Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con chica capricornio

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 2:05
H
helder_5173548
19/5/12 a las 14:49

Soy un chico piscis y hace dos meses aproximadamente que empezamos a salir. La relación ha ido avanzando rapidamente y nos gustamos mucho , ya hemos tenido varias relacions entre nosotros pero esta en un periodo de separacion de una relacion muy reciente con niño de por medio. Cuando estamos juntos estamos muy bien y nos encontramos muy cercanos, hablamos a diario por el msn durante todo el dia pero por la relacion rota hace tan poco y al estar en medio de la distribucion de custodia le cogen miedos y dice que es mejor que no hablemos y que no nos veamos. Le hago caso todo que me cuesta horrores y me pongo muy triste pero es ella la que no puede estar ni un dia sin hablarnos y al fin me acaba enviando algun mensaje .
Yo le hago caso y solo le hablo cuando ella me dice algo y me necesita , parece que nos necesitamos mucho pero se agobia y tiene miedo de que nos vuelva a pasar lo mismo que con su ex.

Me gustaria saber la opinion de alguna capricorniana sobre si hago lo correcto y si cree que cuando resuelva el tema de la custodia le pasaran los miedos.

Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No te imaginarías con quiénes se hace selfies esta chica...

H
helder_5173548
20/5/12 a las 2:05

Asi trato de hacerlo
Si es tal como lo vamos haciendo , le doy toda la libertad y cuando tiene ganas y me necesita hablamos como amigos pero solo los ultimos dias debido a que la hacen sufrir mucho ultimamente ya que antes eramos mucho mas cercanos. Si al final hablamos a diario porque me necesita y le apoyo en todo, tengo paciencia y no tengo prisa ya que me tiene loco y ella tambien confia mucho en mi sintiendose segura a mi lado pero se frena los sentimientos . Seguire cuidandola y yendo al paso que ella necesita en cada momento , soy consciente de que su situacion es delicada y muy sufridora.

Muchas gracias por el consejo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Volverá con el tiempo? chico piscis con chica piscis
por: helder_5173548
18 respuestas 18
|
17 de agosto de 2014 a las 23:20
H
Relacion terminada definitivamente chico piscis chica capri?
por: helder_5173548
11 respuestas 11
|
27 de octubre de 2012 a las 19:28
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails