Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chica sagitario

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 12:27
M
marcu_6452643
16/3/17 a las 18:22

Hola amigas, pues hace unos meses conozco a una chica sagitario que viene saliendo de una situación donde no le correpondieron el amor y sólo la usaron y ella sigue un poco aferrada con esa persona.. Ella y yo somos muy buenos amigos y le he preguntado de ser pareja y después de una larga charla esperando me dijera el x que, me dice que tengo todo lo que quiere en un hombre pero no siente esa chispa o atracción hacia mi 😔. Estoy con unos kilos de más y le dije mira pues creo que lo bueno  es que tengo margen de mejora 😂😂 así que me pondré en forma por mi salud y bueno esto creo puede ayudar... y ella me dijo ok pero quiero que lo hagas por ti no por mi y le dije sii claro pero esto será una motivación extra... y le dije no perdemos nada en que lo intente y mejore y me dijo pues si... ella ahorita me dijo que no quiere nada con nadie pero pues hay tan buena quimica y confianza entre ambos que dice que si ella sintiera esa atracción no dudaria en que nosotros fueramos pareja. Necesito porfavor su ayuda... Yo soy libra bueno 😂 sincero, amable, caballeroso, etc en su momento fui un poco chico malo pero después de ser padre me cambio el chip. Gracias!!!

Ver también

S
sali_765510
17/3/17 a las 5:04

vaya.......yo soy sagitario. mira esa chica fue muy sincera, no nos andamos con rodeos y te expuso las cosas....bien dijiste ....."si sintiera atraccion por ti no dudaria en ser pareja".......te aseguro, que no es por tu fisico osea por tus kilos de más. si ella gustase de ti .....te lo haria saber. de veras. a mi me han gustado chicos con kilitos de mas, altotes ........o chicos no tan guapos pero me resultaban masculinos y protectores....la cosa es "sentir feeling, atraccion" sino sen!@#*!s eso....adios historia........solo seras un buen amigo. tambien te digo que somos muy cambiantes, si deseas pelear por ella.......el cortejo tiene que ser todo un arte, nada empalagoso, pero aun no, mas adelante, cuando tu te sientas agusto contigo mismo y ella sienta que se ha tomado ese tiempo de "no estar con nadie" y "le apetezca compañia" pues....nosotras, necesitamos un reposo de soledad, pero no mucho tiempo, a las semanas o meses, deseamos tener una grata compañia de un caballero....y quizas podrias ser tu para ella pues ella siempre es muy leal a la amistas y desee saber de ti, como te ha ido este tiempo, hazla reir, disfruta reir, sonrie, ama las sonrisas, que vea tu seguridad....y quizas hasta cambie la perspectiva de ti....y se impresione del cambio. suerte!!!!

M
marcu_6452643
17/3/17 a las 12:27

Hola muchas gracias por responder. Ella fue la que me comentó que faltaba atracción y que sólo faltaba eso porque como persona y hombre era de 10 que si hubiera atracción ya seríamos pareja. Sé que no quiso decirmelo para no lastimarme (una de mis amigas le comenté lo que pasó y ella misma me dijo que desde hace tiempo me lo quería decir que debía ponerme en forma) y es que si tengo bastante sobrepeso (para estar en el ideal debería bajar unos 15 kgs de pura grasa...)  entonces creo que es buen momento de darle su espacio para estar ella sola y yo lo aprovecho para ponerme más masculino y protector porque ahorita parezco más un oso . Pensaba estar al pendiente de ella pero ya no tanto como antes y cuando yo me sienta agusto conmigo cortejarla más otravez. Porque soy muy seguro de mi mismo pero ahorita si la parte física me trae inseguridades, la verdad es que hace un tiempo tuve una relación fallida por lo mismo falta de atracción ( la chica me dijo que yo era todo lo que quería en un hombre, pero faltaba atracción)....
Lo mínimo que tengo que bajar para estar en el promedio tendría que ser 10kgs!!! osea un mundo  así que pues yo me puse la meta de bajarlos en 3 meses y estoy en dieta y ejercicio a tope porque realmente ella me gusta tanto que puedo hacer esto por mi y por ella.
De antemano muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir