Foro / Astrología y Tarot

apenadísima por la realidad.. ayudenme please

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 21:37
K
kadia_5738383
21/1/09 a las 19:26

Ando biiiennn triste por que anteayer corte a mi chico virgo a la distancia, por el poco interes que el puso en solucionar lo de la comunicacion y lo de ''responder mis llamadas'' y bueno cuando lo corte el no quiso solucionalo es mas, me dijo: bueno no sé creo que ya es tu desición y ahi queda, yo no le dije nada hasta la noche que hable con el por celular el fue el que me llamo, y me dijo buenas noches mi amorcito, yo le dije: q? y me dijo: eso no va cambiar tu siempre serás mi amorcito, y bueno me dejo tonta!, en fin ayer yo lo llame por que quería sacarme la duda, ya que el era mucho mas carinoso por cel antes de que yo viajara a su ciudad (viaje por 2 dias y me lie con el .... lamentablemente.. y sé q no debi hacerlo ... ) en fin luego de eso el dejo de ser carinoso al extremo como lo era antes, es más hasta el lloraba y a mi me soprendia mucho por que solo me habia conocido 2 dias, luego del viaje el nada osea si era carinoso yo creo que lo ''normal '', en fin, ayer quise hablar con el en el día pero el estaba muy ocupado hasta la noche que logre llamarlo, y apesar que ya habia cortado con el le pregunte: que era lo que keria conmigo desde el principio.. por asi decirlo.. si solo keria liar conmigo o no?, (aunque no le dije eso directamente era obvio que el lo entendio asi), me dijo: queria conocerte, mmm luego le dije: por que cambiaste??, por que cambiaste antes del viaje a despues del viaje, antes estabas más interesado, y me dijo que le habia estado estresando el echo de la distancia y por eso el ya comenzo a ser un poco menos detalloso, y d ahi me comenzo a decir: mi bb me kiero dormir estoy con mucho sueno, yo le dije: no! no cortes siempre quiero hablar contigo sobre esto y nunca puedo, aguanta tu sueno necesito hablarlo ahora manana otra vez esperar hasta la noche? no!, y el me dijo: hayy bueno pero que quieres que te diga: (en tono recontra flojo), y yo le dije que me jodia mucho haberle creido que todo esto iba a funcionar de su parte es más, yo desde el principio no keria que esto se diera a la distancia pero el insistío tannnto hasta me lloro, , y al final yo comenze a hacer planes para llevarlo a la distancia y ahora el está así??? yo siento que fue algo muy injusto, sobretodo por que yo le habia contado de mi ultima relacion que habia salido mal y le pedi que por favor no me haga falsas iluciones, y pues le creí, bueno luego de eso mi llamada ya tenia que cortarla por que tengo un límite de minutos corte y volví a llamar y adivinen que?, me apago el cel!!!!!!!, me dio mucha pena y me puse a llorar, le mande un mensaje de voz diciendole que yo si le habia creido y que mal que nisikiera pudo ser sincero conmigo francamente me siento terrible !!!, lo peor es que no sé si fue por lo que ya me lie con el, y ya le habia agarrado mucho carino, SOL DAME UN CONSEJO POR FIS!,

Ver también

R
ricky_6049298
21/1/09 a las 21:37

Hombre virgo escribiendo...
Sol!!!!!!!!!!! onstas? te buscan!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook