Aaaayyyyy alice
T us palabras siempre tan acertadas. Tienes mucha razón en que somos fuertes y salimos adelante aunque con el corazón roto. Mira, no te niego esto es super difícil y la verdad jamás se lo desearía a nadie!!! Ahora no tengo otra opción más que salir adelante y ser fuerte. Ya no soy yo sola ya tengo un ser viviente que crece en mi vientre. Y por mi bb saco las uñas hasta contra su propio padre. Tengo tantas dudas en mi mente, la que mas me preocupa es como decirle a mi hijo o hija que su padre se fue (yo se que ese día llegara). Lo económico también lo pienso pero gracias a mi dios tengo una familia que me da apoyo al 1000%.
Tu sabes que mi vida no a sido nada fácil. Pero aprendí de mi relación previa que aunque este en el mérito suelo y toda deshecha, me puedo levantar y seguir. Esto es muy distinto a lo que pase con Piscis pero si vieras que pienso que esto es peor. No me cabe en la cabeza como un hombre puede dejar a su esposa embarazada!!!?????!!!!?? Talvez jamás lo entenderé. Una cosa si te digo, Alice, e cortado lazos de comunicación entre mi aun esposo y yo. Y me estado amarrando un ovario y la mitad del otro para no llamarle o saber de el..... Eso se que si puedo lograr, no humillarme más y tapar mis sentimientos hacia el. E aprendido que el tiempo sana pero uno tiene que poner de su parte y ser más fuerte que la necesidad de saber de el, o de extrañarle.
Mira, siempre quize ser madre (obvio que nunca de esta forma) pero gracias a ese hombre tengo mi semillita que crece dentro de mi, y si algún día el hizo algo bueno en su vida yo diría que sería esto. Y dios sabrá porque paso esto y dios es justo. Ahora vivo x mi bb y lo demás que el ruede en el mundo.
Muchas gracias X tu respuesta, Alice. Y espero y tu sigas feliz y que se mejoren las cosas en tu país. Muchas bendiciones para ti. I