Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con Capricornio

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 19:53
K
kajal_2795350
3/4/18 a las 6:29

Ayuda con Capricornio 


Hola soy una chica sagitario. Me gusta un Capricornio que vive en Alemania, yo soy de america central. Nos vimos hace 9 meses en su país, yo regresé al mío pero nos mantuvimos en contacto.


En Alemania nos besamos y nos llevamos muy bien. 


Resuelta que creo que le gusto, lograr esto me llevo tiempo y paciencia. Digo que le gusto por las señales que me da. 


Sí, desde que nos conocimos le parecí atractiva pero a diferencia mía, él parece más frío y reservado con sus sentimientos. Al principio siempre eran pocos halagos y muy poco de hablar de futuro en tono romántico. Me mencionó que le gustaría visitarme pero leyendo por ahí me quedo claro que no lo haría por cuestiones de seguridad, porque son lentos, lo planifican todo y el DINERO es un tema para él, bla, bla, bla. 


Me esforcé, tuve paciencia y mediante fue pasando el tiempo él comenzó a abrirse, a contarme sus cosas, ya conozco a su familia y amigos (por fotos), a ser cariñoso, sí después de serlo se alejaba se desaparecía dos días o cuatro, pero nunca más de una semana. Y si volvía regresaba más cariñoso. Tanto así que hace poco tuvimos una video llamada y comenzó a tirarme besos, mandar corazones y hasta hace poco me dijo que me quería. Cosa que me dejo sorprendida.


Eso sí, la que da el primer paso y las primeras muestras de cariño siempre soy yo. Él es como un espejo, pero no se deja manipular había momentos en los que no respondía los cumplido o las muestras de afecto, pero nunca dejaba de contestar, solo que sacaba otro tema. Él hace las cosas cuando quiere, por eso no dudo que sus acciones (sentimentales) sean reales.


La cuestión es que le pregunté si tenía planes de tener algo conmigo (novios) y me dijo que sí lo había pensado, pero ve como un serio problema a la distancia, los gatos, etc. Un punto muy realista como buen Capricornio. Me dijo que esperara a ver cómo se desarrollaba la química. Lo visitaré nuevamente dentro de 6 meses. 


Apresar de (rechazarme o dejarme en espera, así lo sentí no dejaba de ser cariñoso o de mostrarse así... Cosa que me dejo confundida. Si no quiere nada (me dijo que esperara) porque con acciones (responde rápido, recuerdas cosas que dije, me da cumplidos, ¡por Dios! llevamos 9 meses hablando, 8 horas de diferencia...) creo que sino tuviera algún tipo de interés ya no respondería. 


Capricornios díganme qué hago, ¿lo espero o tirar la toalla? En estos momentos se me ocurre no escribirle y alejarme... Me siento un poco desilusionada y preocupada por el futuro. 


 

Ver también

N
nino_6507738
3/4/18 a las 19:53

Hola.

Como capricornio te puedo decir que somos reservados con nuestros sentimientos hasta que tenemos un piso firme. No nos motivamos con simples ilusiones y expectativas. Necesitamos algo tangible para pasar de un gusto a abrirnos al amor. 
Mi consejo es que lleves las cosas con calma, sin que él se convierta en tu centro porque seguramente tú no estás siendo el de él. 
Que lo visites y hablen, está ok para un capricornio, pero como te digo no se vuelve una persona el centro de nuestra vida si no hay seguridad.
Continua tu vida normal y si la cosa sigue fluyendo con él, perfecto!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest