Hola Axel. Quisiera contarte lo que me ha pasado ultimamente. Te acuerdas que te dije que conosco a un Escorpio por Facebook que manda señales pero no hace nada mas??
Bueno, no me lo creeras pero ahora tengo a 2 Escorpios atras de mi!!!! Es que conosco desde hace tiempo a un Escorpio y hubo un tiempo en el que sospeche que le yo le gustaba porque me miraba con una sonrisa picara y me hacia bromas. A el si lo conoci en persona y no solo por Facebook pero el tampoco tomo ninguna iniciativa. Eran puros coqueteos. Pues ahora he notado que el ya se dio cuenta que el Escorpio de Facebook me busca y mete "me gusta" a todo mostrandose interesado. Y este Escorpio que te digose ha mostrado celoso e interesado a la vez. Se notan sus celos porque siempre esta medio enfadado conmigo y el otro dia puse en Facebook que me sentia mal y el actuo como protectivo y preocupado por mi. Me consolo y se porto lindo. Y eso deplano lo vio el otro Escorpio (el que comosco por Facebook que manda señales)!!!!! Y despues de ver eso (que el otro se porto lindo conmigo) el tambien volvio a hacerme platica. Ya llevaba ratos de no dar señales y ahora esta medio coqueto y cariñoso conmigo. Que relajo!!!!!! es como si los dos estubieran compitiendo pero yo creo que no es de ellos, ya que son posesivos. Entonces a este punto yo no se como comportarme porque no quiero jugar con ninguno de los dos. Pero siento que la unica manera en la que se animan a dar un paso (los dos) es viendo que otro se me acerca. A mi el unico que me interesa es el que te conte desde un principio. El que pone "me gusta" a todo porque es cariñoso y super carismatico. El otro es muy reservado, enojon y se dio cuenta de sus sentimientos muy tarde. Entonces que debo hacer? Hablarle solo al que me interesa e ignorar al otro? Es que pienso que al ver que otros me desean, ayuda a que el Escorpio tome mas la iniciativa. Pero puede ser un poco peligroso por los celos....,
Que consejo me darias??