran que mi familia ya no lo mira bien aunque él no lo sepa, y después de esa reunión me volvió a hablar dos veces obteniendo por mi parte dos grandes vistos, para que me hablaba que acaso no tienen vergüenza?, bueno ocupo de su ayuda para saber si solo me miraba como un juego o qué pasaba por su mente.xoxo

Ver también

N
neha_9092099
14/1/18 a las 18:23

Los virgos sueles dalre muela a toda chica ,a ellos les gusta sentirse atraido y no dejan de hacer su papel de elogiador 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram