bueno les cuentos nosostros ya habiamos pololiado nos conocimos en el colegio al principio ni me pescaba pero salia conmigo o me invitaba nos dimos un beso empezamos a pololear con ella tiempo despues yo termine pero la veia debes en cuando ella se aburrio y empezo a salir con otro pololearon al año despues volvimos pero en octubre de este año volvimos a terminar yo me enoje cn ella y me embriagye en una fiesta su fiesta de cumpleaños me puse a charlar con una amiga suya casi toda la noche despues la fui a dejar a su casa a ella y su amiga al otro dia le segui hablando ella me pregunto si pasaba algo y ñe dine que me gustaba o aue algo me pasaba con ella me pidio volver pero le dije que no porque sentia no cariño ni gusto por otra pero digamso que me permiti fracasar debes en cuando nos hemos visto hace poco volvio a hablarme me dijo que le gustaba alguien mas pero que ne echaba de menos a los dos dias me dice que recordo lo que le habia hecho y que no queria volverme hablar 1 dia despues la llame y le pedi juntarnos pero otra vez me ha dicho lo mismo y peor que no volveria ni aunque le pagasen que para ella yo soy un peligro un ser toxico pero despues de hablar un rato pareciera que aun no toma una decision definitiva aunque tambien le pregunta si ha estado viendo a alguien mas y dijo que si que se habia besado con su ex que hago la sigo buscando o sigo mi camino ? la verdad es que la amo y no quiero que mi inseguridad cierre este capitulo en mi vida