Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! ¿cómo puedo enamorar a esta mujer cáncer?

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 21:07
N
nguyen_5816880
16/7/16 a las 6:56

Hola amigos
Mi problema es el siguiente y es que me gusta una chica canceriana pero ella no me toma como algo mas que un ''amigo''
Yo la conozco desde ya hace 3 años, al principio era muy tímida y callada (en ese tiempo no me gustaba) pero luego me tomó un poco mas de confianza; se comportaba de una manera cálida, y siempre se preocupaba por mi. A mas fue avanzando el tiempo y me dí cuenta que ella comenzaba a gustar de mi, sin embargo yo solo la veía como amiga (casi hermana) entonces de un día para otro cortamos toda comunicación.
Pasó un año y no sabía nada de ella, entonces le pregunté a un amigo que tenía en común con ella y me dijo un montón de cosas: me enteré que se cortaba, que estaba muy deprimida y muy sola (desde ya antes de conocerme). Intenté comunicarme pero no podía, dejó de usar facebook y cambió su número de celular.
Luego de mucho tiempo la volví a ver; estaba TOTALMENTE cambiada: ahora es extrovertida, socializa mucho, es mas alegre, segura de si misma, etc.
Volvimos a hablar y a ser los amigos que eramos antes, solo que ella ya no era tan cálida, también note (y ella me lo confirmo) que estaba desapegada a las personas, dice lo que piensa y no tiene miedo a probar cosas nuevas o a defender a las personas que quiere o alguna opinión suya, directa y sincera.
Y la verdad me terminó gustando y esto sigue aumentando cada día mas; nunca conocí a una persona tan fuerte... pues a mi alrededor los amigos que llegaron a tener depresión siguen con ello, o algunos se fueron a psicólogos sin embargo pareciera que no les ayudo mucho. Es divertida, inteligente, obstinada, carismática,y se puede confiar en ella , por el lado negativo: un poco egoísta, fría, sarcástica, desapegada y también terca.
Le he mandado indirectas, le di flores, le dije cosas bonitas (como decían foros sobre como se podría conquistar a una mujer cáncer) y... nada.
Ella sabe que me gusta y me dijo que vaya por otra; pero yo no quiero a otra yo la quiero a ELLA!

Creen que puedo hacer que vuelva a gustar de mi? la perdí y me olvido de ella? ¿que puedo hacer?

Si de algo sirve: ella es Cáncer con signo lunar en Virgo, ascendente Escorpio, Venus en Tauro, y Marte en Sagitario
Yo: Signo solar Aries, signo lunar en Piscis, Ascendente Tauro, Marte en Aries y Venus en Escorpio.

Muchas gracias por leer y responder

Ver también

N
nacira_8791836
24/7/16 a las 21:07

Como enamorar a una mujer
Solo te recomiendo que uses persuasion y estrategia no importa el signo sodiacal, importa el plan para conquistarla
http://persuasion-y-retorica.blogspot.com/2016/07/como-enamorar-una-mujer.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram