Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aries o libra???

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 18:28
I
ian_6756782
28/10/15 a las 20:47

Hola
So soy Geminis y por el moment o eh conosido dos chavos uno es Aries otro es Libra. M egustaria q aportaran con algun comentario o algun consejo?.
Mi problema es que me gustan los dos y pues no se. Yose q no todo se basa en la astrologia pero si ayuda.
Les cuento a los dos tengo un mes de conoserlos.
Aries es muy muy cariñoso lindo pero se ofende super rapido y eso me molesta mucho osea que es muy sentido por casi todo. Eso me ase sentir algo incomod a la vez parase controlador o talvez celoso! Y Libra tenemos conversaciones largisimas siempre ay algo de q hablar me inspira confianza y emocion cada vez q me escribe. Aries tiene unas ideas un poko lokas y unos gustos q no van conmigo q no es nada del otro mundo (tatuajes, piercings,) pero nada mas por el momento no ay nada mas q no me guste. Me atrai muchisimo y me encanta platicar con el. Por ejemplo si no me llega a escribir reciento su ausencia luego luego es algo extraño no me pasa con cual quier persona......ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este caballo se libra de una muerte segura en la playa!

N
nayab_9568416
31/10/15 a las 18:28

Jajaja
y lo vienes a preguntar en los aries??

Ultimas conversaciones
I
Libra o aries?????
por: ian_6756782
4 respuestas 4
|
2 de noviembre de 2015 a las 21:03