Foro / Astrología y Tarot

Asi marchan...

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 22:44
A
adra_5485464
3/5/08 a las 15:20

Gracias Savagevenus por preguntar

Pues seguimos en plan amigos, ya estoy incluida en su grupo de amig@s, me dicen cuando hacen cenas, cine, bolos... y siempre que puedo voy con ellos.

Pero tengo un problema.

La otra noche nos fuimos a las casetas de la feria a bailar. Fuimos "mi" Capri, su mejor amigo, la ex novia de este que es su mejor amiga, y amiga mía también, y yo. Yo fuí arregladita con mi faldita y todo (y mira que yo ponerme falda... jaja) Entonces cuando nos ibamos de la feria yo empecé con la coña de: vamos a hacer algo más! "Mi" Capri me dijo: Quieres que vayamos a mi casa a jugar a la video consola? (ya que sabe que me gusta) Jeje, no, mejor no, que si se despierta mi amigo (su mejor amigo, Capri tb) nos mata. [He de aclarar que sabía que ibamos a jugar en voz baja y que nisiquiera se iba a enterar porque seria como ver una peli, y hay veces que ha quedado con amigos para ver alguna, y que en todo caso se pondria la Wii en su habitación porque ya lo dijo una vez en otra ocasión] Entonces yo puse cara de enfado (de broma claro está) Y le dije: ya te valeee! me ofreces algo y luego me dices que no. Entonces nos despedimos y tal (he de aclarar otra cosa, nos llevaba el amigo en coche, y a "mi" Capri fué al primero que dejamos en su casa, porque el resto vivimos por la misma zona) y a los 5min que entró en el portal, recibí un sms. Me ponía que no me enfadara, que no podía ser malo, y mira que tenía ganas (de hacer "eso" ese e equis o = s e x 0) Pero que no queria ser como los demás, que no queria aprovecharse de mis sentimientos y que prefería aguantarse las ganas antes que hacerme daño. La verdad es que al responderle sé que quizás no debí haberle dicho eso, pero no hay vuelta atrás. Yo le puse en pocas palabras que no me haría daño porque sentía eso por él desde el principio y que si antes no me había hecho daño no me lo iba a hacer ahora. Que él me estaba diciendo lo que había y yo estaba aceptando. Que no se preocupara porque si pasaba o no pasaba yo iba a seguir siendo igual. Él me dijo que hacía tiempo que tenía ganas, pero que duda porque no quiere hacerme daño y cosas así. Yo le dije que yo quería, pero que solo quería si él realmente queria y que la última palabra la tenía él.

Primero, que pensais?

Ahora lo que voy a hacer.

Dandole vueltas al asunto y quitandome las ganas de aunque sea solo besarlo, no voy a hacer "eso" con él. No hemos hablado más del tema porque solo quedamos como amigos con el grupo y por ahora no hemos quedado solos y con lo tímido que es, dudo mucho que me diga algo en persona e incluso fijo que se lo requetepiensa de enviarme algo por sms. Jaja. Así que por ahora sé que no vamos a hacer nada, tanto porque no creo que se atreva a pedirmelo como que si lo hiciera, diría que no puedo. (No es plan de decirle que no cuando le he dicho que si lo haría!) Así que, a ser posible, me gustaría ponerle excusas verdaderas, pero sino, no me quedará más remedio que mentir.

Alguna opinión?

Ver también

V
vega_9625370
3/5/08 a las 16:06

Olvídate
Has pedido alguna opinión, así que te diré la mía, aunque suene un poco cruel para ti.
------------------------------

NUNCA, jamás de los jamases, eso es entrar en una espiral peligrosísima; y la que es muy difícil salir cuando hay sentimientos de por medio.
Yo es que cada día entiendo menos a los ti@s (bueno si los entiendo, pero es que vamos) Ejem, vamos a ver, aquí es "todo o nada" es decir, para una relación seria no te quiere, (no le interesas por lo que sea, me es indiferente las mil excusas o los pitos y flautas que te haya dicho) pero SI para amigos con derecho a roce "¿le interesas?" ¡Venga YA!... Bueno tal vez este siendo demasiado "sincera" y muy poco sutil, (a veces digo todo lo que se pasa por la cabeza, pero no pienso lo que digo; pero es que este tipo de cosas me hierven la sangre) pero solo quiero decirte, que soy de las de la opinión que cuando hay sentimientos de por medio mejor no complicar mas las cosas, (eso es lo que te diría a ti si fueras la de la ingeniosa idea) y si fuera a él (como es el caso) pues que se dedicara a jugar al parchís, no con las personas.
Si, se que ahora me dirás que esta siendo "sincero", que "el pobrecito" no quiere herir tus sentimientos, solo catarte.. también que no te quiere dar falsas esperanzas e ilusiones; que no te ha dicho que después del salto del tigre y crujido de los muelles de la cama, pase contigo por la vicaría y empiecen a sonar campanas de boda; lo se.
¿Pero tan rápido te has olvidado que hace poco estaba intentando salir con otra chica, la cual lo rechazo (que si no estaría actualmente con esa señorita), y tú no tenias ni idea? Orgullo, ten un poco de orgullo, que cuando este se pierde es cuando caes (¡ojo! que todo es desde mi punto de vista.. No se, tanto que le das vueltas y vueltas a la cabeza, ¿Cómo es que no te das cuenta de su juego? ¿O de lo que pretende (si tu lo dejas) jugar?
Desde mi humilde opinión, me parece perfecto que seas su amiga; pero sal con mas gente a parte de él y de su circulo de amigos, desaparece de su mundo durante un tiempo a ver si te echa de menos, a ver si reacciona. No creo que tu desees ser el títere de nadie, ni bailar al sol de él. Que vea que no siempre (por ese sentimiento que sientes por él) vas a estar a su disposición. Por ponerte un ejemplo, no le respondas a un mensaje, al segundo siguiente que el te lo envié (vete dando pequeños pasos)
Creo, desde mi punto de vista, que siente que te tiene demasiado segura (comiendo de su mano, como diría yo) y ya sabes lo que dicen, que valoramos realmente las cosas cuando las perdemos.
Solo pregúntate una cosa ¿Tu quieres ser su amiga con derecho? ¿O algo más que "eso" = sexo?... como tú misma dices, jajajaja

PD. No conviertas tu historia personal con él, en "El flautista de Hamelín"

J
jinhua_5800539
3/5/08 a las 19:06

Otra más...
Si la opinión de nuruwen ya ha sido cruel, me temo que la mía lo va a ser incluso más. Espero que puedas entender que las opiniones son, eso, opiniones, no ataques personales, y que lo que unas personas pensemos no te lo tomes a nivel personal. Como sabes, yo también comento aquí cosas que me pasan con mi capricornio y hay gente que me da razonamientos contrarios a los que yo pienso, pero no por eso las desprecio ni lo tomo como una ofensa, es más, me gusta que así lo hagan.

AIKKO:

OLVIDATE DE ÉL, DE SU AMISTAD, DEL SEXO, DE SU GRUPO DE AMIGOS, DE SUS LLAMADAS Y MENSAJES Y HAZ TU PROPIA VIDA, LEJOS DE LA SUYA.

Así de claro. Manteniendo su "amistad" lo único que haces es entrar en un círculo vicioso de "intentar conseguir amor" sea como sea, al precio que sea. Este chico, creo, ni está enamorado de ti, ni lo va a estar nunca. Creo que nunca vas a conseguir tu objetivo y es mejor apartarte de esta historia.
Él te ha dicho en tu propia cara que ha intentado conquistar a otra chica, A OTRA, NO A TI. Es decir, se ha esforzado por alguien que no eres tú, y por ti, no se esfuerza, actúa según le apetece y los impulsos, y ni siquiera podemos juzgarle por ello, más bien es porque tú misma se lo pones en bandeja de plata y encima no te quejas.

Mientras más le veas, más seguiras en este círculo vicioso, sal de ahí. Haz tu propia vida, pasa de él, aléjate como sea... porque cada movimiento que él hace lo vas a interpretar, analizar, escurrir hasta que no quede ni una sola gota -ojo, te entiendo, yo hago lo mismo-.

Métete en google y teclea la palabra monoitis.

Saludos y mucha suerte, pero con otro...

V
vega_9625370
4/5/08 a las 16:14

Borrón y cuenta nueva..
... eso mismo.

Mira cielo, aquí tienes un ejemplo de que puede mas el que quiere que el que puede
Tienes que tener fuerza de voluntad ¡mucha! Se que no te será fácil (sobre todo al principio), pero tienes que hacer borrón y cuenta nueva.

Como dice Neferet AYUNO, y en este caso VOLUNTARIO (tienes que hacerlo por ti misma). ¡Date a valer! Te mereces que te valoren.

Te he leído otros post que él mismo ha comentando con su circulo mas cercano que ¡te mereces lo mejor!... Pues fíjate que en eso le doy razón a tu "capri"; te mereces lo mejor, y eso precisamente no es él.

Besos mil

N
natela_6434642
4/5/08 a las 19:57

Más de lo mismo
Te digo lo mismo que las demás... AYUNO. Al menos por una buena temporada, y si después todavía te sigue interesando, cosa poco probable, porque lo verás desde otro prisma... lo vuelves a intentar, aunque lo que te aconsejo personalmente es que te olvides del todo, ya que ese capri por lo que cuentas no te conviene. Tú eres un cielo, generosa, dulce, buena gente... y él me sigue pareciendo un egoista incapaz de ponerse en el lugar de otra persona por mucho que te quiera vender la moto. Te mereces mucho más. Besitos y mucho ánimo

H
haitz_6387499
5/5/08 a las 16:58

Ohh, sí, que hay una opinión...
"jamás te clavaría un puñal en el pecho, mas si quieres hacerlo por ti misma, aquí tienes el arma, y si gustas te traigo un sable..." Pffff...

En Chile, esa larga y angosta faja de tierra, lo que te hizo tu capri recibe el nombre de MARICONADA. "No quiero aprovecharme de tus sentimientos" Claro, a menos que tú quieras que yo me aproveche de ellos. La responsabilidad sería tuya pues la elección así lo fue, y si sales el doble de lastimada en el futuro, pues es tu culpa.

"prefiero aguantarme que hacerte daño" Juajuajuajuajuajuajua!!!! Si presiento que llevarte a la cama podría causarte daño, lo que realmente me debería aguantar serían las ganas de insinuarte el tema, no??? Qué poco hombre tu capri, mostró sus colores y en verdad que son horribles.

Hasta mi último mensaje te había dicho que forzáramos el cambio de situación para tener una chance de pelear por él... hoy te digo que deseches inmediatamente al tan poca cosa que ni siquiera se merece la mitad del amor que sientes por él... ni un día más en tu corazón.

Supongo que no necesito decirte que si te metes en la cama con él nuevamente, asumirá que todo sigue exactamente igual que hace un mes atrás (cuando no le habías dicho lo que sentías), que estás tan cómoda como él y no hay para qué cambiar el status de la relación. Vale decir, retrocedemos al principio y seguiríamos perdiendo el tiempo. Y él no lo vale. Espero que lo entiendas.

A
adra_5485464
5/5/08 a las 17:25

...
He entrado a lo rápido porque he empezado a trabajar y entre curro, casa, niña... en fin, no tengo ni tiempo de contestar decentemente!

Gracias a tod@s por contestar. No me ha molestado para nada ningún post puesto que para algo lo expongo aquí, para recibir tanto buenos comentarios como "malos". Acepto criticas

El caso es que no he contado todo, hay muchísimas cosas que no sabeis porque eran demasiado largas y no tenía el tiempo suficiente, en cuanto pueda las pondré y puede que me entendais mejor.

Él es una bellisima persona, puede que a vosotr@s os parezca que no, pero es lógico, solo veis lo que yo cuento, pero os aseguro que no soy la única persona que dice que es así, son muchísimas las que me lo confirman.

Una vez me dijeron que no tenía que hacer caso a los consejos que me dieran los demás, fueran buenos, malos, acertados o no... Que simplemente me dejara guiar por mi intuición, si perdía, se me hacía daño, si erraba... sería por mi culpa, aprendería de ello y conseguiría poco a poco ir haciendolo mejor, aunque ya se sabe, siempre hay riesgo de errar.

Conclusión. Voy a seguir como hasta ahora. Es un grandísimo amigo y no me ha hecho nada, al revés, me ayuda, me apoya y siempre está cuando le necesito. Si quisiera podría haber conseguido llevarme a la cama, no lo ha hecho y mira que fuí yo la que claramente le dije que yo queria. Lo quiero como amigo y voy a continuar como tal. Lo mismo con mis sentimientos. Que nunca me corresponde? No importa. Como dije no me cierro puertas a conocer a otras personas, pero tampoco me la cierro con él hasta que él no me demuestre o me diga que está cerrada. Pero lo que hizo que sintiera, no lo ha logrado ni lo logrará nadie. Hizo que madurará, que me quisiera más a mi misma cuando yo llevaba desde que tengo uso de razón intentando aumentarla. Para mi seguirá siendo una grandísima persona por el resto de su vida. Sería más doloroso para mi olvidar lo que siento que mantenerlo en mi corazón. Lo amo tanto que estoy feliz de estar a su lado, estoy feliz de que él lo este y aunque vuelva a enamorarme alguna vez nunca olvidaré esto que siento, será más leve, claro que sí, pero él será una persona muy especial para mi por el resto de su vida.

Muchos besos a tod@s y gracias

V
vega_9625370
6/5/08 a las 22:01

Cuanto mayor sea la herida mayor la lección aprendida
Nadie le ha dicho que sea o fuera fácil..
Te digo que ojala todos estemos equivocados. Siempre hay dos versiones de una misma historia y ella ha expuesto la suya. Pero basándonos en los hechos que ella misma nos ha relatado la hemos advertidos; y quien advierte no es traidor... pero obviamente no hay mayor ciego que el no quiere ver

Ojala le salga todo a pedir de boca, y repito ojala todos estemos equivocados y no suceda ese final nefasto, se de con un canto en los diente y todo acabe como "el rosario de la aurora"... Le deseo y creo que todos le deseamos lo mejor.

Pero como decía un amigo mió: "Cuanto mayor sea la herida mayor la lección aprendida".

PD. Igualmente estaremos aquí todos para apoyarla sea cual sea la decisión que tome.


J
jinhua_5800539
13/5/08 a las 22:44

Espero que...
haga lo que haga, esta chica esté bien. Ojalá consiga no estresarse con este hombre...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir