Foro / Astrología y Tarot

Anastasia, embustera y liante

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 18:35
S
saloua_773877
9/6/18 a las 14:58

Supuesta Anastasia.
Yo sí sé tus datos reales, pero no soy tan limitadita de mente como tú y no voy a incurrir en varios delitos penales como has hecho tú.
Ni te conozco, ni sabía de tu miserable existencia ni por supuesto te he "estafado hace dos meses desde España".
Pero tranquila que yo ya aporté todo a las autoridades competentes y estás denunciada y pagarás como dispongan las salvajadas que has hecho y dicho, supogo que movida por tu propio interés económico, sino es inviable otro motivo.
No quería que ni se me nombrase por gentuza como tú.
Yo ya he demostrado ante quien debo hacerlo que no miento, más complicado lo vas a tener tú.
Ya me hartaste y no te voy a tolerar porque tú te quieras hacer rica o blogger.
Sólo me contactaste para información de precios, lo demás te lo has inventado, pero lo dicho, lo vas a tener que demostrar y da igual que seas del mismo Congo Belga.
Hay que respetar y tú eso ni sabes lo que es, así que con gente como tú, piedad zero, tú sí que no volverás a hacerlo.
No te molestes en contestar por aquí porque eso es lo que te gusta, el espectáculo, no dar la cara e intentar sin éxito fastidiar.
Ni voy a entrar a leerte, ya tienes bastante intentando obligar a un hombre a que esté a tu lado, que pobrecito la que le ha caido contigo...

Ver también

Y
yaya_2893875
11/6/18 a las 18:16

y tu sabes que es lo lindo de todo? que horita empiezan todos sus clones (el mismo) a decir maravillas,  y todas las victimas incluyendome sabemos quien eres Jose Barrachina Garcia. deja ya de estafar y engañar que yo si no te tengo miedo.

altairmaralt@gmail.com
Nombre del estafador: Jose Barrachina Garcia.
España

=

Correo estafador: almaserena7777@gmail.com
Nombre del estafador: Jose Barrachina Garcia.

 

Y
yaya_2893875
11/6/18 a las 18:20



hagan sus denuncias

 

Y
yaya_2893875
11/6/18 a las 18:35

NO, solo por email

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir