Yo soy una chica virgo
y bueno tuve dos relaciones con dos hombres Aries pero ninguna duradera....Así que lo vuestro ya es un logro...
Lo gracioso...es que, que esas relaciones no funcionaran fueron culpa mía...una la terminé yo porque la persona no me llenaba pero fueron unos meses de noviazgo para nada años como tu, la segunda relación pues fué muy extraña fué algo pasajero que podría haberse convertido en una bonita história pero no le dediqué el tiempo que requería esa persona y ahora lo lamento porque le perdí y no se si le recuperaré.
Bueno pero lo que te quería decir esque virgo cuando ama lo hace de verdad, y nrmalmente no somos interesados así que cuando alguien no nos interesa cortamos por lo sano intentamos ser autenticos y transparentes y no vamos a estar viviendo en una relación falsa.
Pienso que lo que le pasa a tu mujer es lo que pasamos todos los virgo (y creeme que tanto nosotros como nuestras parejas sufrimos por esto) somos fríos sin querer...en nuestro corazón sentimos tanto tanto que no podemos espresarlo al exterior. Si alguien nos dice ni que sea una palabra bonita no lo olvidamos
y nos cala muy profundo en nuestro
corazón. También nos pasa que una palabra
en broma o algun comentario critico o cualquoer cosa
sin importancia lo magnificamos y e
exageramos en nuestra mente y sufrimos nos sentimos humillados por cosas tontas.
La verdad desconozco si tu mujer tiene este comportamiento porque no sabe expresar a veces su amor por ti, o porque algunas palabras o hechos tuyos los malinterpreta.
Cuando te dice abrazame fuerte y no me dejes ir me parece muy romantico y muy profundo y para nada significa que vaya a irse por ahy a estar con otros hombres. Ella puede ser coqueta y femenina pero para verse bien ella y gustarte a ti para nada para gustar a otros...Quizas quiere destacar pero nada mas...
En algunas ocasiones he leído que las virgo somos promiscuas, en otras leí que somos las mas fieles del zodiaco, yo, en lo personas infiel para nada y no es por creermelo pero tengo bastante criterio, soy demasiado minuciosa con los hombres, ojala yo no fuera así...prefiero pasar largas temporadas sola que con cualquier chico que tenga de pretendiente pues busco algo especial que me llene....puede que tu mujer piense como yo; y teniendo en cuenta que llevais 4 años!!!! yo pienso que ella te ama pero si, algo le pasa...Tienes que descubrir si es cosa de ella o es algo tuyo que le sentó mal ... sin razón.
Mucha suerte