Foro / Astrología y Tarot

ayuda con 3era oportunidad con mujer libra hombre piscis

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 14:51
A
an0N_970078099z
28/12/16 a las 14:47

bueno les cuentos nosostros ya habiamos pololiado nos conocimos en el colegio al principio ni me pescaba pero salia conmigo o me invitaba  nos dimos un beso empezamos a pololear con ella  tiempo despues yo termine pero la veia debes en cuando ella se aburrio y empezo a salir con otro pololearon al año despues volvimos pero en octubre de este año volvimos a terminar  yo me enoje cn ella y me embriagye en una fiesta su fiesta de cumpleaños me puse a charlar con una amiga suya casi toda la noche despues la fui a dejar a su casa a ella y su amiga al otro dia le segui hablando ella me pregunto si pasaba algo y ñe dine que me gustaba  o aue algo me pasaba con ella me pidio volver pero le dije que no porque sentia no cariño ni gusto por otra pero digamso que me permiti fracasar debes en cuando nos hemos visto hace poco volvio a hablarme me dijo que le gustaba alguien mas  pero que ne echaba de menos a los dos dias me dice que recordo lo que le habia hecho y que no queria volverme hablar  1 dia despues la llame y le pedi juntarnos pero otra vez me ha dicho lo mismo y peor que no volveria ni  aunque le pagasen que para ella yo soy un peligro un ser toxico pero despues de hablar un rato pareciera que aun no toma una decision definitiva aunque tambien le pregunta si ha estado viendo a alguien mas y dijo que si que se habia besado con su ex  que hago la sigo buscando o sigo mi camino ? la verdad es que la amo y no quiero que mi inseguridad cierre este capitulo en mi vida  

Ver también

A
an0N_970078099z
28/12/16 a las 14:51

debo agregar que hoy nos juntaremos para intercambiar regalos de navidad   que hago ? que le digo para no perderla fui un pendejo pero lo daria todo por ella sin decir ni una sola queja y quiero que ella se sienta asi de nuevo por mi como lo logro si es que vvale la pena 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook