Foro / Astrología y Tarot

Ayuda a todos x favor

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 22:22
G
grisha_5182046
16/9/16 a las 13:19

Fui amiga de mi capri por varios años y luego iniciamos una relación, teníamos 18 años, era perfecta, la relación, la familia, todo! Al cabo de 3 años dejamos porque el quería estar solo, yo al principio rogué pero al final el me decía que no era el momento y que volveríamos más adelante. Durante dos años y medio estuvimos siempre en contacto, nunca volvimos formal pero siempre había algo, más allá de q yo intentaba seguir con mi vida. Finalmente este año yo le comenté planes míos de irme a estudiar a Barcelona y no sé si se asusto o que pero volvimos. Durante 6 meses estuvo todo espectacular, nos íbamos a ir de viaje con su familia.
De un momento a otro noc que le pasó que me dijo q estaba harto de discutir (las discusiones eran mínimas y se agrandaban porque su carácter las estiraban durante días, un día yo estaba un poco de malhumor y no me hablo 5 días).
Dejamos y no quería saber nada de mi, yo trate de hacerlo entrar en razón y era peor. Me hizo pasar dos semanas horribles antes de dejar donde me trataba con indiferencia, en mi cumpleaños ni me trato.
Yo con el siempre fui comprensiva y siempre trate de apoyarlo en todo, sabiendo que tenía un carácter complicado. Antes de dejar la familia me decía q él estaba mal (tiene 25), la madre llorando me pedía disculpas por las actitudes de su hijo para conmigo.
No busco saber si me amaba o no porque de eso no tengo duda, fui su primera novia y la primera persona de la cual se enamoro.
Creo q al no tener otra relación no tiene punto de comparación y considera "normal" tanta paciencia y amor de mi parte. Yo soy virgo y tuve q adaptarme bastante.
Creen que más allá de que hora está bloqueado, como les suele suceder, en algún momento va a valorar todo lo q hice x el y se va a sentir mal por la forma en la que me trato?!
Creo que se adelantó a volver porque tenía miedo de q me fuera pero el claramente no estaba pronto para todo lo que implica una relación. Y me mata como está ahora sabiendo lo dulce q puede ser

Ver también

G
grisha_5182046
16/9/16 a las 13:42

Agrego
Agregó que actualmente el no está conforme con el trabajo. Tiene una empresa familiar y no encuentra su lugar o no se lo dan. Es alguien muy acostumbrado a tener todo y claramente yo soy el vivo reflejo de eso, siempre estuve y sabe que hace y deshace como quiere. Hasta ahora q no quiero saber nada de el

G
grisha_5182046
17/9/16 a las 22:22
En respuesta a grisha_5182046

Agrego
Agregó que actualmente el no está conforme con el trabajo. Tiene una empresa familiar y no encuentra su lugar o no se lo dan. Es alguien muy acostumbrado a tener todo y claramente yo soy el vivo reflejo de eso, siempre estuve y sabe que hace y deshace como quiere. Hasta ahora q no quiero saber nada de el

.
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook