Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con Aries

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 9:07
F
fanuta_18642063
27/9/19 a las 9:18

Buenos días a tod@s 
Recién me acabo de unir a esta familia. 
Me gustaría saber sobre Aries de fecha 10 de abril de 1972. Especialmente sobre sus intenciones hacia mi. Muchas gracias por adelantado. 

Ver el último mensaje

Ver también
Qué deporte practicar según tu signo del zodiaco

La respuesta más útil

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 9:07
En respuesta a fanuta_18642063

Buenos días a tod@s 
Me gustaría saber sobre Aries de fecha 10 de abril de 1972. Especialmente sobre sus intenciones hacia mi. Muchas gracias por adelantado. 

Pues soy Aries y cuando tenemos intención con alguien se nos nota , quizás nos hagamos los difíciles pero si observas pequeñas actitudes conseguirás darte cuenta que si tenemos intención. 

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 9:07
Mejor respuesta
En respuesta a fanuta_18642063

Buenos días a tod@s 

Pues soy Aries y cuando tenemos intención con alguien se nos nota , quizás nos hagamos los difíciles pero si observas pequeñas actitudes conseguirás darte cuenta que si tenemos intención. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir