Foro / Astrología y Tarot

Arianos!! necesito de su ayuda

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 15:02
Y
yoanna_6377844
23/5/13 a las 15:26

Hola soy mujer Sagitario...El 2011 conocí a un ariano muy simpatico y agradable...salimos unas 6 veces sin que nada pasara, luego de eso (en diciembre) no dejamos de ver.
En febrero de 2012 lo llame 2 veces sin que me contestara y ahí lo deje. Hasta noviembre en que le envie un msj me respondio cordial, le envie otro y no me contestó más
no insistí...
Ocurre que hace una semana me lo encontre cruzando la calle me saluda super, super bien, hasta con un abrazo, yo respondo contenta...Conversamos un par de minutos, al despedirnos, se aleja unos pasos y me dice "cuando nos juntamos?!!" y le respondo "Cuando tu quieras", le agite la mano y C/U siguio su camino.
Arianos mis preguntas son:
Lo llamo, envío msj o correo preguntandole cuando nos juntamos?
Tambíen me gustaria decirle que me alegro mucho verlo...porque es verdad, lo hago?
Se que a los aries les gusta a ellos tomar la iniciativa

Ver también

I
iman_5820765
23/5/13 a las 15:40

No sé
Yo he visto muchas iniciativas de tu parte y de él más bien pocas...

Yo esperaría. Si tiene interés, llamará.

Y
yoanna_6377844
23/5/13 a las 23:22
En respuesta a iman_5820765

No sé
Yo he visto muchas iniciativas de tu parte y de él más bien pocas...

Yo esperaría. Si tiene interés, llamará.

Gracias
Pero cuanto debo esperar a ver si contacta??
Como crees tu que se tomara si le envío un correo diciendo que me alegró verlo??...
Saludos y gracias por contestarme

I
iman_5820765
24/5/13 a las 13:16
En respuesta a yoanna_6377844

Gracias
Pero cuanto debo esperar a ver si contacta??
Como crees tu que se tomara si le envío un correo diciendo que me alegró verlo??...
Saludos y gracias por contestarme

Hola pelusa
A ver, voy a intentar ser clara y a darte mi opinión sincera...

A un ariano no le hace falta que le envíes ni un mensaje para que si él tiene interés, te contacte. Si tú me dices que le has llamado un par de veces y no te ha contestado y, con otro mensaje, lo mismo, pues esto es raro, raro, raro.

Por lo que tú has contado yo no veo mucho interés... Mi consejo es que sigas con tu vida y, si algún día te escribe o llama, pues ya irás viendo, pero yo no haría nada más, ni le esperaría.

Saludos y suerte.

Y
yoanna_6377844
24/5/13 a las 16:05
En respuesta a iman_5820765

Hola pelusa
A ver, voy a intentar ser clara y a darte mi opinión sincera...

A un ariano no le hace falta que le envíes ni un mensaje para que si él tiene interés, te contacte. Si tú me dices que le has llamado un par de veces y no te ha contestado y, con otro mensaje, lo mismo, pues esto es raro, raro, raro.

Por lo que tú has contado yo no veo mucho interés... Mi consejo es que sigas con tu vida y, si algún día te escribe o llama, pues ya irás viendo, pero yo no haría nada más, ni le esperaría.

Saludos y suerte.

Gracias ethel

Me aclara mucho tu opinión...nada más mi intención era retomar el contacto y la duda era por que sé que él es un ariano demasiado ocupado (es médico cirujano y deportista full)...Pero bueno a seguir hacia adelante como me dices tu
Un abrazo

Y
yoanna_6377844
24/5/13 a las 17:40

Gracias soyariano!!
Me quedo aún más claro sobre todo lo de interes.
Si me decido y envío el mjs les cuento como me va.
Saludos!!

Y
yoanna_6377844
27/5/13 a las 15:02

Arianafeme
Hola...sin haberte leido lo hice tal cual tu opinaste, gracias!!
Pienso que salio bien ...tu que dices?
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir