Foro / Astrología y Tarot

Ayuda arianos y arianas

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 16:31
A
aiyan_708044
26/9/12 a las 21:05

buenas noches chic@s!!
me gustaría que me aclararais algo porfavor...
a ver os cuento...mi ariano me dejó hace un año más o menos y él ahora esta con otra...todo este tiempo simplemente me conectó para mi cumpleaños....y ahora despues de meses me escribe ayer y me dice cuando yo le pregunté como estaba:

pues ...sinceramente, a veces me pregunto sí es normal que esté "preocupado"por ti. ( lo he puesto tal cual lo escribió él)

que opinais???

gracias!!!

Ver también

A
ahamster_1b7db7z
2/10/12 a las 17:51

Pues si, cuando queremos mucho a una persona y quedamos de "amigos" podemos preocuparnos, saber como está, que está haciendo, si ya está con alguien, etc. Mas que mal fue nuestra pareja.

Pero si ya está con otra persona, mejor deja de hacerte ilusiones y cambia la pagina. La historia entre uds. termino ya hace 1 año.

Y
yurong_5629796
14/10/12 a las 16:31

..
Trata de decirte que aun le sigues importando y que le sigues gustando, pero no lo confundas con que quiera algo contigo Yo soy aries y deje a mi novio, hace 4 meses (con el que estuve 3 años) al que quise muchisimo y me sigue importando , a veces le hablo para ver como esta y me preocupo por el, poque fue una de las personas mas importantes de mi vida , pero no tengo intencion ninguna de volver con èl ..
Piensa que tu ariano seguramente se estara preguntado como es que despues de tanto tiempo le sigues importando, con lo cual quiere decirte que aun te valora y si se quedo algo pendiente entre vosotros le gustaria resolverlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir