Foro / Astrología y Tarot

Aries

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 23:24
D
dacaso
10/7/05 a las 20:12

Aries

Características Generales

Es un signo de fuego, atravesado por el Sol. Se encuentra bajo el dominio de Marte y éste le transmite fuerza, dinamismo y rapidez.

Los Aries tienen una gran fuerza de voluntad que les hace ser inquietos y que les empuja a tratar de conseguir metas muy altas en su vida. Necesita dominar y que los demás le admiren, respeten y entiendan sus proyectos y su optimismo. Son muy absorbentes, idealistas, ambiciosos y nunca están conformes con lo que tienen. Son orgullosos y lucharán por alcanzar el éxito y las metas más altas.

Les gusta sentirse seguros en puestos de poder y ser ellos quienes tomen las iniciativas. Son muy valientes y no sienten peligro ni temor ante nada sino todo lo contrario. En las situaciones difíciles crecen y pueden llegar a ser osados y actuar con poca responsabilidad.

Les atraen las actividades complicadas. No se someterán nunca a las órdenes de nadie y no aguantarán situaciones adversas en el trabajo. Son tenaces, les gusta el dinero y lucharán por conseguir una buena situación económica.

Los nativos de Aries tienen una mente creativa y siempre están pensando en llevar a cabo negocios, cambios o inversiones en los que arrastrarán a familiares y amigos.

Son muy trabajadores y pueden ser muy felices. Son educados, gentiles, seductores y románticos. Pueden llegar a levantar verdaderas pasiones amorosas. No soportan la mentira, la adulación, el engaño y sobre todo que nadie intente utilizarlos. Pueden llegar a ser agresivos, violentos y mal educados cuando les sale su carácter fuerte. Sin embargo, en algunos casos son volubles.

Les gusta la música, la pintura, la decoración y las antigüedades. En cualquier momento, para trabajar o viajar, necesita oír música. Son amantes del deporte, les gusta viajar, estar en forma y aparentar siempre ser más jóvenes. Aman el orden, la limpieza y la buena vida. Necesitan sentirse admirados y ser el centro de cualquier reunión. En la familia lograrán mandar en todos los demás.

Respecto a la salud, la cabeza es la parte más delicada y pueden padecer dolores, mareos e incluso algún golpe o accidente que siempre vaya a parar a esa parte más delicada de su organismo.

Será importante que cuide de su aparato digestivo pues pueden padecer ardores, gases o algún problema de úlceras. Les gusta comer mucho y bien: todo salado o picante, por lo que su alimentación no será muy sana. Son nerviosos y se angustian o preocupan por cualquier cosa llegando incluso a tener obsesiones o padecer de depresiones.

Para algún nativo de Aries, la nariz puede ser una parte delicada de su organismo y, desde luego, algo muy destacado que marcará su personalidad. Pueden tener algo desviado su tabique nasal y en algunas mujeres Aries, el tamaño de su nariz podría llegar a acomplejarlas.

Sus ojos, en la mayoría de los casos, son claros. Necesitan además un cierto cuidado como puede ser evitar los humos y la contaminación. Necesitan dormir mucho para sentirse en forma y son dados a vivir, en sueños, situaciones o vivencias.

Niños Aries

Los niños Aries tienen mucha vitalidad, fuerza y energía desde muy pequeños, y se sienten atraídos por los juegos dinámicos y violentos. Seguro que serán los cabecillas de las pandillas y los demás niños siempre tendrán que hacer lo que ellos ordenen. Corren riesgos de sufrir un pequeño accidente que les deje marcado su organismo para toda la vida.

Las niñas de este signo tienen sus preferencias a jugar con niños y más mayores. No les gustan las muñecas y prefieren los juegos de pensar y muy activos.

Les atrae la naturaleza, los animales y el mar, además de ser más vitales en la época del año que hace calor. No se asustan ante nada y todo lo misterioso les atrae. Leerán libros de miedo y son aficionados al terror. Son contestones y no se aguantan ni soportan que nadie les mande. Generalmente se pueden llevar mejor con los abuelos que con los padres. Son muy sensibles y parece que lloran con facilidad.

Necesitan sentirse muy queridos y ser un poco protagonistas en la familia. Son un poco celosos de sus hermanos, a los que, sin embargo, de mayores ayudará en todo lo posible, convirtiéndose en algunos caso en padres. Tienen un gran sentido de la vergüenza, de su intimidad y mucho pudor, no gustándoles bañarse o desnudarse delante de nadie. Además, desde muy pequeños, los varones suelen tener unos atributos masculinos muy desarrollados. Son buenos estudiantes, pero no les gustará que nadie decida sobre lo que tienen que hacer o estudiar.

Mujeres Aries

Son impetuosas, decididas, espléndidas y muy viscerales. O la caes bien o no aguanta ni tu presencia. No suele ser muy alta, pero estará bien proporcionada.

Es trabajadora, leal, emprendedora y muy comerciante.
Le gusta mandar, organizar, dirigir y proteger a familiares, amigos y compañeros. No le gusta empezar cosas que sabe de antemano que no las va a continuar. En los momentos difíciles,crece y quiere ser ella misma la que pueda superar todo lo complicado que surja.

Demostrará siempre buenos modales y exquisita educación, aparentando mejor formación de la que tenga en realidad. Tienen una seductora mirada y unos ademanes tremendamente femeninos, que forman parte de su encanto personal. Les gusta viajar, comprar, conducir, bailar y saber en todo momento que su familia y sus muchos amigos la quieren mucho.

Le atraen los hombres con fuerte personalidad para luego mantener relaciones un poco ajetreadas, pues la gente callada, tímida o con poca personalidad, no le gusta.
No tienen mucha paciencia para con los niños, pero pueden ser unas madres responsables y entrañables. Gastará mucho dinero en ropa, perfumes, pieles y joyas, pues es una de las mujeres más presumidas del Zodíaco.
Tiene buena vista a la hora de invertir o de negociar, convirtiéndose en una perfecta asesora de negocios para su esposo, a los que en la mayoría de los casos, ayudará a consolidar una mejor situación económica.

Hombres Aries

Son celosos, posesivos, apasionados y sensuales. Se cuidarán mucho de su aseo personal y son presumidos. Físicamente tienen una buena anatomía, estando muy bien formados. Suelen ser muy atractivos y ellos se cuidan de vestir, moverse y aparecer ante los demás con sensualidad y morbo. Se enamoran con facilidad y les gusta sentirse acosados y deseados, aunque luego en el fondo de su ser, son fieles a un solo amor.

Su carácter puede ser impulsivo o violento, a veces llegando a la agresividad, pero luego no son rencorosos y olvidan pronto, aunque difícilmente su humillan para reconocer un error o pedir perdón. Les gustan los coches, el cine, la música, las antigüedades, la ropa y los perfumes, que utilizarán con asiduidad. Les encanta tener el armario lleno, aunque luego solo utilicen dos prendas casi a diario.

Pueden vivir situaciones comprometidas con dos amores a la vez de cuya movida salgan con grandes disgustos. Saben despertar amores y odios a la vez, y su morbosidad personal los mantiene hasta edad muy avanzada.

Son responsables, trabajadores, tenaces y voluntariosos, a la vez que muy honrados. Les gusta organizar sus propios negocios, para no tener que depender de nadie. Su actividad, les lleva a no saber estar sin hacer nada, y hasta en los momentos de ocio, tienen que estar haciendo cosas. Su gran energía y vitalidad les hará estar pendiente de organizar cosas. Aunque se hagan muy viejos, tendrán la sensación de valer, para mucho y sobre todo, para ganar su propio dinero, pues no aguantan que nadie los mantenga.

Le gusta los viajes a lugares exóticos, vivir la noche con intensidad y correr con motos o coches. Los deportes de riesgo serán sus preferidos, pero tienen suerte para no sufrir graves accidentes.

Relación con el Zodíaco

Con Aries

Sería una buena relación de trabajo; como familia o amistad siempre se protegerán pero como pareja de amor, su relación será monótona, aburrida y sin futuro.

Con Tauro
Se pueden llevar bien siempre que no mezclen los asuntos de dinero ni el egoísmo de ambos. Además, no debe de meterse por medio la familia de Tauro porque si no, se estropearía todo. El Aries no soporta cotilleos ni envidias de nadie.

Con Géminis
Pueden colaborar como socios y su amistad será perfecta. Sin embargo, la convivencia sería imposible pues los Géminis no aguantan el orden que les gusta tener a los Aries.

Con Cáncer

No se entienden y no se soportan, y la ternura que precisa Cáncer nunca se la podría dar un nativo de Aries. En la sexualidad no estarán de acuerdo.

Con Leo

Se llevarán bien en el amor aunque discutirán por celos. En el fondo pueden sentirse imprescindibles en la vida del otro. Estarán de acuerdo en los viajes y a la hora de divertirse. Los dos son apasionados.

Con Virgo

No se entienden en nada y pueden llegar a discutir o incluso a pelearse por el dinero o por el trabajo. No habrá confianza entre ellos y el Virgo no comprende el sexo ni la forma de ver la vida que tiene Aries.

Con Libra

Puede haber una fuerte atracción de momento pero no pueden trabajar juntos ya que llegan a no soportarse. Las manías que tiene Libra, el Aries no las entiende. Se atacarían mucho en todo.

Con Escorpio

Harán buenos negocios y pueden ganar dinero juntos pero como familiares discutirán mucho, llegando a odiarse si hubiesen tenido una relación amorosa de juventud.

Con Sagitario

Pueden vivir pasiones y aventuras fugaces. Compartir un trabajo no sería recomendable pero sí es cierto que se atraen e incluso pueden llegar a necesitarse como asesores o colaboradores. Harían dinero en empresas.

Con Capricornio

Puede marchar bien como trabajo y familia pero siempre habrá una cierta desconfianza que no lograrán superar. Aries piensa mal de Capricornio cuando han de hacer inversiones o repartos de dinero.

Con Acuario

Se admiran, se respetan y no fracasarán como amigos. La relación amorosa puede funcionar si no hay intereses económicos por medio y hay sinceridad.

Con Piscis

Pueden ganar mucho dinero juntos, divertirse, tener amistad y hasta defenderse pero no habrá fidelidad si se formara una pareja. No llegarán a nada en el terreno sentimental.

Piedras de la suerte

El rubí

Les aporta seguridad y les hace destacar sobre los demás. El llevar esta piedra les ayudará a magnetizar su gran personalidad y contribuirá a hacerles más importantes.

El coral rojo

Les protege de las envidias y de la maldad de la gente, sirviéndoles de talismán.

El granate

Les ayudará a tener memoria y a salir adelante de situaciones difíciles. Les defiende de las murmuraciones y les evita ser víctimas de embrujos. Pueden superar grandes dificultades económicas.

Los diamantes

Les ayudan en la suerte y les hacen ser prósperos en negocios. En temas artísticos les ayudan al éxito.

La cornalina

Les ayudará a mantener la felicidad y la unión en el amor y la familia. Les evita ser celosos y propensos a engaños.

El jaspe

Les protege contra los robos y los incidentes inesperados. Les puede ayudar a superar estados nerviosos o situaciones de angustia.

Números

El número 5

Para los juegos de azar y para los momentos claves de su vida. Los días del mes que lleven ese número serán más positivos para ver realizados sus deseos.

El número 6

Puede aportarles sorpresas, desengaños, problemas y fracasos.

El número 7

Puede llevarles a situaciones positivas que no sean programadas por ellos. Buen día para viajar y hacer amistades.

El número 16

Puede ser un número que les caiga antipático porque todo les sale mal. Sin embargo, un día con esa fecha, vivirán una experiencia de amor inolvidable.

El número 19

Les dará suerte y alegrías. El día 19 será un buen día para hacer inversiones y para hacer regalos, honores y reconocimientos.

El número 23

Será una fecha importante para los sentimientos en su vida. Con esa edad, los nacidos de Aries se sentirán queridos y realizados de amor. Buena fecha para tomar decisiones relacionadas con su pareja, con socios o con amigos.

El número 27

Les puede hacer vivir situaciones comprometidas. Cuidado con lo que firmes en esa fecha, con lo que te comprometas en un día como ese o cuando cumplas tu edad con esa cifra.

El número 35

Cuando cumplas los 35 será un fecha clave en tu vida para lograr el éxito. Este número te puede aportar la felicidad completa.

Días

El martes

Regidos por el planeta Marte, les aporta seguridad y decisión para los estudios, negocios y en general su prosperidad. Es por tanto, el mejor día para firmar documentos y para todo lo relacionado con la economía.

El miércoles

Regidos por Mercurio, les afecta en su sensibilidad y en todo lo relacionado con la familia, las amistades y el amor. Es un gran día para decidir un noviazgo, una boda o por qué no, conocer a la persona de su vida.

El sábado

Sin embargo, cuidado con los sábados porque al estar regidos por Saturno, les hace estar más nerviosos y agresivos.

Metales

Su metal de suerte y fuerza es el acero. El oro amarillo les dará suerte cuando lo lleven puesto y el cobre puede serles muy negativo.

No es aconsejable que lleven sobre ellos metales diferentes. El plomo les da negatividad y les provoca estados de ansiedad y nervios. El platino les hará ser inquietos y acentúa su agresividad y desconfianza.

No es aconsejable que duerman en camas o lugares metálicos porque no conseguirían descansar bien. Los muebles con cristal les transmiten frialdad y apatía.

Meses

Octubre

Mes importante para negocios, estudios, encuentros inesperados y para tomar decisiones muy importantes. A lo largo de este mes, los Aries, se sienten impulsivos, positivos y con gran ánimo.

Enero
Mes decisivo para vender, comprar, hablar de dinero, heredar o conseguir entradas de dinero por sorpresa. Deben, tan solo tener un poco de cautela como conductores.

Abril
Mes positivo para los sentimientos, pues el amor podría ser la clave de su vida en estos días. Se sienten más seductores que nunca.

Junio
Buen mes para viajar, encuentros con amigos y cuidarse su físico. Buen momento para recibir regalos, que es algo que les cautiva.

Perfumes

La lavanda

Les pude aportar fuerza para destacar entre las personas de trabajo.

La albahaca

Puede ser muy buena para su hogar y para su habitación íntima. Sería bueno poner alguna hoja o aroma de esta planta entre la ropa de su armario personal.

El clavel rojo

Les da fuerza, sensualidad y agudiza su pasión sexual.

El incienso y la mirra

Pueden crear un ambiente positivo para dar rienda suelta a su creatividad y su sensibilidad.En general, los Aries son personas que a lo largo de su vida demostrarán tener alma de artista.

Plantas,flores y árboles

Las azaleas, los jacintos, las hortensias, las lilas, las anémonas, las rosas en cualquiera de sus colores y las violetas son sus plantas.

En los árboles, los perales, los ciruelos, los manzanos y los sauces llorones. También es aconsejable que tengan en su jardín las judías verdes, las lechugas y los tomates.

Les traerá mucha suerte el tomillo y la hiedra. Es aconsejable incluso, que en su hogar o lugar de trabajo, tengan como adorno de decoración algunas frutas.

En la mayoría de los casos las frutas les traerán más suerte que las mismas flores naturales.

Ver también

N
naomi_9931129
8/11/07 a las 23:24

Rupturas imprevistas
hola : muy completa tu descripcion de los aries, muchas gracias!!!! lo que quisiera saber es porque un aries rompe imprevistamente una relacion que estaba yendo muy bien. El es casado y creo que tiene miedo pero nose porque se reusa aun a ser mi amigo! Si el me decia que teniamos una relacion muy profunda segun el, yo era su "perla", lo que quiero saber tambien es si volvera a mi ! gracias besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook