Soy un chico piscis y hace dos meses aproximadamente que empezamos a salir. La relación ha ido avanzando rapidamente y nos gustamos mucho , ya hemos tenido varias relacions entre nosotros pero esta en un periodo de separacion de una relacion muy reciente con niño de por medio. Cuando estamos juntos estamos muy bien y nos encontramos muy cercanos, hablamos a diario por el msn durante todo el dia pero por la relacion rota hace tan poco y al estar en medio de la distribucion de custodia le cogen miedos y dice que es mejor que no hablemos y que no nos veamos. Le hago caso todo que me cuesta horrores y me pongo muy triste pero es ella la que no puede estar ni un dia sin hablarnos y al fin me acaba enviando algun mensaje .
Yo le hago caso y solo le hablo cuando ella me dice algo y me necesita , parece que nos necesitamos mucho pero se agobia y tiene miedo de que nos vuelva a pasar lo mismo que con su ex.
Me gustaria saber la opinion de alguna capricorniana sobre si hago lo correcto y si cree que cuando resuelva el tema de la custodia le pasaran los miedos.
Muchas gracias.