Foro / Astrología y Tarot

Ayuda acuarianos

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 19:55
D
damary_9117730
16/6/13 a las :27

Conocí un hombre acuariano, y es muy lindo e inteligente. Me invito a estudiar y hablamos mucho, hasta que perdi la nocion del tiempo, es muy interesante su charla y el como persona. Yo soy escorpiana y es raro que me haya atraido de entrada, asi que despues de estar varias horas empezamos a hablar de cosas mas puntuales como: si tenia novia/o etc. El me dijo que no buscaba novia.
Yo quería saber que piensan acuarianos/as debo arrojar la toalla?

Ver también

D
damary_9117730
21/6/13 a las 19:49

un picaro acuariano
Voy a contarles lo que pasó después. Continué mi viaje hasta mi casa y me mandó dos mensajes, uno me decía que tenía lindas piernas Hablamos por skype mucho tiempo, me propuso una relación en donde se empiece por todo, ¿me explico? donde primero el te ponga a prueba en la cama como pareja y si ve que de esa manera sos compatible, osea una bomba sexual te elige como novia.
La verdad que no me creí todo eso...
Quiso invitarme a salir pero como amigos con derecho, le dije que estaría bien que seamos amigos
Al final me dice que ser amigos es para problemas...
Me lo encuentro conectado en el skype, y nada..silencio absoluto

D
damary_9117730
21/6/13 a las 19:55

Gracias por responder
Puede ser que se asustó al verme tan seria, y decirle tambien el tipo de relación que buscaba. Lo tengo en el skype, pienso que ahora tiene ganas de hablarme pero no quiere...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir