Foro / Astrología y Tarot

Ayuda a interpretar

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 21:00
F
frida_8282317
15/6/13 a las 11:19



Hola tengo problemas en el trabajo y me he hechado una tirada
he preguntado si voy a terner problemas en el trabajo ?
corte la muerte y el carro
tirada ermitaño,la fuerza,la luna ,la torre y el mundo.

y tambien he hecho otra tirada porque al tener problemas en el tarbajo no pago bien todas mis deudas a si que he preguntado si voy a pagar todas mis duedas economicas?

corte el loco y la luna

tirada la fuerza,justicia,el sol ,la estrella y el mundo.

muchas gracias de antemano.

Ver también

M
mey_5311797
15/6/13 a las 20:05

Bueno guapa


inquietante lo que te sale en la primera tirada yo te diria que las cosas no estarán fáciles en tu trabajo se ven muchos cambios dentro de el y algunos muy radicales se ven despidos, gente que se va y las cosas andarán bien confusas y poco claras se sentirá en el ambiente también habrán cosas inesperadas .Mejor preparate


En la segunda


te sale que vas a pesar bastante incertidumbre economica y vas a dar con miedo me imagino a que te despidan o asi eso durará un tiempoo pero las cosas tienden a calmarse y estar más claras para ti entre agosto y octubre que te ves mejor aspectada y terminas el año mucho mejor vas a salir de cualquier problema economico

así que paciencia y fuerza para pasar el chaparrón

F
frida_8282317
15/6/13 a las 21:00
En respuesta a mey_5311797

Bueno guapa


inquietante lo que te sale en la primera tirada yo te diria que las cosas no estarán fáciles en tu trabajo se ven muchos cambios dentro de el y algunos muy radicales se ven despidos, gente que se va y las cosas andarán bien confusas y poco claras se sentirá en el ambiente también habrán cosas inesperadas .Mejor preparate


En la segunda


te sale que vas a pesar bastante incertidumbre economica y vas a dar con miedo me imagino a que te despidan o asi eso durará un tiempoo pero las cosas tienden a calmarse y estar más claras para ti entre agosto y octubre que te ves mejor aspectada y terminas el año mucho mejor vas a salir de cualquier problema economico

así que paciencia y fuerza para pasar el chaparrón

Gracias
Gracias por la interpretación, la verdad es. Que en el trabajo han despedido a gente en la cual según decían mis jefes estaba yo, pero al llevar mucho tiempo en la empresa les salgo cara a si que es mucho mejor despedirme a base de sanciones y la 3 a la calle.
Y respecto a mis problemas económicos estoy preocupada porque si me hechan se va todo Algarete pero si me quedo en el mes de diciembre me irá mucho mejor porque terminó de pagar dos préstamos que tengo.
A si que muchísimas gracias, por tranquilizarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir