Foro / Astrología y Tarot

Auxilio! un geminis me acosa, soy cancer ascendente a cancer

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 16:23
S
saily_5395767
25/2/10 a las 10:37

No me superacosa, pero ni me conoce, :S me mira horriblee, no me quita la mirada!, y hasta a veces me persigue (no es que me persiga mucho, solo poquito x( se nota que es para llamar la atencion) y ni lo conosco , solo de vista.... de una clase :S....encima de eso habla de mi :Ss y a leguas por mi intuicion de cancer, no quiere mas que tener un encuentro sexual conmigo... que asco.!!! me agrego a su face!! y puras fotos morbosas!!....... yo no soy de tener enemigos, odio tener enemigos , ya que es de mi centro de estudios... pero nose que hacer?? :S porque en realidad aun no me ha hecho nada xD pero... los mensajitos que pone en su face.. :S una cancer se da cuenta de esas cosas...

tengo dos preguntas:

que hago? como actuo para que me deje la fiesta en paz?sin llegar a golpearlo xDXDXD y quedando como amigos u,U y eso que ni lo conosco?


Porque se fijo en mi, habiendo muchisimas chicas en mi centro de estudios :S no es la primera ves que se fija en mi un geminis :S y a mi sinceramente .. nada con los geminis x), que le ven a las cancers porque pasa esto?





Gracias ;(

Ver también

S
saily_5395767
25/2/10 a las 16:23

Iop
me mira horrible, en el sentido de que se nota a leguas que quiere algo conmigo ya que su mirada es picara de deceo eso se nota :Sss

pOQUito es por ejemplo cuando salgo yo fuera del salon, elsale disimuladamente, cuando converso con hombres amigos el se queda paradote observando que hago y que digo, se acerca disimuladamente y se queda practicamente al costado mio Grrrrrrrrrrrrrrrrr

Habla de mi porque por ejemplo cuando esta entre amigos, como buena canceriana que soy mis sentidos estan desarrolladisimos xD escucho lo que dice aunque lo dice bajo como.. que te parece esta chika.. me gusta ... o nose que mas cosas dira, pero no creo que sean nada buenas y apropiadas... la cosa es que cuando paso , me siento horrible porque sus amigos me quedan mirando como si fuera un extraterrestre y el tambien o hasta pero u.U wwaa :,( o y bueno hablan entre ellos algunos dicen no no pasa nada con la chika y cosas ps que ya no soporto pero u,u no puedo evitar porque son mis compañeros de centros de estudios pero no de salon uffff menos mal, perolos veo siempre :S

el tipo no me caia mal , ni bien, porque antes no lo conocia muy muy a fondo, pero gracias al face me e dado cuenta que es un ENFERMO! XD ! GRACIAS FACEBOOK! jijiji mira yo agrego al facebook a todos los que me agregan , me da lo mismo yo acepto , y ademas cuando lo acepte no sabia ni que era el , porque no tenia su nombre estaba con un nick y no tenia ninguna foto suya, y bueno como toda cancer me puse a ver todo, porque somos CURIOSAS DE NATURALEZA, xDXD y no lo borrare sabes porque? porque significaria que en algo me importa y no quiero que se la crea! no he borrado a nadie y el no me va a amedrentar a mi! si quiere guerra guerra tendra jum!

estoy segurisima que habla de mi :/ 100 % ya que no tiene ni agregado conocidos a sus amigas del centro de estudios ni a nadie mas que ami y algunos de sus amigos . ademas cuando yo me conecto el se conecta y yo haciendo la prueba escribi algo y algo parecido a una respuesta a lo que escribi lo escribio en su perfil , algo como diciendo , yo no me rindo vas a caer , aunque seas difiscil caeras!...:$ y si yo me quedo hasta las 4 am el tb xd y cuando no el tambien se va del face.. y jamas le dare mi msn ni nada eso tenlo por seguro waaaaaaaaaa

quiero simplemente que sea un amigo ya que es un compañero de clase : ;( sin ser algo mas , yo soy de las personas que les gusta tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir