Foro / Astrología y Tarot

Ayuda .. como le digo al hombre tauro q quiero formalizar la relacion sin que se sienta presionado

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 12:03
A
analyn_7299290
12/8/10 a las 7:04



hola , ya se que estos chicos son muy pero muy lentos , en cuanto a cuestiones de amor se trata , pero ya me desespero esta situacion , porque no somos novios formales , y ya no nos vemos como amigos . simplemente estamos en termino medio , pero ya no quiero eso para mi .. nose como decirle que formalizemos la relacion sin parecer desesperada . ya tenemos mucho tiempo de conocernos y pues de estar en esta situacion mas de 5 meses .. espero tener una respuesta pronto

Ver también

O
oiane_5163923
12/8/10 a las 12:03


Bfff la típica historia: menos que un amor, pero más que un amigo. A mí me pasa igual.
5 meses? Eso no es nada, ellos se pueden tirar así años mientras tu te mueres lentamente de desesperación.
A ver, creo que lo que deberías hacer es o esperar a que sea él quien te diga algo de formalizarla, aunque ya te digo que podrías tiraros así años; o ser tu la que, poco a poco, con insinuaciones, ir metiendo el tema. A los tauro a veces hay que darles un empujoncito.
Lo mejor que puedes hacer es preguntarle: Bueno...tú y yo qué somos? O...cómo ves nuestra relación? Pero no muy directamente, sino se sentirá presionado, como tu dices, hay que dejarlo caer, como quien no quiere la cosa. Intenta soltárselo en un momento en el que estéis muy bien, de risas, a gusto el uno con el otro.
Ya me contarás

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir