Foro / Astrología y Tarot

Ante mis ojos, el hombre acuario es asi:

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 19:09
A
aturtle_a4c74fz
7/10/16 a las 16:57
En respuesta a narges_6494043

Leona confundida
hola a todas veo que los problemas que tengo yo con mi nuevo amor acuario se les repite a todas El mio lo conoci en fin de año y la verdad es que me hizo sentir cosquilleo en el estomago estuve 2 dias fantasticos con el con mucho cariñito por su parte muchas palabras bonitas luego durante la semana me llamo y se quedo todo el fin de conmigo en mi casa la verdad es que parecia estar encoñadisimo pero ahora le ha dado por llamarme casi todos los dias y hablandome conversaciones cortas pero bien y me dice que tiene ganas de verme pero no mueve un dedo y pa este finde que yo estaba esperando con todas mis ganas se pone a darme largas supuestamente solo me puede ver los findes por su trabajo y distancia pero cuando por fin llega parece que no estoy en sus planes, nose estoy muy confundida me hace sentir q le gusto y que desea verme y luego pasa de buscar un hueco. Es esto normal? o es que realmente no le gusto y quiere mantener la puertita abierta pa cuando a el le apetezca nose nunca he estado con un acuario y nisiquiera se si me es sincero de verdad o es un falso. nose si acabar con esto ya antes de que me duela mas o esperar a ver que pasa a mi me cuesta mucho comprenderlo y adivinar que es lo que es real o no. Besos y gracias a ver si me aclaro-

Hola! yo conoci a un acuariano, empezamos a salir pero nos veiamos poco por su trabajo y viajes, a las 3 semanas le dije que asi no iba a seguir, y me pidio una oportunidad. Seguimos, me presento a su familia, viajamos juntos, me enganche y a los 2 meses me dijo que no podiamos seguir juntos por sus actividades y que las razones que yo le habia planteado a las 3 semanas estaban sucediendo...
En fin, duele, espero que se pase pronto
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

U
usue_6474926
19/7/10 a las 16:15

Chicas expertas en acuarianos, por favor guíenme
Conoci a este acuariano hace menos de una semana, por internet quedamos en conocernos al dia siguiente... desde que lo vi me gusto, me gustó lo que vi, lo que proyectaba... tiene una cara de niño bueno, una dulzura increible, tanto asi que me ha vuelto loca y yo no suelo perder los papeles y siempre soy modosita al principio como buena virgo que soy.....
Es cierto es super pregunton me llama en las noches para hablar un poquito, y siempre quiere saber como estoy vestida jajaja
En estos pocos días hemos iniciado un tórrido romance o al menos eso parece.. no puede dejar de verme me llama cada 2 horas o me escribe y anda buscando huecos en su agenda para poder vernos aunque sea un ratito estos días se ha portado supera absorvente pero me ha encantado su actitud..... El dice que ha sentido algo diferente conmigo y que le gusto mucho pero que siente cosas muy fuertes dificiles de explicar y lo que me saca de cuadro es que a mi me pasa lo mismo, yo no suelo dejarme llevar asi pero el me deja sin voluntad.....
por estos días está de viaje por trabajo mas o menos regresa en 15 días....
mi pregunta es que tan importante es el sexo para los acuarianos? porque me ha confeado las ganas locas que me tiene y la verdad yo tambien, pero como me gusta mucho y no quisiera que fuera una aventura pasajera no sé como actuar... tengo miedo de que se aleje despues del sexo, aunque estoy segura porque presiento que nos vamos a llevar muy bien en ese aspecto hay casos en que los hombres sin importar el signo cazan a su presa y despues la deshechan.....

A
an0N_725834899z
4/1/17 a las 18:13
En respuesta a aturtle_a4c74fz

Hola! yo conoci a un acuariano, empezamos a salir pero nos veiamos poco por su trabajo y viajes, a las 3 semanas le dije que asi no iba a seguir, y me pidio una oportunidad. Seguimos, me presento a su familia, viajamos juntos, me enganche y a los 2 meses me dijo que no podiamos seguir juntos por sus actividades y que las razones que yo le habia planteado a las 3 semanas estaban sucediendo...
En fin, duele, espero que se pase pronto
Saludos

Hola chicas! Aquí otra historia de un acuario.
Soy librana, y he conocido a un acuario hermoso, tenemos los mismos gustos y la misma forma de pensar, me he quedado con  él dos días y me ha tratado súper hermoso, hablaba como si quisiera algo a futuro, me contó toda su vida, lo que le gusta, me hizo comida, me presentó a su mejor amigo, me abrazaba en la cama como si no quisiese que yo me fuera, un amor, chistoso, compaginamos mucho. Pero creo que se ha asustado, sentí muy lindo estando con él, y él me veía con ojos de ternura, en el auto me acariciaba la mano mientras manejaba. Pero, ahora han pasado unos días y no me ha escrito, le he escrito yo los buenos días y sólo me ha dicho que " gracias, igualmente"  me he quedado pensando si es que no le gusto, pero recuerdo como me ha tratado y la verdad me parece absurdo. Diganme si esto es normal en ellos, y si cuando ellos sienten algo por alguien al principío se sienten raros y se alejan! 

M
mireia_8524616
24/2/17 a las 11:18
En respuesta a eliete_9441910

Caballero, amable con todos, sarcástico, seguro de sí mismo, cortés, muy educado, sabe qué palabra decir en el momento exacto, muy humano, atento, en su vida habrá espacio para todos, sus amigos son su principal causa, bohemio, original de pensamiento y estilo, muy inteligente, suspicaz, calculador, aparentemente frío a tal punto que pareciera que nada le afecta, en el fondo es un pan dulce!, poco emocional, muy lógico, bromista, muy tolerante, disperso, las relaciones sentimentales no son el motor de su vida, prefiere culturizarse a que estar discutiendo por cosas sentimentales, muy independiente, generoso, muy bueno escuchando los sentimientos de los demás pero los de el son todo un secreto, el mejor conquistando a una mujer por poseer esa caballerosidad que nos mata, siempre está en movimiento ya sea en un proyecto o algo es decir proactivo, no es celoso pero si puede llegar a serlo

Ante su chica...
Los primeros meses demuestra absolutamente todo lo que siente al 100%, complace a su chica en todos los aspectos, luego, al pasar los meses deja de dar todo su tiempo a su chica puesto que el ha demostrado todo lo que siente ¿para que demostrar mas si es mas que obvio? -el acuario podria llegr a decir esto- ante un signo de fuego como Aries no comprende tan fácil esto, puesto que Aries es muy emocional. Bastante independiente, no debes ser celosa con el, odia las escena de celos, odia que lo atosiguen (cosa que comparte con Aries, en este caso), muy confiado ante su pareja... el no necesita tener tanta demostraciones para saber que lo amas, el, dentro de su ser tiene una especie de radar que sabe tus sentimientos mas profundos hacia el. No es el tipico novio con el que se puede contar para una velada romantica, ni el tipico novio que siempre te visita a tu casa con flores. No es de esos novios que te sorprende con un ramo de flores y puede pasar semanas y meses sin salir y sin hacer el amor, pero en el minimo chance que se puede lo hará con toda la pasión que ha acumulado al punto que crees que se volvió loco, y se enciende con una rapidez que ni tu lo puedes creer.

No te demostrará el amor como un ariano o un leonino lo haría, en cambio todos los días te manda un bello mensaje de un TE AMO MI VIDA! y antes de dormir, si no se queda dormido, te llama con una voz infantil, la voz más tierna del mundo para decirte lo mucho que te ama y que tengas dulces sueños, llegará al punto en que todos los días ya sea por sms o telefono, saber de ti. Puede que no te lleve a cenar, pero en cambio te hace un montaje de lo mucho que te ama con tu foto o te hace una bella tarjeta plasmando una cancion de lo mucho que significas para él, y un poema hecho por el. No te tomará de la mano en la calle muchas veces pero apenas estén solos te robará un beso apasionado y querrá hacer el amor ahi mismo contigo!.Te confesará cosas muy fuertes que le pasan, cuando no puede más te buscará. No es de sorprenderse que cuando salgan, salgan en grupo.. si, horrible para cualquier mujer romanticona, pero acuario adora estar con gente, sus amigos son su familia, y jamás ofendas a alguno, eso duele. Y los pocos momentos que pases con el, asi sea 2 horas diarias y a solas será como un niño grande, lo sentirás calmado, relajado, feliz a tu lado... y por supuesto, se preocupa por tí en todo lo que te pase, y no demuestra muchas cosas porque no es dramático, como lo seria un signo de fuego.

Nunca habia estado con alguien asi, escribo esto para todas las enamoradas de un acuariano, como yo. He sido celosa, gritona, ofensiva ante sus amigos porque a veces no comprendo su extraña forma de querer... he llorado por su aparente indiferencia y hasta he querido tirar la toalla porque no lo entiendo! ¿como es posble q prefiera estar en casa a q salir conmigo si me ama? pero por esos detalles me doy cuenta de que si soy importante... y para las chicas que estan perdiendo la paciencia ante un acuario, simplemente sean ustedes mismas, no lo atosiguen que el volvera a donde el se siente seguro, se siente amado.

Acuario es muy cerrado, pero chicas, tiene el CORAZON MAS BELLO QUE HE VISTO EN MI VIDA, es una cajita de sorpresas y por eso me gusta tanto. Vale mucho!!

Hola,
casi lo mismo me pasa a mi , soy taurina , nos conocimos y al principio todo bien hasta me decia para ir a vivir juntos , ( no hemos tenido relaciones sexuales) pero despues de 4 meses empezó a alejarse , una vez me dijo que se agobiaba en general y yo le dije que vale que no se preocupe y no le hable hasta que al pasar 2 dias me habló el, le contesté bien , como si nada , me dijo que queria verme , despues me habló otra vez y me preguntó porque no le hablaba , le dije que no tenia mucho tiempo a parte el ya me dijo que queria su espacio , pues yo se lo doy , entonces me dijo que en realidad el se asusta de tener una relacion seria y que todo le viene encima que le gusto mucho que haria de tdo conmigo pero el esta acostumbrado a estar con sus amigos traabjo, y no le gustan las obligaciones , tambien me dijo que yo le encantaba porque dejaba sus espacios , no le agobiaba , y le dejaba el tiempo suficiente para que el tenga ganas de verme , y me pregunto que quiero hacer si quiero seguir o no , le dije que no se preocupe qu yo respeto su espacio y su libertad y no veo la necesidad de enfadarme asi que estoy biem igual , me dijo que le encanto cada vez mas , han pasado 3 dias y nada ... No hemos hablado, ahora ya no se que hacer ... O si en general he hecho todo bien o no ... ?? 😓

S
silvie_7187814
15/4/17 a las 5:09
En respuesta a mireia_8524616

Hola,
casi lo mismo me pasa a mi , soy taurina , nos conocimos y al principio todo bien hasta me decia para ir a vivir juntos , ( no hemos tenido relaciones sexuales) pero despues de 4 meses empezó a alejarse , una vez me dijo que se agobiaba en general y yo le dije que vale que no se preocupe y no le hable hasta que al pasar 2 dias me habló el, le contesté bien , como si nada , me dijo que queria verme , despues me habló otra vez y me preguntó porque no le hablaba , le dije que no tenia mucho tiempo a parte el ya me dijo que queria su espacio , pues yo se lo doy , entonces me dijo que en realidad el se asusta de tener una relacion seria y que todo le viene encima que le gusto mucho que haria de tdo conmigo pero el esta acostumbrado a estar con sus amigos traabjo, y no le gustan las obligaciones , tambien me dijo que yo le encantaba porque dejaba sus espacios , no le agobiaba , y le dejaba el tiempo suficiente para que el tenga ganas de verme , y me pregunto que quiero hacer si quiero seguir o no , le dije que no se preocupe qu yo respeto su espacio y su libertad y no veo la necesidad de enfadarme asi que estoy biem igual , me dijo que le encanto cada vez mas , han pasado 3 dias y nada ... No hemos hablado, ahora ya no se que hacer ... O si en general he hecho todo bien o no ... ?? 😓

O amiga yo tambien soy taurina y tambien estoy con un acuario hace 6 meses y leo lo que escribiste y ami me paso exactamente igual me dice que me quiere que seria un tonto si me dejara ir pero que no quiere nada serio con nadie yo le digo q yo tampoco y es la verdad pero a veces me da muestras de afecto y otras veces no muchas veces e tratado de alejarme de el y no puedo lo mismo que el de mi y me dice lo mismo que no puede tanto asi que conocio a otra mujer y empezo a salir con ella y me dijo que no era lo mismo que yo era unica que no habia ninguna mujer que hiciera que se olvidara de mi pero no se que hacer si aceptarlo o dejarlo te comprendo amiga

V
vita_6125595
4/6/17 a las 2:28
En respuesta a eliete_9441910

Caballero, amable con todos, sarcástico, seguro de sí mismo, cortés, muy educado, sabe qué palabra decir en el momento exacto, muy humano, atento, en su vida habrá espacio para todos, sus amigos son su principal causa, bohemio, original de pensamiento y estilo, muy inteligente, suspicaz, calculador, aparentemente frío a tal punto que pareciera que nada le afecta, en el fondo es un pan dulce!, poco emocional, muy lógico, bromista, muy tolerante, disperso, las relaciones sentimentales no son el motor de su vida, prefiere culturizarse a que estar discutiendo por cosas sentimentales, muy independiente, generoso, muy bueno escuchando los sentimientos de los demás pero los de el son todo un secreto, el mejor conquistando a una mujer por poseer esa caballerosidad que nos mata, siempre está en movimiento ya sea en un proyecto o algo es decir proactivo, no es celoso pero si puede llegar a serlo

Ante su chica...
Los primeros meses demuestra absolutamente todo lo que siente al 100%, complace a su chica en todos los aspectos, luego, al pasar los meses deja de dar todo su tiempo a su chica puesto que el ha demostrado todo lo que siente ¿para que demostrar mas si es mas que obvio? -el acuario podria llegr a decir esto- ante un signo de fuego como Aries no comprende tan fácil esto, puesto que Aries es muy emocional. Bastante independiente, no debes ser celosa con el, odia las escena de celos, odia que lo atosiguen (cosa que comparte con Aries, en este caso), muy confiado ante su pareja... el no necesita tener tanta demostraciones para saber que lo amas, el, dentro de su ser tiene una especie de radar que sabe tus sentimientos mas profundos hacia el. No es el tipico novio con el que se puede contar para una velada romantica, ni el tipico novio que siempre te visita a tu casa con flores. No es de esos novios que te sorprende con un ramo de flores y puede pasar semanas y meses sin salir y sin hacer el amor, pero en el minimo chance que se puede lo hará con toda la pasión que ha acumulado al punto que crees que se volvió loco, y se enciende con una rapidez que ni tu lo puedes creer.

No te demostrará el amor como un ariano o un leonino lo haría, en cambio todos los días te manda un bello mensaje de un TE AMO MI VIDA! y antes de dormir, si no se queda dormido, te llama con una voz infantil, la voz más tierna del mundo para decirte lo mucho que te ama y que tengas dulces sueños, llegará al punto en que todos los días ya sea por sms o telefono, saber de ti. Puede que no te lleve a cenar, pero en cambio te hace un montaje de lo mucho que te ama con tu foto o te hace una bella tarjeta plasmando una cancion de lo mucho que significas para él, y un poema hecho por el. No te tomará de la mano en la calle muchas veces pero apenas estén solos te robará un beso apasionado y querrá hacer el amor ahi mismo contigo!.Te confesará cosas muy fuertes que le pasan, cuando no puede más te buscará. No es de sorprenderse que cuando salgan, salgan en grupo.. si, horrible para cualquier mujer romanticona, pero acuario adora estar con gente, sus amigos son su familia, y jamás ofendas a alguno, eso duele. Y los pocos momentos que pases con el, asi sea 2 horas diarias y a solas será como un niño grande, lo sentirás calmado, relajado, feliz a tu lado... y por supuesto, se preocupa por tí en todo lo que te pase, y no demuestra muchas cosas porque no es dramático, como lo seria un signo de fuego.

Nunca habia estado con alguien asi, escribo esto para todas las enamoradas de un acuariano, como yo. He sido celosa, gritona, ofensiva ante sus amigos porque a veces no comprendo su extraña forma de querer... he llorado por su aparente indiferencia y hasta he querido tirar la toalla porque no lo entiendo! ¿como es posble q prefiera estar en casa a q salir conmigo si me ama? pero por esos detalles me doy cuenta de que si soy importante... y para las chicas que estan perdiendo la paciencia ante un acuario, simplemente sean ustedes mismas, no lo atosiguen que el volvera a donde el se siente seguro, se siente amado.

Acuario es muy cerrado, pero chicas, tiene el CORAZON MAS BELLO QUE HE VISTO EN MI VIDA, es una cajita de sorpresas y por eso me gusta tanto. Vale mucho!!

Que hermoso!
Me gustaría que me ayudaras...llevo poco tiempo conociendo a un acuariano, la verdad es que me encanta hablar con el porque siempre tenemos temas para hablar y podemos bromear juntos sin ningun problema o ser sarcasticos y pues antes siempre nos la pasabamos hablando todos los días hasta muy tarde y pues la verdad me gustaba mucho eso, pero derrepente todo cambio y eso me saco de onda porque de la nada dejo de hablarme por unos días y después de un tiempo volvía y así seguía pasando, pasaban 3 días y me hablaba, luego 1 un dia y no me hablaba y así.La verdad no entiendo por que cambio, en persona siempre que nos veíamos me hablaba y me miraba fijamente, siempre con atención.Hasta me dijo que me vigilaba.No se que pensar, se que son liberales, pero no entiendo porque lo sigue haciendo, no se si le gusto, pero gustaría saber que siente por mi.

V
vita_6125595
4/6/17 a las 2:55
En respuesta a naiara_5529698

Yo tambien estoy enamorada de un acuario
yo estoy enamorada de un acuario, me dice que soy una buena amiga (eso me da esperanzas), que le gusta platicar conmigo, que me quiere mucho, incluso una vez me celo!! tu crees que sean buenas señales? yo soy cancer y he aprendido a ser muy paciente con el, respeto su independencia y de hecho el es el que siempre me busca ,,

Y como te fue con ese acuariano? me esta pasando casi lo mismo y también soy cancer

V
vita_6125595
4/6/17 a las 3:02

Me gustaría que me ayudaras...llevo poco tiempo conociendo a un acuariano, la verdad es que me encanta hablar con el porque siempre tenemos temas para hablar y podemos bromear juntos sin ningun problema o ser sarcasticos y pues antes siempre nos la pasabamos hablando todos los días hasta muy tarde y pues la verdad me gustaba mucho eso, pero derrepente todo cambio y eso me saco de onda porque de la nada dejo de hablarme por unos días y después de un tiempo volvía y así seguía pasando, pasaban 3 días y me hablaba, luego 1 un dia y no me hablaba y así.La verdad no entiendo por que cambio, en persona siempre que nos veíamos me hablaba y me miraba fijamente, siempre con atención.Hasta me dijo que me vigilaba.No se que pensar, se que son liberales, pero no entiendo porque lo sigue haciendo, no se si le gusto, pero gustaría saber que siente por mi.

S
silvie_7187814
5/6/17 a las 3:51
En respuesta a silvie_7187814

O amiga yo tambien soy taurina y tambien estoy con un acuario hace 6 meses y leo lo que escribiste y ami me paso exactamente igual me dice que me quiere que seria un tonto si me dejara ir pero que no quiere nada serio con nadie yo le digo q yo tampoco y es la verdad pero a veces me da muestras de afecto y otras veces no muchas veces e tratado de alejarme de el y no puedo lo mismo que el de mi y me dice lo mismo que no puede tanto asi que conocio a otra mujer y empezo a salir con ella y me dijo que no era lo mismo que yo era unica que no habia ninguna mujer que hiciera que se olvidara de mi pero no se que hacer si aceptarlo o dejarlo te comprendo amiga

Yo creo que si te dice eso es porque lo siente pero hace lo que yo hice dile que esta bien que no le pongan nombre a la relacion pero que necesitas que este solo contigo y nadie mas y que tu haras lo mismo si no puede hacer eso dile que mejor prefieres que se quede solo y tu lo dejas con su libertad para quedarte con el leo si te dice que bueno que te deja ir es porque realmente no te quiere tanto y si te dice  que no lo dejes que hara lo que tu dices genial quedate con el y fluye  y dile que si sabes  que el esta con otra mina lo despachas de una porque estas para su leseo que te vea bien segura de lo que dices  pero un consejo nunca descartes al leo dejalo como amigo y en caso de algo tendras esa cartita bajo la manga 

A
amelie_776346
4/9/17 a las 18:00
En respuesta a mireia_8524616

Hola,
casi lo mismo me pasa a mi , soy taurina , nos conocimos y al principio todo bien hasta me decia para ir a vivir juntos , ( no hemos tenido relaciones sexuales) pero despues de 4 meses empezó a alejarse , una vez me dijo que se agobiaba en general y yo le dije que vale que no se preocupe y no le hable hasta que al pasar 2 dias me habló el, le contesté bien , como si nada , me dijo que queria verme , despues me habló otra vez y me preguntó porque no le hablaba , le dije que no tenia mucho tiempo a parte el ya me dijo que queria su espacio , pues yo se lo doy , entonces me dijo que en realidad el se asusta de tener una relacion seria y que todo le viene encima que le gusto mucho que haria de tdo conmigo pero el esta acostumbrado a estar con sus amigos traabjo, y no le gustan las obligaciones , tambien me dijo que yo le encantaba porque dejaba sus espacios , no le agobiaba , y le dejaba el tiempo suficiente para que el tenga ganas de verme , y me pregunto que quiero hacer si quiero seguir o no , le dije que no se preocupe qu yo respeto su espacio y su libertad y no veo la necesidad de enfadarme asi que estoy biem igual , me dijo que le encanto cada vez mas , han pasado 3 dias y nada ... No hemos hablado, ahora ya no se que hacer ... O si en general he hecho todo bien o no ... ?? 😓

como te fue en esa ocasion? aun sigues con el ?

A
amelie_776346
4/9/17 a las 18:00
En respuesta a mireia_8524616

Hola,
casi lo mismo me pasa a mi , soy taurina , nos conocimos y al principio todo bien hasta me decia para ir a vivir juntos , ( no hemos tenido relaciones sexuales) pero despues de 4 meses empezó a alejarse , una vez me dijo que se agobiaba en general y yo le dije que vale que no se preocupe y no le hable hasta que al pasar 2 dias me habló el, le contesté bien , como si nada , me dijo que queria verme , despues me habló otra vez y me preguntó porque no le hablaba , le dije que no tenia mucho tiempo a parte el ya me dijo que queria su espacio , pues yo se lo doy , entonces me dijo que en realidad el se asusta de tener una relacion seria y que todo le viene encima que le gusto mucho que haria de tdo conmigo pero el esta acostumbrado a estar con sus amigos traabjo, y no le gustan las obligaciones , tambien me dijo que yo le encantaba porque dejaba sus espacios , no le agobiaba , y le dejaba el tiempo suficiente para que el tenga ganas de verme , y me pregunto que quiero hacer si quiero seguir o no , le dije que no se preocupe qu yo respeto su espacio y su libertad y no veo la necesidad de enfadarme asi que estoy biem igual , me dijo que le encanto cada vez mas , han pasado 3 dias y nada ... No hemos hablado, ahora ya no se que hacer ... O si en general he hecho todo bien o no ... ?? 😓

como te fue en esa ocasión? aun sigues con el ?

P
padma_775994
4/9/17 a las 21:40
En respuesta a eliete_9441910

Caballero, amable con todos, sarcástico, seguro de sí mismo, cortés, muy educado, sabe qué palabra decir en el momento exacto, muy humano, atento, en su vida habrá espacio para todos, sus amigos son su principal causa, bohemio, original de pensamiento y estilo, muy inteligente, suspicaz, calculador, aparentemente frío a tal punto que pareciera que nada le afecta, en el fondo es un pan dulce!, poco emocional, muy lógico, bromista, muy tolerante, disperso, las relaciones sentimentales no son el motor de su vida, prefiere culturizarse a que estar discutiendo por cosas sentimentales, muy independiente, generoso, muy bueno escuchando los sentimientos de los demás pero los de el son todo un secreto, el mejor conquistando a una mujer por poseer esa caballerosidad que nos mata, siempre está en movimiento ya sea en un proyecto o algo es decir proactivo, no es celoso pero si puede llegar a serlo

Ante su chica...
Los primeros meses demuestra absolutamente todo lo que siente al 100%, complace a su chica en todos los aspectos, luego, al pasar los meses deja de dar todo su tiempo a su chica puesto que el ha demostrado todo lo que siente ¿para que demostrar mas si es mas que obvio? -el acuario podria llegr a decir esto- ante un signo de fuego como Aries no comprende tan fácil esto, puesto que Aries es muy emocional. Bastante independiente, no debes ser celosa con el, odia las escena de celos, odia que lo atosiguen (cosa que comparte con Aries, en este caso), muy confiado ante su pareja... el no necesita tener tanta demostraciones para saber que lo amas, el, dentro de su ser tiene una especie de radar que sabe tus sentimientos mas profundos hacia el. No es el tipico novio con el que se puede contar para una velada romantica, ni el tipico novio que siempre te visita a tu casa con flores. No es de esos novios que te sorprende con un ramo de flores y puede pasar semanas y meses sin salir y sin hacer el amor, pero en el minimo chance que se puede lo hará con toda la pasión que ha acumulado al punto que crees que se volvió loco, y se enciende con una rapidez que ni tu lo puedes creer.

No te demostrará el amor como un ariano o un leonino lo haría, en cambio todos los días te manda un bello mensaje de un TE AMO MI VIDA! y antes de dormir, si no se queda dormido, te llama con una voz infantil, la voz más tierna del mundo para decirte lo mucho que te ama y que tengas dulces sueños, llegará al punto en que todos los días ya sea por sms o telefono, saber de ti. Puede que no te lleve a cenar, pero en cambio te hace un montaje de lo mucho que te ama con tu foto o te hace una bella tarjeta plasmando una cancion de lo mucho que significas para él, y un poema hecho por el. No te tomará de la mano en la calle muchas veces pero apenas estén solos te robará un beso apasionado y querrá hacer el amor ahi mismo contigo!.Te confesará cosas muy fuertes que le pasan, cuando no puede más te buscará. No es de sorprenderse que cuando salgan, salgan en grupo.. si, horrible para cualquier mujer romanticona, pero acuario adora estar con gente, sus amigos son su familia, y jamás ofendas a alguno, eso duele. Y los pocos momentos que pases con el, asi sea 2 horas diarias y a solas será como un niño grande, lo sentirás calmado, relajado, feliz a tu lado... y por supuesto, se preocupa por tí en todo lo que te pase, y no demuestra muchas cosas porque no es dramático, como lo seria un signo de fuego.

Nunca habia estado con alguien asi, escribo esto para todas las enamoradas de un acuariano, como yo. He sido celosa, gritona, ofensiva ante sus amigos porque a veces no comprendo su extraña forma de querer... he llorado por su aparente indiferencia y hasta he querido tirar la toalla porque no lo entiendo! ¿como es posble q prefiera estar en casa a q salir conmigo si me ama? pero por esos detalles me doy cuenta de que si soy importante... y para las chicas que estan perdiendo la paciencia ante un acuario, simplemente sean ustedes mismas, no lo atosiguen que el volvera a donde el se siente seguro, se siente amado.

Acuario es muy cerrado, pero chicas, tiene el CORAZON MAS BELLO QUE HE VISTO EN MI VIDA, es una cajita de sorpresas y por eso me gusta tanto. Vale mucho!!

Necesito ayuda!!! Soy una chica Escorpio y mi mejor amigo desde hace 4 años y del que llevo 2años enamorada es acuario.. Pero hace aproximadamente un año deje de hablarle porque el inicio una relación con una chica que sentía celos de mi y yo para evitar que el tuviera problemas decidí alejarme y con el tiempo pensé que ya no sentía nada por el.. Pero ahora el lo dejo con la chica y me ha estado buscando sin parar pero yo lo había rechazado porque me daba pánico aceptar que nunca deje de sentir cosas por el. Pero finalmente acepte nuevamente su amistad y todo entre nosotros sigue igual que antes, como si nunca hubiéramos dejado de hablarnos, a excepción de que siento que el se ha dado cuenta de lo que siento por el, ya que, ha dejado de hablarme de chicas Como siempre hacia o cuando eesta con una y yo llego se pone tenso, se muestra incomodo, como si no quisiera herirme, y otras veces esta tan normal conmigo y de repente se aleja por un día o dos y cuando vuelve esta súper cariñoso, además de que en ocasiones hace comentarios que da a entender que el sabe lo que me pasa... Diganme que hago!!! Creen que debería confirmarselo? No podría soportar volver a perder su amistad.. Nuestros otros dos mejores amigos en común ( ya que somos un grupo de 4  y somos muy unidos) que saben lo que siento me aconsejan a que se lo diga para salir de eso de una vez  y que espere a ver como el reacciona. Pero de verdad no quiero darle motivos para que ahora sea el, el que se aleje de mi.

P
padma_775994
4/9/17 a las 21:51

Necesito ayuda!!! Soy una chica Escorpio y mi mejor amigo desde hace 4 años y del que llevo 2años enamorada es acuario.. Pero hace aproximadamente un año deje de hablarle porque el inicio una relación con una chica que sentía celos de mi y yo para evitar que el tuviera problemas decidí alejarme y con el tiempo pensé que ya no sentía nada por el.. Pero ahora el lo dejo con la chica y me ha estado buscando sin parar pero yo lo había rechazado porque me daba pánico aceptar que nunca deje de sentir cosas por el. Pero finalmente acepte nuevamente su amistad y todo entre nosotros sigue igual que antes, como si nunca hubiéramos dejado de hablarnos, a excepción de que siento que el se ha dado cuenta de lo que siento por el, ya que, ha dejado de hablarme de chicas Como siempre hacia o cuando eesta con una y yo llego se pone tenso, se muestra incomodo, como si no quisiera herirme, y otras veces esta tan normal conmigo y de repente se aleja por un día o dos y cuando vuelve esta súper cariñoso, además de que en ocasiones hace comentarios que da a entender que el sabe lo que me pasa... Diganme que hago!!! Creen que debería confirmarselo? No podría soportar volver a perder su amistad..

P
padma_775994
4/9/17 a las 21:52
En respuesta a aquokka_c15dafz

Charla vieja...
Pero me encanto leerla, me emocione hasta las lagrimas xq soy exactamente asi (pero mujer) y estoy pasando x una situacion en la q la persona q me gusta e interesa no valora nada de lo que le demuestro y soy, pero bueno... Con un gran dolor tendre q alejarme y esperar alguien q si me valore y cuide. Fue lindo leerte, saber q si existe gente q nos conoce y entiende

Necesito ayuda!!! Soy una chica Escorpio y mi mejor amigo desde hace 4 años y del que llevo 2años enamorada es acuario.. Pero hace aproximadamente un año deje de hablarle porque el inicio una relación con una chica que sentía celos de mi y yo para evitar que el tuviera problemas decidí alejarme y con el tiempo pensé que ya no sentía nada por el.. Pero ahora el lo dejo con la chica y me ha estado buscando sin parar pero yo lo había rechazado porque me daba pánico aceptar que nunca deje de sentir cosas por el. Pero finalmente acepte nuevamente su amistad y todo entre nosotros sigue igual que antes, como si nunca hubiéramos dejado de hablarnos, a excepción de que siento que el se ha dado cuenta de lo que siento por el, ya que, ha dejado de hablarme de chicas Como siempre hacia o cuando eesta con una y yo llego se pone tenso, se muestra incomodo, como si no quisiera herirme, y otras veces esta tan normal conmigo y de repente se aleja por un día o dos y cuando vuelve esta súper cariñoso, además de que en ocasiones hace comentarios que da a entender que el sabe lo que me pasa... Diganme que hago!!! Creen que debería confirmarselo? No podría soportar volver a perder su amistad..

A
amelie_776346
5/9/17 a las :40
En respuesta a padma_775994

Necesito ayuda!!! Soy una chica Escorpio y mi mejor amigo desde hace 4 años y del que llevo 2años enamorada es acuario.. Pero hace aproximadamente un año deje de hablarle porque el inicio una relación con una chica que sentía celos de mi y yo para evitar que el tuviera problemas decidí alejarme y con el tiempo pensé que ya no sentía nada por el.. Pero ahora el lo dejo con la chica y me ha estado buscando sin parar pero yo lo había rechazado porque me daba pánico aceptar que nunca deje de sentir cosas por el. Pero finalmente acepte nuevamente su amistad y todo entre nosotros sigue igual que antes, como si nunca hubiéramos dejado de hablarnos, a excepción de que siento que el se ha dado cuenta de lo que siento por el, ya que, ha dejado de hablarme de chicas Como siempre hacia o cuando eesta con una y yo llego se pone tenso, se muestra incomodo, como si no quisiera herirme, y otras veces esta tan normal conmigo y de repente se aleja por un día o dos y cuando vuelve esta súper cariñoso, además de que en ocasiones hace comentarios que da a entender que el sabe lo que me pasa... Diganme que hago!!! Creen que debería confirmarselo? No podría soportar volver a perder su amistad..

yo inicié hace 4 años una relación con un acuario y fuí muy directa, le hice saber lo que sentía y al tiempo en conversaciones me dijo que era algo que le había gustado de mi, el haber sido directa y sin rodeos, te puedo aconsejar que si te gusta para relación le des con todo, habla con el y se sincera dile que te encanta su amistad pero que realmente también sientes algo intenso por el y dejale que el tambien se exprese , dejalo en un punto en el cual lo hagas sentir seguro de que siempre seguiran siendo amigos pase lo que pase . suerte! y cuentanos como te fue, eso si no te empalagues mucho lo odiaaan , por mucho que quieras ser romantica dale muy suave deja que se enamore

P
padma_775994
5/9/17 a las 1:21
En respuesta a amelie_776346

yo inicié hace 4 años una relación con un acuario y fuí muy directa, le hice saber lo que sentía y al tiempo en conversaciones me dijo que era algo que le había gustado de mi, el haber sido directa y sin rodeos, te puedo aconsejar que si te gusta para relación le des con todo, habla con el y se sincera dile que te encanta su amistad pero que realmente también sientes algo intenso por el y dejale que el tambien se exprese , dejalo en un punto en el cual lo hagas sentir seguro de que siempre seguiran siendo amigos pase lo que pase . suerte! y cuentanos como te fue, eso si no te empalagues mucho lo odiaaan , por mucho que quieras ser romantica dale muy suave deja que se enamore

Guaoo y aun siguen juntos??

A
Anónimo
5/9/17 a las 1:49
En respuesta a padma_775994

Necesito ayuda!!! Soy una chica Escorpio y mi mejor amigo desde hace 4 años y del que llevo 2años enamorada es acuario.. Pero hace aproximadamente un año deje de hablarle porque el inicio una relación con una chica que sentía celos de mi y yo para evitar que el tuviera problemas decidí alejarme y con el tiempo pensé que ya no sentía nada por el.. Pero ahora el lo dejo con la chica y me ha estado buscando sin parar pero yo lo había rechazado porque me daba pánico aceptar que nunca deje de sentir cosas por el. Pero finalmente acepte nuevamente su amistad y todo entre nosotros sigue igual que antes, como si nunca hubiéramos dejado de hablarnos, a excepción de que siento que el se ha dado cuenta de lo que siento por el, ya que, ha dejado de hablarme de chicas Como siempre hacia o cuando eesta con una y yo llego se pone tenso, se muestra incomodo, como si no quisiera herirme, y otras veces esta tan normal conmigo y de repente se aleja por un día o dos y cuando vuelve esta súper cariñoso, además de que en ocasiones hace comentarios que da a entender que el sabe lo que me pasa... Diganme que hago!!! Creen que debería confirmarselo? No podría soportar volver a perder su amistad..

Por ahí creo que sería bueno seguir manteniendole el misterio, obviamente dandole muestras de tu interés pero no tantas jejejee... (son muy mentales, cuando algo no les cuadra es cuando generalmente les llama mas la atención...).

P
padma_775994
5/9/17 a las 2:22
En respuesta a Anónimo

Por ahí creo que sería bueno seguir manteniendole el misterio, obviamente dandole muestras de tu interés pero no tantas jejejee... (son muy mentales, cuando algo no les cuadra es cuando generalmente les llama mas la atención...).

Pues no lo había visto desde ese punto de vista... Gracias por tu consejo!! De casualidad eres acuario?

A
Anónimo
5/9/17 a las 12:32
En respuesta a padma_775994

Pues no lo había visto desde ese punto de vista... Gracias por tu consejo!! De casualidad eres acuario?

Nooo, no soy acuario, pero llevo 7 años con un     o y ya sé cómo es más o menos su "modus operandi" jejejejeje. (por cierto soy tauro). Y son super mentales, piensan todo y no se les escapa ni un detalle... a pesar de que dan la impresión de vivir en la luna... En fin, que te vaya super

A
antje_8293666
5/9/17 a las 21:36
En respuesta a Anónimo

Nooo, no soy acuario, pero llevo 7 años con un     o y ya sé cómo es más o menos su "modus operandi" jejejejeje. (por cierto soy tauro). Y son super mentales, piensan todo y no se les escapa ni un detalle... a pesar de que dan la impresión de vivir en la luna... En fin, que te vaya super

Hola, una pregunta como haces para tener paciencia durante las temporadas en qeu se pierden, tengo una relacion algo complicada con una acuariana, tenemos una "amistad" porque ella tiene como otra especie de relacion mas formal pero aun asi tambien hace ver como si nosotros tuvieramos una relacion mas qeu de amistad aunque ella lo llame asi, tenemos un problema en donde ante el primer problema su primera reaccion es alejarse de mi, en estos dias tuvimos una discucion fuerte (porque cuando no quiere hacer algo no lo hace y no hay poder humano que la haga cambiar de opinion) y me dijo que habia decidido empezarse a alejar, hable con ella pero no note mayor interes por lo que decidi alejarme tambien, le puse un estado que si queria alejarse que lo hiciera, por tres dias no recibi respuesta hasta que hoy me escribio reclamandome porque no le hablaba cuando la primera que se quizo alejar fue ella, siempre tenemos los mismos problemas, siempre se aleja o se pone como fria y medio me alejo y me busca y me reclama y me cela no entiendo, pero cuando esta de buenas es un completo amor, yo soy escorpio y mi intensidad se que la agobia pero sus idas y venidas a veces me desesperan, como se sobrevive a un acuario???

A
Anónimo
6/9/17 a las 4:17
En respuesta a antje_8293666

Hola, una pregunta como haces para tener paciencia durante las temporadas en qeu se pierden, tengo una relacion algo complicada con una acuariana, tenemos una "amistad" porque ella tiene como otra especie de relacion mas formal pero aun asi tambien hace ver como si nosotros tuvieramos una relacion mas qeu de amistad aunque ella lo llame asi, tenemos un problema en donde ante el primer problema su primera reaccion es alejarse de mi, en estos dias tuvimos una discucion fuerte (porque cuando no quiere hacer algo no lo hace y no hay poder humano que la haga cambiar de opinion) y me dijo que habia decidido empezarse a alejar, hable con ella pero no note mayor interes por lo que decidi alejarme tambien, le puse un estado que si queria alejarse que lo hiciera, por tres dias no recibi respuesta hasta que hoy me escribio reclamandome porque no le hablaba cuando la primera que se quizo alejar fue ella, siempre tenemos los mismos problemas, siempre se aleja o se pone como fria y medio me alejo y me busca y me reclama y me cela no entiendo, pero cuando esta de buenas es un completo amor, yo soy escorpio y mi intensidad se que la agobia pero sus idas y venidas a veces me desesperan, como se sobrevive a un acuario???

Hola que tal! Mira ahora ya estamos establecidos viviendo y no tiene desaparecidas, siempre estamos en contacto aunque estemos de viaje. Lo que si, cuando aún no teníamos nada formal el solía irse un tiempo (en el cual yo me dedicaba a mi jejejeje...no recuerdo haberlo buscado) y cuando volvía , quería estar todo el rato conmigo .... ahí yo no lo dejaba pq tenía otros compromisos, sin embargo seguía siendo cariñosa ...  mi conclusión???? puede que ella se acerque más al ver que no es transcendental en tu vida, pero si importante y mientras se aleje (pq lo hará ...) tu te dediques a tu vida, no le des tanta importancia al asunto ni mucho menos le reclames pq se mandará a volar. Que tengas mucha suerte ... cuéntanos cómo te va

P
padma_775994
6/9/17 a las 4:51
En respuesta a Anónimo

Nooo, no soy acuario, pero llevo 7 años con un     o y ya sé cómo es más o menos su "modus operandi" jejejejeje. (por cierto soy tauro). Y son super mentales, piensan todo y no se les escapa ni un detalle... a pesar de que dan la impresión de vivir en la luna... En fin, que te vaya super

Oye tengo otra duda, ya que al parecer tienes un máster en acuarianos jajajajaja es normal que celen cosas " estúpidas" por decirlo de alguna manera, ya que, yo tengo mi cabello muy largo y liso, lo cual llama la atención, y el me cela mi cabello, no permite que nadie juegue con mi cabello en su presencia, hasta una vez mi mejor amigo acuario en medio de una clase( estudiamos juntos) se puso agresivo verbalmente con un compañero que tenia cierto interés en mi, el cual estaba jugando con mi cabello y bueno mi compañero reacciono igual de agresivo y mi amiga y yo los separamos porque la cosa era seria y mi mejor amigo acuario ya había llegado a las manos, cosa que no es normal en el ya que cuando se enoja se aisla.. Desde esa vez, para evitarle problemas, no dejo que nadie juegue o me toque mi cabello. 

A
antje_8293666
6/9/17 a las 14:36
En respuesta a Anónimo

Hola que tal! Mira ahora ya estamos establecidos viviendo y no tiene desaparecidas, siempre estamos en contacto aunque estemos de viaje. Lo que si, cuando aún no teníamos nada formal el solía irse un tiempo (en el cual yo me dedicaba a mi jejejeje...no recuerdo haberlo buscado) y cuando volvía , quería estar todo el rato conmigo .... ahí yo no lo dejaba pq tenía otros compromisos, sin embargo seguía siendo cariñosa ...  mi conclusión???? puede que ella se acerque más al ver que no es transcendental en tu vida, pero si importante y mientras se aleje (pq lo hará ...) tu te dediques a tu vida, no le des tanta importancia al asunto ni mucho menos le reclames pq se mandará a volar. Que tengas mucha suerte ... cuéntanos cómo te va

Siiiii me he dado cuenta y con lo de estos dias pues lo termine de confirmar, cuando ellos se "alejan" pues no hay problemas, uno no puede ni inmutarse ni nada pero en el momento que tu empiezas a moverte ellos aparecen, yo no lo queria creer cuando mis amigos me decian que la dejara que ella iba a volver no les creia porque a ella parecia no importarle le puse estados y eso y ni respuesta de ella, hasta que ella sola regreso reclamandome de "mi cambio" son como muy confusos (creo que aparte de ser mujer pues el ser mujer acuario le agrega mas complicacion jajaja) pero ahi voy agarrandole el ritmo y los truquitos, por lo menos veo que a veces como que me asoma cosas y cuando le pregunto no me dice nada, si la dejo ella viene a los dias y me cuenta todo con detalles y es como "aaaah", pero tambien me pasa como agua1tierra6aire tenemos una "amistad" pero tiene muchas cosas raras conmigo por ejemplo las escenas de celos repentinas por detalles que nada que ver, que si hay otras mujeres que me miran, o que si las saludo, si son mis amigas o con quien almuerzo (porque trabajamos en el mismo lugar) que si cuando nos cruzamos no la veo o la veo de cierta manera, sino le presto atencion y es como  no se que le pasa, estamos bien y de repente me empieza a hacer escenas de celos sin motivos, hasta que le digo cuanto la quiero y lo especial que es para mi y se le pasa y hace como si no pasara nada, no se que hacer ni que somos, pero por lo que he leido por ahi ellos son asi, "amigos" ella me dice que tenemos una amistad que no somos nada pero en el momento que le digo que somos amigos y la trato como amiga y le empiezo a preguntar por otras chicas pues se molesta y me empieza a preguntar que si me parece linda y le digo que si, que ella sabe que me gusta pero no me dice nada hace como si nada y seguimos igual me desespera

A
amelie_776346
8/9/17 a las 20:18
En respuesta a padma_775994

Guaoo y aun siguen juntos??

si aun han sido varios ir y venir pero no mas de una semana, solo han habido dos ocasiones en que si duramos un poco mas la primera alrededor de tres semanas y eso porque me dijo que debia arreglar unos asuntos con su ex, a lo cual yo dije adelante y bye entonces el volvio a buscarme pero ya era tarde para mi , al cabo de varios intentos de su parte accedi, despues a vuelta de año ocurrio nuevamente una siituacion en la cual  le reclame por tiempo que  se alejaba demasiado y eso le sofocó así que se alejó mas yo me molesté y dije byee y duramos como 2 semanas sin comunicación y de la nada me habló de vuelta y estuvimos en estire y afloje como 1 mes hasta que otra vez volvimos, ahora hace una semanas volvió a portarse distante de no mensajes cursis como normalmente o vernos menos de lo acostumbrado, asi que respingué (osea le dije que  que onda por que ya no vernos tanto como antes) y se soltó a decirme que sentia las cosas muy iguales me imagino que muy monotonas o algo asi y me dijo que habia que tener nuestros momentos de individualismo, hacer cosas propias y asi, a lo cual me puse en su lugar y comprendí que tenía razón, pues suelo ser muy demandante de tiempo y atención y a ellos eso les fastidia cuando es mucho, entonces le dije ok, date tu tiempo y al cabo de  tres días me contactó con un mensaje super normal sin cursilerias pero tampoco molesto, asi que le segui la platica normal como si no hubiese pasado nada y ahora a ver que sucede. Eso si son totalmente impredecibles nunca sabes si todo terminara ahi o si solo es un momento de esos en los que ocupan su espacio. a veces pienso que no saben muy bien lo que quieren. y otras veces lo tienen todo dominado, son unos loquitos la vdd amo que sea tan diferente a los demas aunque tenga que pasar momentos de locura extrema al no saber que onda con su mente

P
padma_775994
8/9/17 a las 22:07
En respuesta a amelie_776346

si aun han sido varios ir y venir pero no mas de una semana, solo han habido dos ocasiones en que si duramos un poco mas la primera alrededor de tres semanas y eso porque me dijo que debia arreglar unos asuntos con su ex, a lo cual yo dije adelante y bye entonces el volvio a buscarme pero ya era tarde para mi , al cabo de varios intentos de su parte accedi, despues a vuelta de año ocurrio nuevamente una siituacion en la cual  le reclame por tiempo que  se alejaba demasiado y eso le sofocó así que se alejó mas yo me molesté y dije byee y duramos como 2 semanas sin comunicación y de la nada me habló de vuelta y estuvimos en estire y afloje como 1 mes hasta que otra vez volvimos, ahora hace una semanas volvió a portarse distante de no mensajes cursis como normalmente o vernos menos de lo acostumbrado, asi que respingué (osea le dije que  que onda por que ya no vernos tanto como antes) y se soltó a decirme que sentia las cosas muy iguales me imagino que muy monotonas o algo asi y me dijo que habia que tener nuestros momentos de individualismo, hacer cosas propias y asi, a lo cual me puse en su lugar y comprendí que tenía razón, pues suelo ser muy demandante de tiempo y atención y a ellos eso les fastidia cuando es mucho, entonces le dije ok, date tu tiempo y al cabo de  tres días me contactó con un mensaje super normal sin cursilerias pero tampoco molesto, asi que le segui la platica normal como si no hubiese pasado nada y ahora a ver que sucede. Eso si son totalmente impredecibles nunca sabes si todo terminara ahi o si solo es un momento de esos en los que ocupan su espacio. a veces pienso que no saben muy bien lo que quieren. y otras veces lo tienen todo dominado, son unos loquitos la vdd amo que sea tan diferente a los demas aunque tenga que pasar momentos de locura extrema al no saber que onda con su mente

Sii, ya veo que son muy difíciles y complicados!!! Pero también opino lo mismo, amo que sea tan diferente, y a pesar que soy Escorpio y como tu me gusta que me dediquen tiempo, me gusta su individualidad....  Y que me dices de los celos? O de peleas a golpes? Algunas vez has visto a tu acuario en ese plan de agresivo por celos capaz de dar el primer golpe?

A
amelie_776346
8/9/17 a las 22:57
En respuesta a padma_775994

Sii, ya veo que son muy difíciles y complicados!!! Pero también opino lo mismo, amo que sea tan diferente, y a pesar que soy Escorpio y como tu me gusta que me dediquen tiempo, me gusta su individualidad....  Y que me dices de los celos? O de peleas a golpes? Algunas vez has visto a tu acuario en ese plan de agresivo por celos capaz de dar el primer golpe?

jejeje si se ponen rudos , no les gusta que miren lo suyo tan solo me ha tocado ver miradas retadoras de repente porque la verdad que soy muy despistada pero ellos estan en tooooodo aunque no lo parezca pareciera que tienen vista 360 grados y 10 sentidos pero a nuestra vista hacen ver como sii no pusieran atención 

P
padma_775994
9/9/17 a las :36
En respuesta a amelie_776346

jejeje si se ponen rudos , no les gusta que miren lo suyo tan solo me ha tocado ver miradas retadoras de repente porque la verdad que soy muy despistada pero ellos estan en tooooodo aunque no lo parezca pareciera que tienen vista 360 grados y 10 sentidos pero a nuestra vista hacen ver como sii no pusieran atención 

Jajaja es que ese es el problema. Solo soy su mejor amiga, y nunca antes lo había visto en modo agresivo buscador de peleas.. Y todo solo porque otro chico jugaba con mi cabello... Por lo que me deja con duda muchas veces sus acciones, ya que hace cosas que me ponen a pensar que siente algo, pero cada vez que tiene la oportunidad me recuerda que soy su mejor amiga y nada mas... 

A
amelie_776346
12/9/17 a las 19:13

Canceriana1107, 

Tranquila no te angusties , si es verdad son muy lindos y maravillosos pero son personas como tu y como yo con sentimientos, dudas, temores, indecisiones mas de lo que te imaginas, solo hay que dejar que acomoden sus ideas. Tu tranquilita deja que las cosas se acomoden te lo digo por experiencia. Dale su espacio, deja que medite y medita tu también no pensando en el ni en nadie, sino pensando en ti y tus cosas, piensa en tus planes en tus actividades y deja que las cosas fluyan y tomen su cauce natural. 

Cuentanos como te va 

A
amie_8533630
17/9/17 a las 5:31
En respuesta a an0N_911985699z

Aca hay una mas........
Me sumo a la lista de "amiga" de un acuario, soy una más que todavía derramo alguna lágrima, quiero tirar la toalla, me enojo, reprocho, jajajaja
y hoy estoy bien, te leí chicadefuego, y también describiste al mío, aunque ya no tengo mensajes demostrativos y de declaraciones, ja ja, pero me ha declarado sus temores, su necesidad de espacio y tiempo por sus problemas, y si bien, lo comprendo, hay miles de cosas que no entiendo. y ahí es donde decaigo y lo extraño.
Es verdad que puede estar meses sin verte a solas, sin intimidad, llamadas espaciadas, y cuando pensás "hoy me llamara?" no lo hace, y cuando ni lo pensás ahí esta su llamada o su msj con un "como estás?"
Hace muuuucho me dijo: "siempre voy a estar para vos" y hoy me dí cuenta, que ese amigo si va a estar siempre, el más leal, el más paciente, el más tolerante, el más despistado, el más olvidadizo, jajaja EL MAS EN TODO.
Propongo a todas las que tengan algo para contar que lo vean con estos ojos, como nos pasa a nosotras, nos cuenten y así vamos a aliviar nuestras ansiedades, notando que SON TODOS IGUALES, jajajaja.

Pues yo voy a tirar la toalla hoy !!! Es muy frio y ya no acepto

A
adonay_729421
21/9/17 a las 1:26

HOLA CHICAS lei el foro esta bastante bueno la verdad es que a muchas les pasa lo mismo que a mi ... yo soy chica virgo y estoy en una "amistad con beneficios" con un acuario pasa que el me busco por casi 9 meses por chat hasta que acepte su salida salimos paso de todo ambos somos muy liberales xD pero se me estan involucrando mis sentimientoa antes me hablaba todo los dias ahora pasan dias que nada !! Y me ignora hace unos dias me pregunto si lo queria a lo que repsondi que si me dijo que el tmbn me queria me trataba de mi amor en la intimidad paso todo esto... luego le dije seguro qur me quieres a lo qur me dijo disculpame "estoy borracho" y bueno ahi quede confundida ese fia me cocino me atendio muy bn estamos juntos es un amor atento cariñoso y siempre al otro dia de estar con el no me habla y desaparece ... me dejo claro que el no queria nada serio por ahora pero para que me dice te quiero y luego me ignora no lo entieeeendoooo ESTOS ACUARIOS SON MUY CONFUSOS 😑 ya nose si seguir oh dejar todo atras ... con esta relaciom extraña entre que si que no que te veo no te veo te hablo no te hablo ya va un mes y medio xD me encanta porque es tan misterioso y fogoso jajajaja somos demasiafo iguales y el me dijo que desconfiaba de mi porque tengo muchos amigos hombres de echo me dijo que el sabia que no era el unico que ho tenia pero esta equivocado solo estoy con el y no me cree 😣 acuarianos de que manera puedo entregarle seguridad a este.chico que me asusta pero me gusta jajajjajaj ayuda pliiissss jajajajaja

Y
yaret_8425334
8/10/17 a las 22:18
En respuesta a hasina_8654546

Amiga rubii9
cuando te llamé no le contestes.. pasa de él a los acuarianos les molesta tanto q los ignoremos... no lo llames no lo busques, y hasle creer que estas feliz sin el y verás como tarde o temprano vuele a tus pies!

si pasas del acuario vuelve a tus pies? segura?

Y
yaret_8425334
8/10/17 a las 22:18
En respuesta a hasina_8654546

Amiga rubii9
cuando te llamé no le contestes.. pasa de él a los acuarianos les molesta tanto q los ignoremos... no lo llames no lo busques, y hasle creer que estas feliz sin el y verás como tarde o temprano vuele a tus pies!

si pasas del acuario vuelve a tus pies? segura?

M
maja_778301
21/2/18 a las 19:09

Buenas chicas, he estado leyendo este foro y la verdad coincide mucho en como es el chico acuario que conozco. Me gustaria que me ayudaran a que hacer con esta situacion. Hace 2 años mas o menos comeze una relacion con un acuario fuimos muy felices aunque teníamos últimamente varias peleas por mis celos y me desconfianza (soy cancer) asi que un dia me dijo que no queria estar mas conmigo porque sentia que no eramos muy compatibles que teniamos muchas peleas y que se sentia mal y agobiado. Me destrozo la verdad pero bueno siempre tuve la esperanza de volver. Durante esos meses hubieron dias y semanas que no nos vimos despues volvio a hablarme y a tener contacto conmigo y volvimos a vernos a quedar a estae juntos y eso pero despues nos volviamos a distanciar porque yo le decia que no queria eso pra minporque me sentia utilizada por el ya que el no queria nada serio (tonteaba con otras chicas) y yo si lo queria. En diciembre o asi pense que estabamos super bien y que tenia la posibilidad de volver a estar juntos pero no el dia 1 de enero me dijo que no queria estar conmigo ni tener una relacion conmigo porque estaba conocidndo a otra persona ese dia me detrozo me rompio el corazon me sentia horrible. Desaparecio de mi vida totalmente me bloqueo de todo y me elimino de todo, pasaron los dias (yo tuvw que ir al psicologo y todo por lo mal que me sentia) y el publicaba en sus redes cosas tristes de arrepentimiento y de sentirse mal y querer volver. El dia de su cumple el 21 de enero osea hace justo un mes le escribi pra felicitarle y me dijo que estaba super ilusionado porque le habia escrito que era el mejor regalo que habia tenido, etc. Volvimos a hablae y a vernos y me dijo que se habia dado cuenta de muchas cosas de que queria estar conmigo para siempre, que era el amlr de su vida que no me queria perder que se queria casar conmigo y mil cosas mas yo me quede sorprendida por todoo ese amoe y por su cariño y le dije que yo tambien sentia lo mismo pero que queria ir despacio y hacer las cosas bien porque tenia miedo de que se le fuera la olla y no quisiera estar conmigo otra vez pero me dijo que no me preocupara que tenia las cosas muy claras y que queria estar conmigo incluso fue a cssa y le dijo a mi madre (que no lo quiere mucho) que queria estar conmigo y que me queria. Hasta dia de hoy 21 de febrero que me ha escrito y me ha dicho que no lo ve muy claro que siente que lo mejor es no estar juntos porque se agobia y se cansa muy rapido y tambien se ralla y que ve mejor que no estemos juntos. La verdad no entiendo su actitud hace dos dias daba todo por mi y hoy me dice esto. Me esta volviendo loca la verdad nose que decirle o como actuar con el. Me ha hecho mucho daño y yo le he perdonado todo porque quiero estae con el porque me hace feliz y le quiero pero no entiendo su actitud y no le he agobiado mas bien le he dado su espacio y tranquilidad y libertad. 
Porfavor me ayudaria una respuesta

Gracias.!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest