Foro / Astrología y Tarot

Atiendo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 19:32
A
an0N_955758999z
9/4/12 a las 21:33

vuestras consultas sobre Taurinos y Taurinas.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_955758999z
10/4/12 a las 20:41

Podeis
mandarme vuestras dudas sobre l@s taurin@s que os traen de cabeza.

Soy Tauro y os hablaré desde mi experiencia.

Un saludin

H
henry_7858137
13/9/12 a las 11:22

Es taurina y yo aries!!!
resulta q la conoci por chat... es de un lugar dond siempre salgo los fimdes! el face de ella habla un poco!!! pone fraces de amor otras de triste en su muro....yo jamas le hable en el muro! empese hablar por chat y le cai bien...despues de un tiempo le pedi el numero de cel y me dijo q como le cai bien me lo daba...cosa q me dijo q no se lo daba a nadie!! bueno LES CUENTO Q SEGUN VEO YO ESPERA TODO PERO TODO...HACE 5 DIAS Q HABLO CON ELLA Y NI UNA INICIATIVA NI UNA ME PIDE Y TAMBIEN DESCONFIA DE MI Q SE PIENSA Q ANDO CON MUCHAS CHICAS( AHORA ME INTERESA ELLA NO ANDO CON NADIE ELLA ME ENCANTA) UNA VES NO LE HABLE APROPOSITO A VER Q HACIA SI ME HABLABA ELLA Y ME PUSO: ESTOY CONECTADA Y NO ME HABLAS PARECE Q NO TENES GANAS BESOS!! Y AHI EMPECE HABLAR...LE DIGO COSITAS COMO Q ES LINDA, Q QUIERO DARLE MIMITOS Y ABRASOS!! HABLE POR TEL, LE GUSTO Q LA ALLA LLAMDO PERO LA INVITE A TOMAR UN HELADO Y COMO Q SIENTO Q ME ESQUIVA( ESO NOTO YO) ME DICE Q ELLA ME VA AVISAR...Y ME PIDE Q LA LLAME Y LE MANDE MENSAJES( ES COMO Q SIENTO Q QUIERE Q LE ESTE ENSIMA) NO SE SI ME ENTINDEN? BUENO LA CUESTION Q SIEMPRE HICE INICIATIBA HASTA EL DIA DE HOY...NUNCA ME PREGUNTA COMO ESTOY SIEMPRE TRATO DE CREAR UN DIALOGO...ELLA CONTESTA DICE Q LE GUSTA HABLAR...PERO NI COMO ESTOY ME PREGUNTA ...!!!BUENO LE DIJE Q LA ESPERO A Q ME AVISE...Q TOY DISPUESTO A ESPERARLA...Y ME DIJO Q TENDRE OTRAS POR AHI... LE DIJE Q NO, COMO VA A DECIR ESO Q ME IMPORTA ELLA QUE VOY A ESPERARLA !!!Q NO ME IMPORTA LAS DEMAS!!!Y BUENO ME DIJO HOY Q LE MANDE MENS Y Q LA LLAME CUANDO QUIERA!!! yo soy de aries estoy muy meloso jeje me gusta mucho tiene caracter fuerte!!tiene un hijo chiquitito 1 anito ella tiene 20!! yo 21...tengo un poco de miedo quiero verla y se hace esperar....VOY BIEN?Q INTENTA HACER? NO ESTARA DECIDIDA? plis ayudenme

L
laima_7401577
18/9/12 a las :29

Te pido ayuda entonces...
Holaaaa

Te expongo mi caso aqui y espero consejos! GRacias!

http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f5334_f189-Ayuda-con-una-taurina-soy-geminis.html#20r

L
laima_7401577
27/11/12 a las 3:20

No sé qué hacer con ésta taurina...
NECESITO CONSEJOS... AQUI ESTÁ LA HISTORIA PARA QUE LA ENTIENDAS Y ME ACONSEJES. GRACIAS!!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f5334_f189-Ayuda-con-una-taurina-soy-geminis.html#22r

A
an0N_944004599z
6/12/12 a las 19:32

Como es la mujer ideal para un tauro?
a los tauro les interesa mas la apariencia y las cualidades de una chica, o mas bien se fijan en lo sentimientos.
resp. por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook