Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicos cancer d:!

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 20:58
M
maryem_7242462
12/8/11 a las 20:54

*Ola pues tengo 19 años y el chico cancer que me gusta tiene 20,cuando lo conoci nos gustamos ,despues yo lo busqe x fb y msn,me los acepto y ablamos mucho (:.me ablo para novia pero le dije qe me diera tiempo porqe era muy pronto!y desde ese dia dejo de portarse caruñoso conmigo y ya no me busco,y cuando le ablaba el era cortante conmigo pero en ese tiempo sabia qe le gustaba todavia.

Un mes despues le dije lo qe sentia por el y el me mando a volar y me dolio mucho y ya no le volvi a decir nada,despues le deje de ablar y notaba qe el estaba apagado en la escuela y todos le preguntaban qe qe tenia y el no decia nda y me dijo qe una vez me ablo y yo lo ignore y en realidad no lo habia escuchado D:!

Con el tiempo me dava cuenta qe le gsutaba x su mirada,x ocmo se ponia nervioso y asii y yo le contaba todo esoo a mi amiga pero a ella tmb le gusto ,ella es escorpion y siempre me mentia para hacerme sentir mal pero al principio le creo :/ pero con el tiempo me dava cuenta qe era mentira!

yo empeze andar con el amigo de el y desde ese diaa nos empezaba a seguir y el chico qe me gusta le decia a su amigo qe yo nadamas lo utilizaba para darle celos y no era sierto D:!,despues anduve con su amigo(para olvidarme de el) Se qe hice mal SE QUE HICE MUY MAL !

A cada rato lo molestaba diciendole qe no lo qeria y asii y al principio pense qe lo hacia porqe estaba celoso y asii,y mi novio sufria pero yo le decia qe no era sierto,cuando le preugntaban x mi al chico qe me gusta el nadamas se agachaba y asii,entonces el chico qe me gusta le dijo a mi amigaqe me iva a cortar mi novio y me moleste xqe el nunca dejo de meterse en mi relacion D:! yo qeria safarme de el y seguia y seguia!!

Hasta qe lo corte y le reclame al chico cancer qe porqe se metia,le empeze a decir cosas feas y el en ningun momento me ocntesto mal nadamas me decia qe su amigo no se mrecia esoo y qe todavia me gustaba el D: ,el me habia dejado un mensaje a las 4 am diciendome ..eiii y le conteste ya en la tarde del otro dia y me pregunto qe como iva con mi novio y le dije qe bn .

Y pues ya nose si me vuelva abalr,le ofreci disculpas x todo lo mal qe le reclame y no me contesto le mensaje,nose si lo hiso realmente x su diqe amigo o porqe esaba celoso!

Gracias x aver leido todo esto chicos o chicas Cancer(: y espeo qe me ayuden a saber qe onda ocn este chico!

Ver también

M
maryem_7242462
12/8/11 a las 20:58

......
Se me olvido aclarar qe el mensaje qe me mando fue un dia antes qe nos peliaramos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir