Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chica acuario por favorrrr!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 18:39
N
nacha_9066736
18/12/11 a las :37

soy escorpion y estuve en una relacion de 11 meses con una chica acuario,todo era perfecto...ambos tenemos buen sentido del humor por lo tanto nos reiamos mucho,yo soy muy cariñoso y ella me decia que le encantaba eso de mi,ambos tenemos personalidades muy fuertes pero aun asi NUNCA PELEAMOS,suena raro pero es verdad,era la relacion perfecta...el ultimo mes tuvimos una discucion por mis malditos celos,no peleamos diciendonos cosas hirientes,sin gritos ni nada,solo conversamos,y me dijo que no le gustaba que le hicieran escenas de celos,etc Lo entendi,pasaron como 2 semanas y tuvimos otra pelea por celos,termino conmigo definitivamente,me dijo que ya me lo habia advertido...me elimino de facebook,msn,etc no quiere saber nada mas de mi nunca mas!!! le pedi una segunda oportunidad y me dijo que no me la iba a dar,que esto no funciono,que no somos incompatibles,etc, antes siempre la iba a buscar a la universidad cuando salia de clases y coincidio que despues que tuvimos la primera pelea no quiso que la fuera a buscar mas,un dia le pregunte ¿"a que hora te voy a buscar"? y su cara se transformo y me dijo que no fuera porque tenia que hacer "algo", tambien cuando estabamos juntos colocaba su celular en silencio como acultandome algo,no entiendo...si los primeros 10 meses fueron perfectos, y el ultimo mes tuvimos apenas 2 peleas ¿se puede acabar el amor por 2 peleas de celos? o tiene que ver algo que no quisiera que la fuera a buscar mas,colocando el celular en silencio,etc?como que a lo mejor le empezo a gustar otro hombre?
por favor mujeres acuarianas necesito sus consejos...como puedo hacer para volver a conquistarla? le envio mensajes de texto,la llamo pero siento que es peor,me dice que la ahogo quisas es mejor desaparecer de su vida y que ella me extrañe y vuelva ami?

Ver también

E
ekine_7036844
18/12/11 a las 1:16

Huy escorpio... lo siento por ti...
es que bueno puede que este enojada y con lo de que le preguntaste a que hora la pasabas a buscar mientras estaba enojada ... eso la pudo enojar mas ... de seguro y sintio que la estabas hostigando y practicamente quitandole su libertad... pero bueno lo mejor que puedes hacer es dejarle de buscar al menos por dos semanas a ver si se le pasa un poco porque cuando una acuario se enoja se enoja!!... y pues dejale que se enfrie hehehe ademas esas dos semanas puede que le sirva para darse cuenta que te extraña... y que quiere saber de ti... luego de esas dos semanas solo enviale un mensaje que esperas que este bien y que la quieres mucho pero que si ya no quiere regresar contigo que lo entiendes y que si ella ama a alguien mas que le deseas buena suerte... a ver que te responde si no ama a alguien mas te lo dira y si si... tambien te lo dira... suerte!!! y enserio si ella no regresa contigo, pues para tu proxima relacion y peor si es con otra acuario... debes cuidar mucho tus celos de escorpio ... son algo ahmmm que pone los pelos de punta... hehee SUERTE en todo!!!

A
arene_8644532
18/12/11 a las 3:42

Hola...
La respuesta es muy simple, a ningún Acuariano nos gustan las escenas de celos porque nos hacen sentir atrapados y que nos asfixian, además de que es dudar de nuestra palabra y fidelidad, por eso ella está molesta contigo y normalmente cuando un Acuario dice no, es definitivo :/ y la respuesta te la diste tú mismo,mientras más la busques más sofocada se sentirá y más querrá huir, deja de hablarle por al menos dos semanas, para que tenga tiempo de 'extrañarte' y reflexionar...Después intenta acercarte, pidiéndole disculpas por lo sucedido y que si ella accede, te gustaría hablar con ella y ver si tienes una 2da oportunidad y si te la da, deja tus celos, nosotros los Acuario somos los más fieles del Zodiaco y no somos muy compatibles con los Escorpio porque ellos son muy territoriales y posesivos en una relación y nosotros no podemos dejar de lado nuestra libertad y amigos...Suerte!

T
tieb_6094574
18/12/11 a las 18:39

Razik86
Estimado Amigo. Soy Cancer, me gusta una nena acuario que no logro comprender, si te puedo decir que aunque se te haga increible pueden tomar esas decisiones de despues de 10 meses bien en uno todo muera, como te han dicho creo que no es bueno que insistas, es lo peor...sobre tus dudas si existe otro, bueno para las acuarianas siempre tiene amigos, o sea ellas los ven asi, pero tu sabes que la gran mayoria de los hombres se acercan por amistad y para tener algo mas, entonces de su lado puede que no exista otro, pero lo mas probable es que si existan amigos que la pueden distraer, eso siempre serà asi y si quieres estar con alguien acuario eso hay que aceptarlo. mi humilde comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest