Reflexionando un poco sobre los sentimientos e impulsos que rigen nuestras decisiones digámoslo así;
A lo largo de nuestra vida todos (queremos, deseamos) por expresarlo de alguna manera a muchas personas. Entre ellas hay distintas clases de amor. el Amor Matrimonial es un Amor particular ya que implica un compromiso, respeto y control.
Hay personas que son coquetas, alegres, seductores por naturaleza. Eso no implica una ruptura del compromiso. La cuestión está en si esa persona se muestra "Disponible" donde el respeto juega un rol importante Lo que equivale a un abandono en la relación no necesariamente en el plano físico, sino en el plano afectivo.
Es muy probable que ese amor de aventura, donde se idealiza a la otra persona sin conocerla en profundidad le aporte sentimientos que debido a la rutina, a la falta de diálogo en pareja, creía perdidos y sienta que gracias a este nuevo sentimiento vuelve a recuperar emociones y fantasías, estos pensamientos fluyen intensamente dejándose llevar por al comodidad y el deseo de escapar, facilitado por el carácter débil y agobiado que mantenemos en una relación con problemas.
Muchos se quedan en ese juego. Aunque muchas veces ese juego es peligroso y en ese afán no miden los riesgos se nublan,
Este juego produce un gran daño en las personas con las que se convive si esta llega a darse cuenta, como fue mi caso que me entere que mi pareja de había traicionado y comenzaba a tener sentimientos que la mantuvieron en una duda personal casi inagotables que provoco muchas peles junto a mi ignorancia y no darle ese tiempo por mi trabajo, me entere y fue doloroso no quería nada mas en la vida pero aunque tenía rencor, también sentí amor por ella.
Fue aquí donde me contacte con un espiritista maestro en artes de amor, que me explico cómo funcionaba una relación y las vulnerabilidades que padece a lo largo de los años y que hacer en determinados momentos, errores muy frecuente que dejamos que el tiempo solucione las cosas eso solo empeora y amarga la vida, el maestro me facilito la relación realizando 2 rituales para modificar y controlar sus impulsos y entregarme su amor, mientras que yo podía reaccionar correctamente y así crecer juntos y superar los obstáculos protegiendo la relación, aprendí mucho de esto no solo para mí sino para compartírselos el nombre del maestro es benjamín con este correo lo ubique benjamin_magia_roja@hotmail.com
Mostrar más