Foro / Astrología y Tarot

Aqui una escorpio por si necesitan ayuda

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 15:03
L
leo_778721
5/2/18 a las 15:03
En respuesta a leo_778721

Buenas confundida con un chico escorpiosoy neva en este foro, pero de verdad necesito que me ayuden a saber que esta sucediendo, porque me estoy volviendo loca de la ansiedad que me da no saber si al chico que me gusta realmente le intereso. Mi historia  es la siguiente: hace unos 7 meses atras empese a entrenar en un gym que me recomendaron, el caso es que por cosas de la vida temine entrenando con un chico (escorpio)  que me parecio muy lindo, ademas muy amable,. el siempre me miraba y cuando no iba  al gym pregunataba por mi, antes de irnos de vacaciones en diciembre me pidio mi telefono y mientras estuve lejos me escribia y hasta me deseo feliz ano por un mensaje de voz justo pasados los campanazos , se que le gusto porque ademas es muy especialconmigo en comparacion con las otras chicas que entrenancon el, pero de unos dias para aca se ha portado muy extranio, me saluda normal , de beso, pero siempre hace que esta hablando por telefono, ya no me escribe nadita, eso si , ve todos mis estados, publica las rutinas del gym y obvo yo las veo, pero no se, es como si ya no le interesara como antes.el siempre me queda viendo y hace dias solo fui a clasesde  rumba en el gym  y me lo encontre, me dio un beso y me miro con picardia, ese dia publique un estado y los vio muy tarde , siempre esta en linea.en fin , quiero saber que hacer, quiero estar segura si le gusto o no. nunca me ha llamado, solo me escribia.un dato curioso, cuando estamos entrenando siempre se me pone por detras y me mira cuando me habla fijamente a los ojos, eso me intimida jjajajaja.ayudenme por fa ​gracias 

holaaaaaa, no sabia que se demoraban tanto para contestar !

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir