Foro / Astrología y Tarot

Anécdota curiosa que me sucedió ayer!

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 18:19
S
salka_8566199
12/6/10 a las 18:12

Ayer por la tarde-noche, fuí con una amiga a tomar algo, y entramos en un bar, y ella me empezó a hablar de sus problemas y lo especialmente disgustada con una historia sentimental que mantenía con alguien que está en el extranjero. Al terminar nuestras consumiciones nos acercamos a pagar a la barra del bar y nos encontramos con el que camarero que nos cobra lleva una camiseta que pone el nombre del país y la ciudad dónde está el amor de mi amiga, le di un codazo y le digo:"Niña esto es una señal del destino pero de las enormes", ella me dijo "Bah, yo no creo en esas cosas", y a los pocos minutos su móvil sonó...era un mensaje de esa persona que está lejos y que tanto la preocupa. Miramos una para la otra y me dijo..."¿casualidad?", y le dije "no lo creo, no es la primera vez que he vivido algo así".

Qué opináis?. Créeis en las señales? Alguna vez os ha pasado algo parecido?. Si os apetece podemos hablar de ello .

Un abrazo!!.

Ver también

L
lazara_9100350
12/6/10 a las 18:19

Si
veras la ultima que me paso , en navidades me fui con una amiga cuando estaba tan mal , pues entre a 4 bares distintos en diferentes momentos y sono la misma cancion cual , la chica de ayer la cancion que mi ex me canto en un karaoke y con la que queria casarme, casualidad no creo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir