Foro / Astrología y Tarot

Asi es trenzuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 21:51
A
an0N_1003996099z
19/12/08 a las 21:47

Mensaje que originó la charla:
"Rankingdelforo, boquit, cebicheculichi, lapatro, trenzuda, nurivan y 1000 nicks mas"
Enviado por nacamaruchan el 14 agosto a 17:35

Son las mismas enguarachadas, la trenzula y la cebicheculichi, han de ser madre e hija, igual de nacas, vulgares y presumen lo que no tienen. Ya se empacharon atragantandose con "sopitas Maruchan" por que no les alcanza para mas y aqui se vienen a desbocar poniendo en ridiculo a las mexicanas, como si todas fueramos de la misma calaña. Dan verguenza ajena!
Par de vulgares, nacotas, aprendan un poco a comportarse, nadie las pela, entre ustedes se contestan y la peruana se ha de doblar de la risa de las idio teces que plasman en el foro, XD leanse y que les de penita.
Si quieren seguir de vulgares, alla ustedes, en fin que hay un dicho "arbol que crece torcido, nunca su rama endereza" Tal vez tu culichi con tus 20 años tengas un poco de esperanzas, la trenzas ya ni que, se le paso el tren, la carreta, el chofer que la dejo botada, la patineta, la bicicleta...

HE DICHO

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Lista de respuestas:
Bingoooo, trenchudarechoncha, el 14 agosto a 19:37
Se cree el leon que todos son de su condicion tu si tendras 1000 nick no¿¿¿, nurivan, el 14 agosto a 19:12
quiero cogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mamitita3, el 7 diciembre a 22:02
Trenzuda que malisima que eres , mamiguapi, el 19 diciembre a 21:46

Contenido de las respuestas:

"Bingoooo"
Enviado por trenchudarechoncha el 14 agosto a 19:37

acertaste yo tambien pienso que los espanioles han de burlarse como descocidos de las mexicangirls estas nacas, vulgares, mal habladas, mal educadas, y asi podria seguir hasta que se me acabara el espacio.

N A C A S, el problema sera decidir quien lo es mas, si la trenzas con su tzzzz, pzzzzz, chssssss o la ceviches, con su telarania mental donde lo unico que atrapa son moscas no hombres jejejejejejejejejeje

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Se cree el leon que todos son de su condicion tu si tendras 1000 nick no¿¿¿"
Enviado por nurivan el 14 agosto a 19:12

Ya me da flojera

Cada cual haga de su vida un papalote pero tu vives enfangando este sitio con tus macanadas Chusma re loca que no puede andar mas que encerrada . Estas tarada vives contando embustes pegada a un computador.Por eso andas caliente y riegas el foro con tus fantasias. No soy trenzuda habemos mas de 104 millones de mexicanos que todos hemos de ser trenzuda¿¿¿ Pues mira pituca si crees me chingas con eso !!!me vale madres!!!!!!!! lo que pienses.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

" quiero cogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"
Enviado por mamitita3 el 7 diciembre a 22:02

paisanos,viva mexico

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Trenzuda que malisima que eres "
Enviado por mamiguapi el 19 diciembre a 21:46

Ver también

A
an0N_1003996099z
19/12/08 a las 21:51

"Cuantas tiradas de cartas y abortos practicará trenzuda"
Enviado por mariekahaperdidolospapeles el 3 julio a 00:11

para ir a España y romperle la cara a una española ?
o le dejará el dinero su amiga Marieka77 de la pensión que le pasa el marido mientras ella hace cibersexo con todos los que le piden el meseenger ?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Lista de respuestas:
Es asi , mamiguapi, el 19 diciembre a 21:49

Contenido de las respuestas:

"Es asi "
Enviado por mamiguapi el 19 diciembre a 21:49

: ???:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir