Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda a entender a este escorpio

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 3:09
A
aintza_5657347
24/5/15 a las 16:44

BueNos dias a todos!! Les cuento que soy una tierna piscis que está saliendo con un escorpio y... no lo entiendo!! He leido un monton de topicos poe aca y aun asi no logro entender que pasa.. estamos saliendo hace poco, bah "conociendonos" y él es todo un caballero, respetuoso y galante y debo confesar que fue él quién tomo la iniciativa del primer beso y todo pero lo que me pasa es que como toda piscis me gusta expresar lo que siento y si bien el me besa muy tierno, me da la mano, me acaricia, NO me dice una palabra! Y eso me desconcierta un poco... no saber si le gusta, que sienta o algo! Uds que opinan escorpianos/as?? Me di cuenta que es muy introvertido para hablar de cuestiones personales y tambien comprendo que no nos conocemos hace tanto pero no entiendo como puede ser tan dulce con gestos y tan frío sin decir una palabra. Yo soy super romantica, dulce y demostrativa y si bien no es que le vivo encima.. dejo que el se sienta en su terreno, estare por el buen camino? Espero sus consejos!! Gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este labrador ciego es muy especial: ¡ayuda a los niños hospitalizados!

A
aintza_5657347
25/5/15 a las 3:09

A
Considero que tengo todo el lado tierno de piscis y quizas eso de hablar poco se me dificulta un poco aparte también me pongo un poco tensa ya que es reciente y se me da por hablar más! Yo se lo he dicho que disculpe que a veces hablo mucho q era asi mi forma y me dijo que no le molestaba en absoluto, ya que él no hablaba tanto nunca se iba a aburrir conmigo. Le pregunte en la ultima salida que cosas le molestaban y que lo hacia feliz y note como lo incomodaba pensar ese tipo de preguntas no por la pregunta en si sino porque es introvertido y no le es sencillo hablar de él mismo o sentimientos pero hizo un esfuerzo y dos o tres cosas me dijo. me parecio muy tierno que se ponga asi, tan seguro en otras cosas que lo escucho hablar y tan "vulnerable" con ese tema que me dio ganas de abrazarlo como a un niño!!!
Lo de comerme la cabeza ya es natural en mi, pienso muy adelante y reconozco q me cuesta disfrutar el presente lo que pasa es que yo al ser tan expresiva o mucho más que él o con otras exp pasadas me es raro que no me diga nada, ni un "que linda que estas" o quizas yo no lo estoy viendo y lo dice con sutilezas? Sé tambien que es poco el tiempo y mas si es introvertido pero me descolocaba que me bese, me tome la mano, me mirara y no me dijera nada significante, por ahi hablar de temas irrelevantes pero físicamente era un dulce, acariciandome la mano, entrelazando sus dedos.
Gracias por tus consejos , intentare armarme de paciencia...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook