Hola a todas,
Os escribo por que veo que no soy la única a la que le suceden cosas paranormales, necesito que me ayudéis. Aquí no me siento un bicho raro.
Desde hace algún tiempo, he vivido algunas apariciones, la mayoría de esas que en un abrir y cerrar de ojos desaparecen, pero no todas. Aunque nunca he reconocido a ninguno de ellos, y por mas que pregunto en mi familia no los relacionamos con ningun familiar fallecido.
La mas frecuente es la de un chico joven, que si que me impresionaba, obviamente, pero nunca me transmitió miedo, al contrario. Ahora me he cambiado de domicilio por temas laborales y la verdad es que no lo he vuelto a sentir ¿Creeis que se ha quedado en mi otro hogar? o Tal vez solo sea cuestión de encontrar ese día sensitivo para verlo?
La cuestión para escribiros y pediros ayuda (a parte de explicaros una de mis vivencias y poder compartir con vosotros experiencias) necesito que me ayudéis , hasta ayer todo estaba tranquilo. Me levanté como cada mañana para ir a trabajar, y al entrar en el comedor ví a mi abuela sentada en mi sofá, solo dos detalles, ella no ha estado en mi piso nuevo y el segundo y el mas importante es que ella está viva!!!!!!
¿Alguien a tenido alguna experiencia similar? No entiendo nada, estoy bastante asustada, necesito que me ayudéis a saber el por que.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Salu2