soy escorpion y estuve en una relacion de 11 meses con una chica acuario,todo era perfecto...ambos tenemos buen sentido del humor por lo tanto nos reiamos mucho,yo soy muy cariñoso y ella me decia que le encantaba eso de mi,ambos tenemos personalidades muy fuertes pero aun asi NUNCA PELEAMOS,suena raro pero es verdad,era la relacion perfecta...el ultimo mes tuvimos una discucion por mis malditos celos,no peleamos diciendonos cosas hirientes,sin gritos ni nada,solo conversamos,y me dijo que no le gustaba que le hicieran escenas de celos,etc Lo entendi,pasaron como 2 semanas y tuvimos otra pelea por celos,termino conmigo definitivamente,me dijo que ya me lo habia advertido...me elimino de facebook,msn,etc no quiere saber nada mas de mi nunca mas!!! le pedi una segunda oportunidad y me dijo que no me la iba a dar,que esto no funciono,que no somos incompatibles,etc, antes siempre la iba a buscar a la universidad cuando salia de clases y coincidio que despues que tuvimos la primera pelea no quiso que la fuera a buscar mas,un dia le pregunte ¿"a que hora te voy a buscar"? y su cara se transformo y me dijo que no fuera porque tenia que hacer "algo", tambien cuando estabamos juntos colocaba su celular en silencio como acultandome algo,no entiendo...si los primeros 10 meses fueron perfectos, y el ultimo mes tuvimos apenas 2 peleas ¿se puede acabar el amor por 2 peleas de celos? o tiene que ver algo que no quisiera que la fuera a buscar mas,colocando el celular en silencio,etc?como que a lo mejor le empezo a gustar otro hombre?
por favor mujeres acuarianas necesito sus consejos...como puedo hacer para volver a conquistarla? le envio mensajes de texto,la llamo pero siento que es peor,me dice que la ahogo quisas es mejor desaparecer de su vida y que ella me extrañe y vuelva ami?