Foro / Astrología y Tarot

Aries confusa con virgo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 1:08
K
kontxi_8722738
20/12/11 a las :47

Hola chic@s. Queria contaros un poco como va mi historia para ver que podéis aconsejarme y si podéis ayudarme a solucionar un poco mi problema con virgo. Virgo y yo somos jóvenes, (yo 15 y él 17) y nuestros padres son mejores amigos desde hace unos tres años. Nunca había habido ningún tipo de atracción (almenos por mi parte) hasta que nos mandaron a Londres juntos el verano de 2010, ahí empezó todo. Estando en Londres juntos me pidió que le buscara un rollo para estar con alguien ahí para pasar el tiempo, pero conociéndole sabia que iba con segundas porque en parte quería que ese alguien fuese yo, pero hice lo que me pidió y le presenté a alguien, entonces fue cuando yo me asusté al ver que tenia un poco de celos al verlos juntos, pero lo dejé en el aire. Al volver de Londres fuimos a pasar un día en su barco con sus padres y los míos, y decidió venir a dormir conmigo y al final pasó lo que pasó. Desde ese día no hay fiesta en la que no nos enrollemos siempre, ni viaje en el que no pasemos los días juntos, ni sábado que le diga que me venga a ver a casa y no se presente. El problema es que los dos tenemos el mismo problema, que no sabemos muy bien como estar con alguien, ya que yo hasta hace poco quise mucho a un libra y me hizo muchísimo daño, y al final logré olvidarle, pero como él no me hacía caso yo iba quedando con virgo, y por eso ya no logro fiarme de ningún otro chico. El problema de virgo es que es muy mujeriego y no podría tener una relacion a no ser que quisiera mucho a esa persona tan y tan especial, porque ahora en muchas fiestas también se ve con otra chica a la que tengo mucha manía por ese mismo motivo. Aunque delante de mis amigas lo niegue, yo se que con virgo podría suceder algo más por mi parte, pero no creo que por la suya también por lo que yo le conozco, y no sé que hacer para ser una chica especial para él y distinta a las demás con las que se lía, o más bien con las que se acuesta, porque de momento soy la unica chica con la que él ha querido acostarse y no ha podido, y sabe que conmigo lo tiene casi imposible porque tengo que encontrar el momento perfecto... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA CHIC@S!!!!!!!! me estoy volviendo loca...

aries

Ver también

K
kontxi_8722738
20/12/11 a las 1:08

Me lo he olvidado!!
para daros mas pistas y poderme ayudar mejor puede seros util la informacion de que cuando nos vemos para estar juntos y solos suele ser una vez al mes o así, y que cuando lo estamos estamos los veinte primeros minutos hablando pero de tonterias o de sus chicas y/o mis chicos y cuando pasan esos veinte minutos ya es una hora y media con besos y demás.. ¡¡¡¡¡no se que hacer!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest