Astrología kármica. queres saber tu karma?
hola.
mi nombre es ingrid,naci 19 noviembre 1965 en santiago de chile. ,a las 12:20. Gracias
Ver también
interesante tema
mi nombre es ingrid,naci 19 noviembre 1965 en santiago de chile. ,a las 12:20. Gracias
Hola!!! quisiera saber mi karma!!
soy yatziri 27 de noviembre 1989, 17:30 pm, mexico.
Quiero saberlo
HOLA MI NOMBRE ES LAURA STELLA RODRIGUEZ VELANDIA, NACI EL 11 DE JUNIO DE 1983 A LAS 4+12 AM.EN BOGOTA COLOMBIA,
MI CORREO ES TURADHE.R@HOTMAIL.COM
necesito saber cual es mi karma, asi puedo ver que debo cambiar en esta vida. gracias.
hola mi nombre es delia sara contrera, naci el dia 26 de febrero de 1974 a las 9 y 30 de la mañana en la ciudad de cordoba en argentina. me gustaria saber mi karma para ver que debo cambiar y como se pagan las deudas karmicas. muchas gracias y espero su respuesta.
Que interesante!
Veamos si coincide con lo que yo pienso.
Isabel
20/02/1963
12,40 horas
Madrid
España
Un beso
que onda con lo del karma
pues quiero saber como es eso del karma
Quiero saber mi karma
Te escribo el mensaje Asrologia Karmica, quieres saber tu karma? por que me gustaria saber cual es mi karma.
Rosario Cardo Guisasola
06/02/72
02:00h
Coria del Rio
Sevilla
España
Necesito saber sobre mi karma
Hola, a todas he llegado a un momento en mi vida en que necesito reflecionar sobre esta por lo que necesito saber mi karma. Si pueden ayudarme de veras les agradezco . muchas gracias gisel
Necesito saber sobre mi karma
Hola, a todas he llegado a un momento en mi vida en que necesito reflecionar sobre esta por lo que necesito saber mi karma. Si pueden ayudarme de veras les agradezco . muchas gracias gisel
El karma
hola espero poder ayudarte yo he estado leyendo sobre el karma y es muy bonito todo lo que lo relacionado con el karama investiga sobre el mantras,chakras y lee y eso te ayudara muchisimo : pero mientra te dijo que tee fijes como estu vida por ejemplo si eres casada y tieneshijos , si eres fortuda con tu esposo ehijoste va bien notienes problemacon tuesposo puesesoes tukarma y cuandotengas algun problemas con alguien ese est u karma pero trara de mejorar esa relacion portu bien para mejor entendimiento terecomiendo que busque lo anterior mencionado.
Me gustaria saber mi karma
aqui te mando mis datos y cuando puedas me respondes,
rakel
04/03/75
16:00h
guadix
granada
españa
gracias por ofrecerte y darnos a conocer el karma.un beso
Me interesaaa!!
HOLA SOY LAURA, MI FECHA D NACIMIENTO ES 19-01-89. LA HORA ES 12:45 NACI EN MAR DEL PLATA EN ARGENTINA
Buenos dias!!! mis atentos saludos
MI NICK ES RORRI81 NACÍ EL 16 DE DICIEMBRE DE 1.981 A LAS 10:00 CIUDAD DE ASUNCION PAIS PARAGUAY.=
MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO CONTAR CON SU AYUDA...
Ola¡¡¡
estoy interesadisima¡¡¡¡ en como me puede influir el karma y qe e venido a hacer aki. me llamo maria naci el 31.-08-1977 naci en mallorca .España a las 6.00 de la mañana, gracias y espero poder aclarar por lo menos algunas de mis dudas....xaooooo
Holaaa
hola me encantaria que me pasaras la pagina.
te paso igual mis datos... jordana elais battaglia, 22/09/1987, naci a las 5:00hs, argentina en capital federal.
¿cuál es mi karma?
Buenas noches!!!
Si no es mucha molestia, me gustaría saber cual es mi Karma.Mi nombre es Maite, nací el 25 Junio 1974 nací a las 6,oo a.m en Madrid( España)
Muchas Gracias,
Saludos
Ola
mi nick es maleja77 naci el 07 de enero a la 1:37 pm Bogota Colombia
Amor karmaticio
Hola. me gustaria saber mi Karma, naci el 15-08-1967 en Barcelona, España.
Me han dicho varias veces que mi amor es Karmatico pero parece que tenemos muchos impedimentos para estar juntos. Porque?
Gracias de antemano
Nimphadora3
hola mi nombre es fabiola naci el 13 d3 mayo de 1988 en Rancagua chile a las 22:45 horas....
Hola
mi nombre es Daniela, mi fecha de nacimiento es 27 de diciembre de 1987, a las 18:00 hrs, ciudad Santiago, Chile
porfa ayudame bye
gracias por inscribirme y asi poder estar informada sobre muchos temas interesantes.- gracias es para mi un honor disfrutar de sus servicios
me gustaria saber que es el karma y cual es el mio
Sensual
fecha de nacimiento:11 de Enero de 1959 hora 8.00am cuidad Lima Pais Perú, quiero saber como influye el Karma en mi vida actual y futura
wemoli 29 de Febrero de 1980, 930, Culiacan, Mexico
hola mi nombre es delia sara contrera, naci el dia 26 de febrero de 1974 a las 9 y 30 de la mañana en la ciudad de cordoba en argentina. me gustaria saber mi karma para ver que debo cambiar y como se pagan las deudas karmicas. muchas gracias y espero su respuesta.
Cual es mi karma
hola, soy nico, y q hago para q me digas donde puedo saber mi karma en la web, te estare agradecido, mi email es nicoton_one@hotmail.com
Mi karma
mi nombre es nicolas felipe ramirez castillo, mi fecha es 8 de enero del 1990, naci a las 2 de la mañana cero minutos, soy de peñaflor, chile, gracias mi mail es nicoton_one@hotmail.com
Respuesta
hola me facinaria conocer sobre mi karma te agradeceria mucho si me puedes ayudar
aqui te dejo mis datos
gracias
johana
22 de octubre de 1991
4:45 medellin- colombia
un abrazo y gracias
Este post es súper viejooooo... es del 2005....
Lo más seguro que no reciban respuesta alguna.....
Hola
me gustaria saber cual es mi karma..
raquel 04/03/1975 hora de nacimiento 16:00 guadix granada, españa..muchas gracias por todo..
Hola
espero te encuentres bien, estaba viendo el foro y me atrevi a enviarte mis datos, para saber mas sobre mi karma ya q estoy interesada y esperando no molestarte.
nombre veronica islas martinez
19/06/1979
hora 6:45pm
distrito federal, mexico
espero me puedas responder
Yo quiero
Perdon que sea tarde pero vi la publicacion ahora!! me podrias decir lo del karma en vidas actuales q pagina es¿ mis datos son carla 14/08/1986 naci a las 21 hs Argentina Capital Federal
:mi nick es loly,14-9-1968 naci a las 12 del medio dia en islas baleares ,españa -)