Foro / Astrología y Tarot

Ataque psiquico!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 22:07
U
umaru_5857487
19/11/06 a las 18:51

hola a todos!!!

alguien me podria por favor enseñar como se hace un ataque psiquico, no es para hacerle daño a alguien solo es para defenderme....

espero que alguien me enseñe gracias bye cuidense!!!

Ver también

A
adina_5837542
19/11/06 a las 19:10

Defensa psíquica
Para estar protegido e incluso devolver un "ataque" psíquico hay que hacer lo siguiente: Imagina que a tu alrededor hay un globo de luz elástico que te envuelve y protege. Dí ahora estas palabras: "Este globo es para protegerme. Aquí sólo tienen cabida las energías positivas, las negativas retornen a su emisor".
Te asombrarás de lo que veas y sientas. Un saludo afectuoso de Nagual4

U
umaru_5857487
19/11/06 a las 19:33

Gracias!!
hola nagual4!!!

gracias por la respuesta, tambien sabes o alguien sabe si se le puede devolver un ataque psiquico a un espiritu maligno o demonio?.

gracias bye cuidense!!

Z
zhihua_5946361
6/2/14 a las 22:07
En respuesta a adina_5837542

Defensa psíquica
Para estar protegido e incluso devolver un "ataque" psíquico hay que hacer lo siguiente: Imagina que a tu alrededor hay un globo de luz elástico que te envuelve y protege. Dí ahora estas palabras: "Este globo es para protegerme. Aquí sólo tienen cabida las energías positivas, las negativas retornen a su emisor".
Te asombrarás de lo que veas y sientas. Un saludo afectuoso de Nagual4

Yo sufro de esos ataques
fíjate nahual que yo padezco esos ataques, ya me ha pasado muchas veces que intento dormir y una persona mala que se quien es me ataca telepáticamente causándome insomnio, ¡puedes ayudarme?
te dejo mi e mail cpmaigualida@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir