Foro / Astrología y Tarot

Apariciones

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 10:03
I
ikaika_5132693
27/11/12 a las 12:35

Hola a todas,
Os escribo por que veo que no soy la única a la que le suceden cosas paranormales, necesito que me ayudéis. Aquí no me siento un bicho raro.
Desde hace algún tiempo, he vivido algunas apariciones, la mayoría de esas que en un abrir y cerrar de ojos desaparecen, pero no todas. Aunque nunca he reconocido a ninguno de ellos, y por mas que pregunto en mi familia no los relacionamos con ningun familiar fallecido.
La mas frecuente es la de un chico joven, que si que me impresionaba, obviamente, pero nunca me transmitió miedo, al contrario. Ahora me he cambiado de domicilio por temas laborales y la verdad es que no lo he vuelto a sentir ¿Creeis que se ha quedado en mi otro hogar? o Tal vez solo sea cuestión de encontrar ese día sensitivo para verlo?
La cuestión para escribiros y pediros ayuda (a parte de explicaros una de mis vivencias y poder compartir con vosotros experiencias) necesito que me ayudéis , hasta ayer todo estaba tranquilo. Me levanté como cada mañana para ir a trabajar, y al entrar en el comedor ví a mi abuela sentada en mi sofá, solo dos detalles, ella no ha estado en mi piso nuevo y el segundo y el mas importante es que ella está viva!!!!!!
¿Alguien a tenido alguna experiencia similar? No entiendo nada, estoy bastante asustada, necesito que me ayudéis a saber el por que.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Salu2

Ver también

I
ikaika_5132693
28/11/12 a las 9:27

Ayudarme por favor
Alguien puede darme su opinion?? Os lo agradecere toda la vida! Gracias

I
ikaika_5132693
29/11/12 a las 9:50

Hola araiapam
Gracias por tu contestación
Espero que el verla no signifique que le puea pasar algo, por que creo que me costaría mucho vivir con ese peso.
He leido en internet en el desdoblamiento de alma ¿Lo habéis escuchado alguna vez?
Dice que se trata de personas con un don que cuando piensan en otra o en algún lugar donde desearían estar pueden llegar a estar. No lo se, me cuesta un poco pensar que mi abuela desee estar en mi casa por dos razones, y una de ella es por que ni siquiera sabe que me he trasladado.
Saludos

I
ikaika_5132693
29/11/12 a las 12:47

Gracias curie
Me has dejado mas tranquila la verdad!

K
kheira_7856454
24/12/12 a las 6:05

No te asustes
A mi padre le ocurrió llegar y ver a sus padres en la sala como esperándolo y se pegó un susto de miedo. Tranquila, si era tu abuela, no te apures igual solo fue a visitarte

I
ikaika_5132693
4/3/13 a las 10:03
En respuesta a ikaika_5132693

Hola araiapam
Gracias por tu contestación
Espero que el verla no signifique que le puea pasar algo, por que creo que me costaría mucho vivir con ese peso.
He leido en internet en el desdoblamiento de alma ¿Lo habéis escuchado alguna vez?
Dice que se trata de personas con un don que cuando piensan en otra o en algún lugar donde desearían estar pueden llegar a estar. No lo se, me cuesta un poco pensar que mi abuela desee estar en mi casa por dos razones, y una de ella es por que ni siquiera sabe que me he trasladado.
Saludos

Enferma
Hola a todas, nada, quería informaros que hace un mes a mi abuela la tuvieron que ingresar, está mayor y le dejan de funcionar algunos organos. El corazon es esta vez el que nos tiene en ascuas y puede dejar de latir en cualquier momento. Gracias por vuestras respuestas.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram