En respuesta a mey_5311797
Bueno guapa
inquietante lo que te sale en la primera tirada yo te diria que las cosas no estarán fáciles en tu trabajo se ven muchos cambios dentro de el y algunos muy radicales se ven despidos, gente que se va y las cosas andarán bien confusas y poco claras se sentirá en el ambiente también habrán cosas inesperadas .Mejor preparate
En la segunda
te sale que vas a pesar bastante incertidumbre economica y vas a dar con miedo me imagino a que te despidan o asi eso durará un tiempoo pero las cosas tienden a calmarse y estar más claras para ti entre agosto y octubre que te ves mejor aspectada y terminas el año mucho mejor vas a salir de cualquier problema economico
así que paciencia y fuerza para pasar el chaparrón
Gracias
Gracias por la interpretación, la verdad es. Que en el trabajo han despedido a gente en la cual según decían mis jefes estaba yo, pero al llevar mucho tiempo en la empresa les salgo cara a si que es mucho mejor despedirme a base de sanciones y la 3 a la calle.
Y respecto a mis problemas económicos estoy preocupada porque si me hechan se va todo Algarete pero si me quedo en el mes de diciembre me irá mucho mejor porque terminó de pagar dos préstamos que tengo.
A si que muchísimas gracias, por tranquilizarme