Si, asi es, como puedo hacer para que un geminis se desenamore de mi????
Yo soy aries y hace un año termino una relacion con un geminis del cual tengo dos hijos. Desde el dia 1 fue una relacion bastante intermitente y cuando nos fuimos a vivir juntos y nacieron nuestros dos hijos la cosa fue peor. Le gusta mucho la noche, es bastante machista y por lo tanto vago y guarro en casa y un geminis de los pies a la cabeza. Por que me enoamoré de el? Es encantador y muy seductor cuando quiere y con todos sus defectos tiene buen fondo.
Nos separamos hace 4 años y al año lo volvimos a intentar pero a los pocos meses la volvio a liar y ya se acabó para mi. Mis hijos son pequeños y aguanté lo que pude pero de un dia para otro empezó con los insultos, las acusaciones y ya cuando metió a los niños por medio dije que hasta aqui hemos llegado. El se fue y durante unos seis meses todo bien, se llevaba a los niños cada 2 fines de semana y nos comunicabamos por sms y poco mas. Hace unos 3 meses que empecé a salir y se enteró y otra vez con los insultos y ahora amenazas. Basicamente si no soy para el no soy para nadie. No me deja vivir mi vida, les dice a los niños que me voy con uno y con otro cuando estan en la cama y me la lia en la calle. Dice que me quiere y que solo quiere estar conmigo y que no soporta pensar que estoy con otro. Asi que, que puedo hacer?? Lo he intentado todo pero nada, se tira 3 dias mosqueado y luego me pide perdon, piensa que vamos a volver y cuando le vuelvo a decir que no otra vez con los insultos.
Ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!