Foro / Astrología y Tarot

¿astrólogo blasco?

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 18:53
D
daisy_6073553
14/5/10 a las 20:21

Alguien ha escuchado, tenido contacto o hecho trabajos con el?

He visto testimonios que lo recomiendan mucho... el email es astrologoblasco@hotmail.com

Que opinan de el, es peruano?

Ver también

D
daisy_6073553
15/5/10 a las 12:29


D
daisy_6073553
18/5/10 a las 7:48


thnx...

A
awallaby_80f80dz
18/5/10 a las 19:39

No lo habia escuchado en la vida

L
lyra_7187113
16/1/14 a las 18:53

Los problemas existen pero si no eres fuerte en luchar no encontraras tu felicidad
El trabajo del maestro es el mas apropiado para que tu problemas se arregle con tu pareja, te puedo asegurar que es verdadero el trabajo de amarre del maestro , quiero decirles de sincero corazón que gracias a este maestro no seria feliz de nuevo con mi pareja, quiero darles los detalles de mi amarre cuando estaba pasando por una separación casi de la nada cuando me dijo que ya no me amaba como antes y que había sentido que también yo, se lo niegue por que no era cierto pero el, estaba convencido de que no tendría sentido seguir engañándose y que no quería que suframos o que más adelante pasen cosas que nos arrepintamos le dije que no tendría que ser así si ponemos de nuestra parte pero él quería terminar a veces pensé que había otra mujer por eso la manera tan definitiva de querer cerrar todo, pero yo no dejaría que suceda así, sin embargo no podía hacer nada cuando se marcho llore mucho su perdida y me dio pro que no me sentía que estábamos tan mal como que tomara una decisión de estas y no me porte mal, pero no me deje decaer fue donde me ayudarían y me enseñarían que es lo que estaba pasando en realidad el brujo que me atendió fue Jerónimo, al comienzo tuve que exponer todo mi historia y que quería como lo deseaba porque de pendía de mi si solo buscaba que cambie y regrese o sea una persona diferente por completo, escogí que cambie por completo y todo lo sucedido se olvide , quería que me ama con locura y este siempre dispuesto a verme y tanga paciencia, me dijo que en 6 días haríamos 2 trabajos uno continuado de otro a partir del segundo día se verían los resultados , espere ver la respuestas y llegaron casi de improviso porque me cito en una discoteca que deseaba darme un presente cuando nos vimos bailamos toda la noche cenamos la pasamos muy lindo y al final me entrego una sortija me dijo que este tiempo solo era para saber qué es lo que sentía por mi y que había decidido que yo era quien me aria feliz me distes la confianza y la seguridad que necesitaba , todo esto me hace tan feliz , les doy el correo de quien me ayudo si el no habría encontrado la manera de tener esta dicha que me embarga eltaitajeronimo@hotmail.com , acudí a este maestro para que me ayude y me hizo realidad de volver hacer feliz con mi pareja

El astrólogo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook