Foro / Astrología y Tarot

Aries y cancer

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 15:32
I
isolde_6500740
2/5/12 a las 2:56

yo soy cancer El es aries. el es el primo de uno de mis amigos de la escuela, nos conocemos desde hace seis meses. el siempre me buscaba para salir o que el venia a mi casa, sus platicas eran de todo es muy abierto en el sexo eso si. desde el principio yo solo lo vi como un juego y no le di importancia, al parecer el igual pero poco a poco , sus platicas fueron mas variadas menos de sexo y de que me queria ver y que me extrañaba.casi diario hablamos de hecho ya casi se me hace una costumbre hablarle diario aunque sea para saludarnos nos hablamos.el tiene mas confianza por las cosas que me dice. en este tiempo nos hemos visto cinco veces porque yo no queria al principio pero era muy insistente despues que yo no podia o el simplemente se desaparecia. pero las ultimas dos los encuentros que tuvimos fueron mas intimos muy intensos

el empieza a decirme cosas mas cariñosas esta ultims vez me dijo que ya me queria ver ya que estañaba mis besos que me estrañaba, yo estas veces le correspondi diciendole que lo extrañaba , porque otras veces le daba por su lado.

este fin de semana nos vimos , un encuentro muy apasionado , pero al final yo me enoje por algo que me hizo y asi me fui enojada pero habia sido su cumpleaños y yo creo que el no se esperaba que le regalara pero le regale entre unas cosillas unos guantes de moto, ya que a el le gustan las motos y recientemente se habia lastimado la mano por una piedra que le cayo mientras hiba en moto sin guantes, asi que le di su regalo pero ya al final que yo estaba molesta, el lo noto y me dio un beso y me dijo ya no estes enojada. asi me fui.
enseguida me hablo y me dijo que muchas gracias por los guantes, se escuchaba muy feliz, y me pidio perdon por haberme hecho enojar que su intencion no era eso.
enseguida igual me mando otro mensaje por MSN que casi siempre hablamos de por aqui, diciendome que nunca se espero ese regalo y dandome las gracias!!

ya no me ha hablado de nada de sexo nada, y lo que me saco de onda fue que me dijo que "ya era adicto a mi" y me mmm no se si me dedico una cancion pero se aseguro de que le pusiera atencion y me dijo escucha bien lo que dice: habla sobre que cada quien esta en su mundo como el sol y la luna pero ambos saben que tienen su amor de hecho el titulo de la cancion es I LOVE YOU MORE TAN YOU WILL EVER NOW. si la quieren escuchar xD

creo que me esta enamorando y tengo mucho miedo como chica cancer que soy he pensado en salir corriendo y alejarme pero este aries es encantador pero no se si en verdad sienta algo lindo por mi

qe opinan ustedes?????????
GRACIAS POR LEERME

Ver también

I
illari_5600309
8/5/12 a las 15:32

Hola popcancr
hmmm yo creo que se esta enamorando de ti,como tu bien has dicho ya no te habla de sexo, eso es importante, porque?pues porque no te ve como un jugetito, por decirlo asi, y eso significa que te quiere como algo mas, ademas cada dos por tres te busca , te extraña eso es bueno significa que se esta enamorando de ti, te dedica canciones, un aries enamorado puede ser muy empalagoso.
de todas formas tu lo haces muy bien , darle la miel sin probarla eso hara que se enganche mas a ti, se como tu eres...eso nos encanta....bueno espero que todo vaya bien y animo.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir