Aprendiendo del amor y sus debilidades con magia
Reflexionando un poco sobre los sentimientos e impulsos que rigen nuestras decisiones digámoslo así;
A lo largo de nuestra vida todos (queremos, deseamos) por expresarlo de alguna manera a muchas personas. Entre ellas hay distintas clases de amor. el Amor Matrimonial es un Amor particular ya que implica un compromiso, respeto y control.
Hay personas que son coquetas, alegres, seductores por naturaleza. Eso no implica una ruptura del compromiso. La cuestión está en si esa persona se muestra "Disponible" donde el respeto juega un rol importante Lo que equivale a un abandono en la relación no necesariamente en el plano físico, sino en el plano afectivo.
Es muy probable que ese amor de aventura, donde se idealiza a la otra persona sin conocerla en profundidad le aporte sentimientos que debido a la rutina, a la falta de diálogo en pareja, creía perdidos y sienta que gracias a este nuevo sentimiento vuelve a recuperar emociones y fantasías, estos pensamientos fluyen intensamente dejándose llevar por al comodidad y el deseo de escapar, facilitado por el carácter débil y agobiado que mantenemos en una relación con problemas.
Muchos se quedan en ese juego. Aunque muchas veces ese juego es peligroso y en ese afán no miden los riesgos se nublan,
Este juego produce un gran daño en las personas con las que se convive si esta llega a darse cuenta, como fue mi caso que me entere que mi pareja de había traicionado y comenzaba a tener sentimientos que la mantuvieron en una duda personal casi inagotables que provoco muchas peles junto a mi ignorancia y no darle ese tiempo por mi trabajo, me entere y fue doloroso no quería nada mas en la vida pero aunque tenía rencor, también sentí amor por ella.
Fue aquí donde me contacte con un espiritista maestro en artes de amor, que me explico cómo funcionaba una relación y las vulnerabilidades que padece a lo largo de los años y que hacer en determinados momentos, errores muy frecuente que dejamos que el tiempo solucione las cosas eso solo empeora y amarga la vida, el maestro me facilito la relación realizando 2 rituales para modificar y controlar sus impulsos y entregarme su amor, mientras que yo podía reaccionar correctamente y así crecer juntos y superar los obstáculos protegiendo la relación, aprendí mucho de esto no solo para mí sino para compartírselos el nombre del maestro es benjamín con este correo lo ubique benjamin_magia_roja@hotmail.com
Ver también
La infidelidad mata que podría hacer al respecto
Yo creo que el matrimonio en un asunto serio que si no estás preparado debes pensarlo, pero a la vez el tiempo se va de las manos y uno se va haciendo mayor y cuando aparece esa persona que nos mueve de la realidad se complicas las cosas, pero las debilidades siempre estarán presentes, pero hay que ser fuerte, yo cometí infidelidad una vez y aunque a veces me siento mal por no liberarme de este peso, sería fatal contárselo podría perdonarme desde entonces he sido diferente y he dado más de lo que he podido, no solo por mi culpa sino por que aprendí que es lo bueno y lo malo pero con este interrogante de su reacción al enterarse no se qué pasaría, como podría solucionar esto alguna idea????
Una opinión sobre la infidelidad
Si las personas supieran controla y domina sus emociones en esta persona cercano se evitaría muchas equivocaciones y cuando hablamos de dominar nuestras propias emociones eso incluye la ira, la ansiedad, las obsesiones, tristeza, felicidad, impulsos sexuales, etc., y el enamoramiento también, nosotros decidimos estar así, a los mismos hechos o situaciones cada persona reacciona de diferentes formas y es aquí donde cometemos muchos errores casi irreparables
y en la gran mayoría de las veces nos enamoramos no del que queremos sino del que podemos, sin pensar en el futuro de un manera consciente, y podríamos programar el enamoramiento, que no lo hagamos o que no sepamos cómo hacerlo no significa que no se puede. Estamos diseñados para tener éxito, pero estamos programados para el fracaso por las limitaciones que nos damos. Lo que no sabemos es como programar la mente para cumplir con nuestros propios objetivos, pero como ariamos con nuestra pareja que es débil o propensa a fallar, sería muy complicado y nuestro sentimientos se involucrarían haciende difícil, eso de los trabajos de magia me parece interesante sobre todo para estas personas que tiene fallas automáticas de comportamientos, lo digo para los que lo cometen y si funciona de tal manera que pueden obtener el perdón y si esta magia puede hacer cambiar su voluntad y limpiar sus dolores seria genial probarla, pero debe uno estar consiente de esto y no cometerlo nuevamente sino ya no tendría caso.
Ayuda urgente necito un amarre
Este tema me llamo la atención cometí un error y por esta culpa mi pareja ya no quiere saber nada de mi es mas estamos por divorciarnos ella tiene un carácter muy determinado y no hizo mucho problemas aunque sé que le dolió mucho pero no lo demuestra, en estos días escuche de sus amistades sus planes y realmente me he arrepentido de mis actos y me culpo todos los días me gustaría poder cambiar esto y que todo vuelva a la normalidad tu me aseguras que este trabajo funcionara me siento mal y quiero solo la verdad.
Busco consejos, alguien que se trabajo con el maestro
Tengo un problema con mi novio, llevo 4 años con él, trabaja en un ... como abogado, pero el problema es de que, es muy atento con las mujeres, apenas conoce a una mujer ya la saluda besándola en el cachete y hasta quedan en salir para con el pretexto del trabajo, no soporto esa situación. Yo soy una mujer muy seria y no soy así con nadie por respeto él y porque creo que es una imprudencia. Se la pasa coqueteando y dando su número de teléfono a todo el mundo y esas mujeres lo llaman y no me agrada lo atento que se muestra, el es un hombre guapo pero no me merezco eso.
Siempre ha sido así desde que lo conocí, pero de verdad pensé que cambiaría por los sentimientos que tenemos, ya no quiero seguir con esta situación, ayúdenme con algo que si funcione.